Adquisición de la empresa CTC Cable

19/08/2011 - 10:41 por Business Wire
Adquisición de la empresa CTC Cable

Los conglomerados industriales Kaskol y RU-COM han finalizado la adquisición de todos los activos de la empresa CTC Cable. La empresa continuará funcionando en Irvine, California, bajo el nombre de CTC Cable Corporation. Su actividad principal será continuar la expansión de las ventas de su conductor ACCC® a clientes de todo el mundo.

Al hablar sobre la adquisición, Sergey Nedoroslev, presidente de Kaskol, afirmó: “Estamos muy contentos de adquirir esta empresa de conductores de avanzada, que ha desarrollado tan excelente tecnología y está dirigida por un equipo de profesionales de primer nivel”.

Mikhail Abyzov, presidente de RU-COM Group, agregó: “La tecnología y cartera de derechos de propiedad intelectual de CTC Cable son sobresalientes y, con los recursos financieros adicionales, sumados a nuestra participación en mercados emergentes de todo el mundo, el conductor de avanzada de CTC Cable acelerará su crecimiento en todos los mercados globales. Tenemos el compromiso de invertir en los planes de expansión de la empresa, así como también en la ampliación de las áreas de Investigación y Desarrollo, y de Desarrollo de Nuevos Productos”.

Benton Wilcoxon, ex Director Ejecutivo de CTC, dijo: “Este es claramente un nuevo capítulo en el crecimiento y evolución de CTC Cable. La fortaleza de Kaskol y RU-COM abrirá oportunidades para CTC Cable que antes —a pesar de su dinamismo— no tenía, debido a su falta de capital. Esta es una excelente combinación, ya que los nuevos propietarios comprenden y valoran las tecnologías complejas, y tienen además una sólida posición para respaldar la comercialización de los beneficios de desempeño del conductor ACCC en todo el mundo”.

Acerca de KASKOL:

Fundada en 1998, Kaskol es una de las primeras empresas rusas de propiedad privada que se dedica a las oportunidades de inversión en ingeniería, en la industria aeroespacial y otras industrias relacionadas con la energía.

Acerca de RU-COM:

RU-COM es un conglomerado industrial ruso con marcado liderazgo en el mercado y 60.000 empleados a su cargo. De los diferentes sectores económicos, RU-COM invierte en empresas (que también administra) en las áreas de construcción industrial y eléctrica, generación de energía, y soluciones de eficiencia energética y uso eficiente de los recursos.

Acerca de CTC Cable Corporation:

La tecnología de conductores patentada ACCC® de CTC Cable permite un mejor desempeño de las redes de suministro eléctrico y de transmisión de alto voltaje. Los conductores ACCC utilizan un núcleo comprobado de fibra de carbono, que se produce en la sede de Irvine, California, y se entrega a empresas especializadas que a su vez fabrican y distribuyen los conductores ACCC a clientes de tendido de redes de suministro eléctrico en todo el mundo. Los conductores ACCC reducen significativamente la curvatura térmica y permiten una capacidad superior en comparación con los conductores tradicionales de diámetro y peso similares. Por lo tanto, el conductor ACCC, más eficiente energéticamente, puede reemplazar a los conductores tradicionales, con un desempeño y capacidad superiores. Es un conductor ideal tanto para actualizar líneas eléctricas actuales como para construir líneas nuevas, ya que la tecnología permite reducir la cantidad y el peso de las estructuras de soporte.

Desde su lanzamiento comercial en 2005, el conductor ACCC® ha sido seleccionado para cubrir 11.000 kilómetros (6.835 millas) en más de 170 proyectos en todas las condiciones ambientales y de operación. ACCC® es una marca registrada de CTC Cable Corporation.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web: www.ctccable.com o llámenos al +1-949-428-8500.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CTC Cable Corporation
Benton Wilcoxon, +1-949-428-8500


Source(s) : CTC Cable Corporation

Publicar un comentario