AEG Power Solutions lanza nuevos inversores trifásicos string, mejorando su gama de productos solares de alta eficiencia

08/06/2011 - 16:22 por Business Wire

AEG Power Solutions lanza nuevos inversores trifásicos string, mejorando su gama de productos solares de alta eficienciaLos nuevos inversores string de AEG Power Solutions, que reúnen una alta eficiencia y fiabilidad en unidades compactas, ofrecen una sencilla instalación en tejado y puesta en servicio.

AEG Power Solutions lanza nuevos inversores trifásicos string, mejorando su gama de productos solares de alta eficiencia

AEG Power Solutions, especialista en tecnología energética y electrónica de potencia, ha presentado su nueva cartera de inversores solares en la exposición Intersolar Europe en Munich, del 8 al 10 de junio, 2011. La nueva generación de inversores trifásicos string, que oscilan entre 10 a 15 kVA, ofrece un alto rendimiento y una sencilla instalación. AEG Power Solutions, una filial propiedad al 100% de 3W Power Holdings S.A. (Euronext Ámsterdam 3WP, ISIN GG00B39QCR01, WKN A0Q5SX) (Amsterdam:3WP), es un proveedor mundial de electrónica de potencia de primer orden.

Inversor string de AEG Power Solutions (Foto: Business Wire)

Inversor string de AEG Power Solutions (Foto: Business Wire)

Los nuevos inversores trifásicos string están disponibles en potencias de salida de 10 kVA, 12,5 kVA y 15 kVA. El diseño sin transformador consigue un índice de eficiencia máxima de un 98% y un índice de eficiencia EU que supera el 97%, con un voltaje máximo de entrada de 1000 V. Se utilizan dos rastreadores MPP en las unidades de 10 kVA y tres en las unidades de 12,5 y 15 kVA; cada rastreador optimiza el punto de operación del inversor para un string conectado de entre 250 a 800 V.

Códigos de red preinstalados
Las unidades, equipadas con ocho idiomas preinstalados y códigos de red preconfigurados para 17 países, se pueden utilizar en la mayor parte de Europa. Han sido diseñadas con una amplia variedad de funciones para estabilizar la red eléctrica, incluido el ajuste del nivel eléctrico, una entrada de energía controlada y una función de respuesta frente a huecos de tensión.

"El índice de alta eficiencia del 98% y la utilización de hasta tres rastreadores MPP con un voltaje de entrada de hasta 1000 V garantizan un elevado rendimiento, especialmente para las instalaciones en tejado con efectos de sombra", afirma Udo Littmann, Director de negocio de inversores string de AEG Power Solutions. “Y lo que es más, las unidades solo pesan 35 kg, incomparable con otras ofertas del sector".

Opción “fácil”
La exclusiva opción “fácil” de AEG PS simplifica considerablemente la instalación y puesta en servicio. La capacidad consiste en un servidor web integrado para una sencilla configuración de parámetros y el control a través de una navegador web estándar en el ordenador personal conectado. El ordenador personal se comunica con un solo inversor string seleccionado y denominado “maestro” que ajusta todas las configuraciones para toda la instalación. Estos ajustes son replicados de forma automática a hasta otros 99 inversores string más, denominados "seguidores".

El lanzamiento de los inversores trifásicos string con seguimiento MPP indivNicetoile*7dual supone que la prestigiosa tecnología de alto rendimiento y alta fiabilidad de AEG Power Solutions está disponible ya para instalaciones solares en tejado. Estos inversores trifásicos de rendimiento premium completan la gama de inversores solares de alta eficiencia que ofrece AEG Power Solutions. Los mayores inversores solares de AEG Power Solutions, Protect PV 250 y 500, han sentado las bases del sector para los grandes sistemas y se utilizan ampliamente en instalaciones solares multi-MW para servicios públicos.

Acerca de AEG Power Solutions

AEG Power Solutions es uno de los principales proveedores mundiales de innovadoras soluciones de potencia de primera calidad. Respaldada por más de un siglo de innovación y servicio de atención al cliente, AEG Power Solutions ofrece una gama completa de soluciones rentables y de alta fiabilidad, desde módulos de conversión de energía, inversores solares y soluciones a sistemas UPS de alta fiabilidad, cargadores industriales y sistemas DC. Las soluciones de sistemas de AEG PS se han diseñado para su uso con la red eléctrica con el objetivo de ofrecer soluciones de energía destinadas a aplicaciones esenciales en entornos severos, como plantas de energía renovable de uso público, procesos de fabricación de polisilicio, centrales eléctricas, plataformas petrolíferas marinas o refinerías químicas.
Las actividades de AEG Power Solutions abarcan dos segmentos de explotación complementarios: Renewable Energy Solutions, que incluye los sistemas de controlador de potencia y soluciones solares y Energy Efficiency Solutions, segmento dedicado a todas las aplicaciones de infraestructuras. Gracias a su distinguida experiencia, que une tanto tecnologías de potencia AC y DC y abarca tanto el terreno de la energía convencional como el de la energía renovable, la empresa se encuentra en una posición única para obtener resultados positivos a largo plazo debido a la demanda emergente por redes eléctricas inteligentes de microenergía.
3W Power Holdings S.A. es la empresa holding de AEG Power Solutions Group. Las acciones y warrants de la empresa cotizan en la bolsa NYSE Euronext, Ámsterdam (símbolo de cotización: 3WP y 3WPW, respectivamente). Además, las acciones cotizan en la bolsa de valores de Frankfurt (símbolo de cotización: 3W9).

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen, entre otras, expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas están basadas en la evaluación y la opinión razonable del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación a los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación a 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

Para más información: www.aegps.com

AEG es una marca comercial registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux

Fotos y galería multimedia disponibles en : http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6752749&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

AEG POWER SOLUTIONS
Relaciones con los medios:
Ute von Cranach
Tel: +49 (0)29 02 763 256
o + +49 (0)170 57 490 94
ute.voncranach@aegps.com


Source(s) : AEG Power Solutions

Publicar un comentario