La adopción del software e-Zassi aumenta a medida que la industria de los dispositivos médicos busca nuevos métodos para mejorar los esfuerzos de desarrollo comercial

19/01/2011 - 11:23 por Business Wire

La adopción del software e-Zassi aumenta a medida que la industria de los dispositivos médicos busca nuevos métodos para mejorar los esfuerzos de desarrollo comercialLa Ley Bayh – Dole y la próxima resolución de Stanford versus Roche validan la necesidad de herramientas cooperativas seguras para transferencia de tecnología.

La base de suscriptores e-Zassi.com continúa creciendo a medida que la industria de los dispositivos médicos reconoce los beneficios viables de cómo la plataforma de software con patente en trámite aborda los desafíos de la transferencia de tecnología. Peter von Dyck, director ejecutivo de e-Zassi, atribuye el crecimiento en la adopción de productos y servicios de la compañía a la capacidad de la firma para facilitar el desarrollo de la industria mientras enfrenta la confusión con respecto a las reformas de atención médica, la creciente brecha de capitalización y los tantos problemas relacionados con la colaboración industrial, y los derechos de propiedad intelectual de transferencia de tecnología. El software e-Zassi:

  • Permite a las organizaciones recolectar una mayor cantidad de nuevas tecnologías de sus investigadores y reduce la posibilidad de pérdidas de propiedad intelectual
  • Aumenta la capacidad de evaluar y priorizar rápidamente grandes cantidades de innovaciones, y tomar mejores decisiones acerca de qué tecnologías actualmente tienen el mayor atractivo comercial
  • Expande el alcance de la comercialización para los suscriptores que buscan participar en acuerdos de licenciamiento para nuevas tecnologías de dispositivos médicos
  • Capacita a las personas para cooperar, buscar y asociarse con socios industriales sinergistas

Durante el debate acerca de las capacidades analíticas del software, el Dr. Joseph Fortin, inventor de varios dispositivos médicos dijo: “e-Zassi es un sistema de software elegante e integral que ofrece información amplia y detallada para los profesionales en todos los aspectos de la industria del diseño, y desarrollo de productos médicos. Desde un punto de vista práctico, el software le indica en qué punto se encuentra dentro del proceso de la Administración de Drogas y Alimentos (Food and Drug Administration, FDA) y qué debe hacer para avanzar a lo largo de esa cadena de eventos. Es un sistema de software muy sólido y elegante. Si sólo contempla lo que la compañía intentó; es sorprendente”

Otra perspectiva con respecto a las herramientas en línea para colaboración profesional se incluyó en una publicación reciente en ODT Orthopedic Design & Technology escrita por Tricia Rodewald. En un artículo sobre los beneficios de las alianzas estratégicas, ella expresó: “La belleza de las redes sociales radica en que son rápidas y rentables. Las herramientas como LinkedIn, Facebook y e-Zassi, entre otras, son extremadamente eficaces para atraer, comunicar y promover asociaciones potenciales”.

Durante el año pasado, muchas de las universidades y organizaciones de investigación líderes en el mundo comenzaron a utilizar la plataforma e-Zassi para evaluar y priorizar sus tecnologías médicas, buscar socios, generar aranceles de licencias y aprovechar al máximo sus esfuerzos de comercialización de tecnologías. e-Zassi también se enorgullece de ser expositor en la Reunión Anual 2011 de la Asociación de Administradores de Tecnología Universitaria (Association of University Technology Managers, AUTM) que se realizará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo en el Caesars Palace en Las Vegas; e-Zassi presentará su plataforma de software en el puesto N.º 502.

Acerca de e-Zassi.com

e-Zassi.com es un proveedor de software de mejoramiento de procesos de negocios (Business Process Improvement (BPI, por sus siglas en inglés)) basado en la Web que mejora el desarrollo comercial y la transferencia de tecnología de dispositivos médicos. Es fácil de usar, más rentable que los métodos tradicionales y protege a todas las partes contra riesgos relacionados con la confidencialidad al ofrecer ventajas competitivas inmediatas. Si desea obtener información adicional, llame al 866.874.6328 o visite www.e-zassi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

e-Zassi, LLC
Walter Galler, 866-474-6328
w.galler@e-zassi.com


Source(s) : e-Zassi, LLC

Publicar un comentario