ADTRAN finaliza adquisición de la actividad de acceso a banda ancha para línea fija de Nokia Siemens Networks

07/05/2012 - 11:37 por Business Wire
ADTRAN finaliza adquisición de la actividad de acceso a banda ancha para línea fija de Nokia Siemens Networks

ADTRAN, Inc. (NASDAQ:ADTN) ha anunciado la consecución de la adquisición de la actividad de acceso de banda ancha para línea fija de Nokia Siemens Networks.

La empresa también ha anunciado una conferencia telefónica de 30 minutos el próximo martes 8 de mayo de 2012 a las 9h30, para hablar sobre la operación. Dicha conferencia telefónica se difundirá en directo por Internet en la web StreetEvents.com. Para poder escucharla, simplemente visite la página de Investor Relations (relaciones con inversores) en http://www.adtran.com o http://www.streetevents.com unos 10 minutos antes del comienzo de la conferencia y pulse sobre el enlace proporcionado para acceder a la misma.

Durante los siete días siguientes, estará disponible una reproducción on-line de la conferencia telefónica en http://www.streetevents.com. Además, en la página de Investor Relations (relaciones con inversores) se podrá acceder a la redifusión de la conferencia (http://www.adtran.com) durante al menos 12 meses después de que se haya producido la misma.

ADTRAN, Inc. es una empresa proveedora líder en equipos de comunicación y de conexión de redes, con una cartera dotada de más de 1.700 soluciones. Los productos ADTRAN permiten realizar comunicaciones en Internet, vídeo, datos y voz a través de diversas infraestructuras de red. Los proveedores de servicios, empresas privadas, organizaciones gubernamentales y millones de usuarios de todo el mundo utilizan las soluciones ADTRAN en la actualidad.

Para más información, póngase en contacto con la empresa en el 800 9ADTRAN (800 923-8726) o por correo electrónico al info@adtran.com. En la web, visite www.adtran.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

ADTRAN, Inc.
Jim Matthews, 256-963-8775
Vicepresidente senior/ director financiero
o
SERVICIOS/ASISTENCIA PARA INVERSORES:
Gayle Ellis, 256-963-8220


Source(s) : ADTRAN, Inc.