AECOM forma una sociedad estratégica con Bentley Systems para brindar excelencia en tecnologías de entrega de proyectos

03/11/2015 - 00:24 por Business Wire

AECOM forma una sociedad estratégica con Bentley Systems para brindar excelencia en tecnologías de entrega de proyectosSigue trabajando con ProjectWise mediante el nuevo Programa de Abono a Servicios en la Nube de Bentley.

Edición 2015 de la conferencia The Year in Infrastructure (El año en infraestructura) — AECOM y Bentley Systems anunciaron hoy de manera conjunta que AECOM, que designó a Bentley como su socia estratégica para las tecnologías de entrega de proyectos, ha renovado su adhesión corporativa a ProjectWise para participar de todo el Programa de Abono a Servicios en la Nube de Bentley.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151102006965/es/

AECOM es un usuario de larga data de ProjectWise, una plataforma de colaboración para proyectos globales de Bentley que permite compartir el trabajo con la capacidad de conectarse a otros productos de esta empresa proveedora de software. Cinco de los 54 finalistas de los Premios Be Inspired (Inspírate) designados por un jurado independiente y que se presentan en la conferencia The Year in Infrastructure de 2015 fueron nominados por AECOM. El finalista nominado por AECOM en “Innovación en Entrega de Proyectos” tuvo el 80 por ciento de ahorro comprobado en la puesta en marcha de proyectos utilizando las posibilidades del Programa de Abono a Servicios en la Nube de Bentley.

En el marco del nuevo acuerdo entre empresas para brindar servicio, AECOM tiene acceso pleno a todas las aplicaciones móviles y otros servicios de Bentley, como un equipo de recursos incorporados que dan soporte a los empleados que usan ProjectHub, un sistema híbrido de ProjectWise desarrollado dentro de AECOM y utilizado por 20.000 usuarios para miles de proyectos. El sistema ProjectHub de AECOM pone de relieve el compromiso inquebrantable de la empresa de recurrir a la tecnología para crecer, diferenciarse e innovar en su negocio, garantizando la mejor entrega posible de todas las fases del ciclo de vida de un proyecto. ProjectHub utiliza siete “núcleos” colocados en distintos lugares del mundo para que los usuarios puedan acceder al sistema desde cualquier punto del planeta y tener una experiencia uniforme en cualquier proyecto y geografía. El sistema de núcleos garantiza que el acceso de los usuarios ocurra a la velocidad local y mantenga una uniformidad global entre proyectos.

El director de Tecnología de AECOM, Tom Peck, declaró: “La flexibilidad, la cartera tecnológica, el conocimiento de la industria y la voluntad de Bentley para profundizar la clásica relación proveedor-cliente han hecho posible que AECOM mejorara su posición en el mercado, completara su oferta de servicios al cliente y aumentara sus capacidades de entrega de servicios. Tenemos gran confianza en el software y los servicios de Bentley, que dan soporte a nuestras metas de movilización más rápida, reducción de riesgos e implementación de la flexibilidad de recursos que se necesita para proveer el personal óptimo y nuestro gran conocimiento específico a nuestros proyectos.”

El director de Operaciones de Bentley Systems, Malcolm Walter, patrocinante ejecutivo de la relación de Bentley y AECOM, afirmó: “Es gratificante trabajar con una firma como AECOM y colaborar para que pueda alcanzar su objetivo de convertirse en la firma líder en infraestructura plenamente integrada. El liderazgo de AECOM reconoce la gran ventaja que puede brindar la tecnología de la información a su organización, al satisfacer las necesidades dinámicas de los clientes de un modo global. Recibimos a AECOM con los brazos abiertos como una de las primeras compañías que aprovechan totalmente el nuevo Programa de Abono a Servicios en la Nube de Bentley, servicio que refuerza la capacidad de sus equipos mundiales para trabajar en un entorno conectado”.

Para más información acerca de:

Acerca de Bentley Systems

Bentley Systems es líder global en el suministro a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y operadores propietarios de soluciones de software amplias para un diseño, construcción y operación óptimos de infraestructuras. Los usuarios de Bentley utilizan la movilidad de la información de las distintas disciplinas y a lo largo del ciclo de vida de la infraestructura para entregar proyectos y activos de mayor rendimiento. Las soluciones de Bentley abarcan las aplicaciones de MicroStation para el modelado de la información, los servicios de colaboración de ProjectWise para entregar proyectos integrados, y los servicios operativos de AssetWise para lograr infraestructura inteligente, complementados por servicios profesionales mundiales y gestionados de manera amplia.

Fundada en 1984, Bentley cuenta con más de 3.000 colegas que trabajan en más de 50 países, ganancias anuales por más de USD 600 millones, y desde 2008, ha invertido más de USD 1.000 millones en investigación, desarrollo y adquisiciones. Para mayor información sobre Bentley acceda a www.bentley.com.

Acerca de AECOM

AECOM está ideada para entregar un mundo mejor. Diseñamos, construimos, financiamos y operamos activos de infraestructura para gobiernos, empresas y organismos en más de 150 países. Como una firma plenamente integrada, conectamos conocimiento y experiencia por toda la red de expertos para que los clientes puedan resolver sus desafíos más complejos. Desde edificios e infraestructuras de alto rendimiento, hasta comunidades y entornos resistentes, así como naciones estables y seguras, nuestro trabajo es transformador, diferenciador y vital. Como compañía ubicada entre las 500 de mayores ganancias por la revista internacional de negocios Fortune, AECOM y sus empresas tuvieron una ganancia aproximada de USD 19.000 millones durante el ejercicio que finalizó el 30 de junio de 2015. Observe cómo entregamos lo que otros sólo pueden imaginar en aecom.com y @AECOM.

Bentley, la “B” del logo de Bentley, Be, MicroStation, Bentley Cloud Services Subscription y ProjectWise son marcas registradas o no registradas, o marcas de servicio de Bentley Systems, Incorporated o una de sus subsidiarias directas o indirectas de su total propiedad. Todas las otras marcas y nombres de productos son marcas que pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Bentley Systems, Incorporated
Contacto con la Prensa:
Ron Kuhfeld: +1 610 321 6493
ron.kuhfeld@bentley.com
Síganos en Twitter: @BentleySystems


Source(s) : Bentley Systems, Incorporated and AECOM