AEG Power Solutions consigue un rendimiento estelar en las instalaciones solares en India

03/05/2012 - 10:30 por Business Wire

AEG Power Solutions consigue un rendimiento estelar en las instalaciones solares en IndiaLos pedidos de soluciones solares alcanzaron un total de 34 MW desde enero de 2012 Los pedidos solares en los 4 primeros meses superan de este modo los del todo el año 2011 (33,5 MW).

AEG Power Solutions consigue un rendimiento estelar en las instalaciones solares en India

AEG Power Solutions ha anunciado la instalación de 40 MW desde el inicio de las operaciones en India y la realización de pedidos por un total de 34 MW desde enero de 2012, cuando en todo el año 2011 alcanzaron los 33,5 MW. Los pedidos consistieron en sistemas eléctricos completos, incluidos inversores, equipos de control y medición, para equipar las centrales solares en la India, la mayoría en el estado de Gujarat.

Bangalore (India) Solar Inverters facility AEG Power Solutions (Photo: Business Wire)

Bangalore (India) Solar Inverters facility AEG Power Solutions (Photo: Business Wire)

Los proyectos completados incluyen varios en el renovado Parque Solar de 500 MW de Gujarat. El programa de adquisición energética a largo plazo del estado implica acuerdos con 80 desarrolladores de proyectos, para la puesta en marca de al menos 1.000 MW de capacidad de generación solar para finales de 2013. La central solar de 1 MW que AEG Power Solutions suministró a EI Technologies ha sido el primer proyecto puesto en marcha en el Parque Solar de 500 MW de Gujarat. "Nuestro objetivo es convertirnos en el primer desarrollador en poner en marcha una central en el Parque Gujarat y estamos seguros de que la experiencia de AEG Power Solutions nos ayudará a conseguirlo", afirma N. Ranganath, Presidente del Consejo de Administración y Director Gerente de EI Technologies. "Hemos elegido a AEG Power Solutions entre una docena de competidores por su enfoque directo y honesto. Han cumplido con nuestras expectativas, poniendo en marcha nuestra central mucho antes del plazo previsto".

"Nos impresionó mucho la presentación tecnológica de AEG", añade Suchindra Dikshit, Coordinador de Proyecto de EI Technologies. "Las instalaciones con éxito en Gujarat demuestran la reactividad y eficiencia de nuestro equipo y muestran que estamos reforzando nuestra posición de mercado”, afirma Sridhar Murthy, Director Gerente de AEG Power Solutions en India.

En total, se pusieron en servicio 11 MW de instalaciones de AEG Power Solutions en India para finales de año. Lo que es más, las diversas instalaciones fueron concebidas para varios múltiples voltajes de evacuación de red -- 11, 33 y 66 KV.

AEG Power Solutions ha ejecutado con éxito proyectos para M/S Saisudhir Energy Limited, como parte de la Misión Solar Nacional. "Tenemos gran fe en los productos de AEG Power Solutions y en su capacidad de que el rendimiento se ajuste a las especificaciones”, afirma P. Udaya Sankar, Director y CEO de SaiSudhir Energy Limited. "Estamos seguros de que AEG Power Solutions puede hacer frente a cualquier tipo de demanda con entregas y ejecución del proyecto en el tiempo previsto".

El compromiso de AEG Power Solutions con los clientes de la India tiene sus raíces en la instalación de fabricación de la empresa en Bangalore, inaugurada en octubre, 2011. Solo en enero, 2012, la fábrica registró pedidos de inversores y soluciones de control que suponen aproximadamente 34 MW de capacidad de generación en el primer trimestre de 2012. Todos los inversores de AEG Power Solutions para los clientes indios se fabrican en la instalación de Bangalore, que cuenta en la actualidad con unas 100 personas. "Hemos invertido en la fábrica para probar nuestro compromiso y convertirnos en una importante figura en India", afirma Sridhar, Director Gerente. "Los últimos resultados muestran que nuestra estrategia está funcionando".

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions Group es un proveedor mundial de sistemas y soluciones de electrónica de potencia para todos los suministros eléctricos industriales y ofrece una de las gamas más completas de productos y servicios en el campo de la conversión de potencia y control de potencia. Las dos unidades complementarias de negocio Renewable Energy Solutions (RES) y Energy Efficiency Solutions (EES) prestan servicio a clientes en todo el mundo. La cartera de productos y servicios de RES incluye sistemas y soluciones para plantas de energía solar como inversores solares, sistemas de control y monitorización así como controladores de potencia. La cartera de productos y servicios de EES incluye sistemas de alimentación ininterrumpida y alto rendimiento (SAI), controladores de potencia industriales y conversores DC.

Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa crea soluciones innovadoras para redes eléctricas inteligentes.

La presencia de AEG Power Solutions es mundial e incluye 17 filiales y centros de competencia en todo el mundo, con 1.650 empleados.

AEG Power Solutions Group, con sede en Zwanenburg en Holanda, es la única filial de la empresa matriz 3W Power S.A. (WKN A0Q5SX / ISIN GG00B39QCR01). 3W Power está registrada en Luxemburgo. Las acciones y warrants de 3W Power cotizan en la bolsa de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9) y los warrants cotizan en la NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WPW.

Más información en: www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50245240&lang=es

Contacts :

AEG Power Solutions
Vijayabaskar Kodumudi, +91 80 67466000
Director Regional de Producto en Asia (Solar)
Móvil: +91 9686450281
vijay.baskar@aegps.com
o
Ute von Cranach, +49 2902 763 256
Director de Marketing RES
Móvil: +49 170 574 9094
DiD: +91 80 674661099
ute.voncranach@aegps.com


Source(s) : AEG Power Solutions

Publicar un comentario