Adolfo Salume recibe el reconocimiento de Empresario Integral por parte del Consejo Empresarial de América Latina

01/10/2014 - 17:14 por Business Wire
Adolfo Salume recibe el reconocimiento de Empresario Integral por parte del Consejo Empresarial de América Latina

Mozido, un proveedor de servicios financieros, comerciales y de mercadotecnia anunció hoy que Adolfo Salume, miembro del Consejo Directivo de Mozido y Presidente del Consejo Directivo de Mozido Latino América, ha sido seleccionado como uno de los dieciséis empresarios para recibir el reconocimiento de Empresario Integral.

Este reconocimiento es emitido por el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), la organización más grande de empresarios a nivel latino e iberoamericano con capítulos de miembros activos en casi todos los países de América Latina, el Caribe, Estados Unidos y España.

Esta es la primera vez que CEAL da este reconocimiento que han decidido llamar "Empresario Integral" en el sentido de reconocer a aquellos empresarios que han destacado no sólo en sus logros empresariales pero tambien que han sabido combinar esa labor con importantes iniciativas y logros en el área de Responsabilidad Social.

Adolfo Salume es un participante activo en la Iniciativa Global Clinton para potenciar iniciativas de ayuda alrededor del mundo reuniendo en un solo foro a algunos de los mas comprometidos

líderes de empresa y gobierno con la ayuda para los mas necesitados.

Dijo Adolfo Salume "Yo siempre he sido un fiel creyente de que como empresarios, además de dar fuentes de trabajo buenas y crear oportunidades para muchas personas con el crecimiento de las empresas que manejamos, podemos también hacer una diferencia aplicando nuestras energías a tratar de resolver junto con los gobiernos algunos de los problemas más grandes que enfrentan las personas más necesitadas en nuestra sociedad"

Y agregó "Ojalá que este reconocimiento que recibo yo en estos momentos sirva para motivar a más empresarios a involucrarse y trabajar en causas sociales importantes como son el dar acceso a una buena educación y una buena salud para todos y todas".

El Lic. Salume recibirá el reconocimiento de Empresario Integral en octubre 2, 2014 en Madrid, España.

Sobre Mozido

La plataforma de pagos móviles de Mozido incluye servicios financieros móviles, programas de lealtad y ofertas y promociones móviles para negocios y comercios. A través de su plataforma MoTEAF de marca blanca basada en la nube, Mozido atiende a personas alrededor del mundo que escogen manejar su dinero usando sus teléfonos móviles en lugar de utilizar las instituciones financieras tradicionales. La plataforma MoTEAF de Mozido es altamente interoperable, trabaja prácticamente con todas los operadores de redes inalámbricas y dispositivos móviles y se integra fácilmente con productos de otros proveedores.

Para mayor información visítanos en www.mozido.com y síguenos en Twitter: @Mozido

Contacts :

INK for Mozido
Caitlin New, +1-512-382-8990
Caitlin@INK-pr.com


Source(s) : Mozido