Aethon presenta su robot móvil autónomo T4 en MOTEK 2018

05/10/2018 - 16:39 por Business Wire
Aethon amplía su línea de robots móviles autónomos (AMR en sus siglas en inglés) y presentará su nuevo robot TUG, el T4, en MOTEK 2018 en Stuttgart (Alemania). Aethon estará en el Pabellón 7 en la ...

Aethon amplía su línea de robots móviles autónomos (AMR en sus siglas en inglés) y presentará su nuevo robot TUG, el T4, en MOTEK 2018 en Stuttgart (Alemania). Aethon estará en el Pabellón 7 en la caseta 7420.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181005005414/es/

El T4 es la solución ideal para los clientes de los sectores industrial, manufacturero y logístico que necesitan un robot móvil más pequeño, rápido y listo para la integración. Los integradores y distribuidores de sistemas apreciarán al T4 por su plataforma de movilidad mejorada, la facilidad de implementación, la relación coste- rendimiento y las opciones de conectividad abierta.

El T4 se basa en la línea de productos TUG de Aethon, que ofrece a los integradores de sistemas mayor flexibilidad a través de sus conexiones integradas para facilitar la integración de cargas útiles activas como herramientas o transportadores. Aethon animará a terceras partes a desarrollar soluciones que se combinen con la plataforma T4. Como catalizador y ejemplo para los desarrolladores, Aethon presentará en MOTEK 2018 un transportador motorizado conectado a su chasis móvil y que interactúa con un dispositivo de automatización fijo. Con su radio de giro central de 44 cm, el T4 puede combinarse con equipos de automatización existentes, incluso en espacios reducidos. Puede llevar cargas hasta 113 kilogramos y es capaz de moverse en áreas inclinadas hasta 5 grados gracias a su sistema de suspensión independiente único. El T4 también puede alcanzar una velocidad máxima de 2 m/s. Recoge y descarga automáticamente los carros, evitando así los costes de trabajo asociados al cuidado de los mismos que los otros AMR de la competencia siguen generando.

"El T4 supone un gran paso adelante para Aethon en el segmento industrial. Las necesidades de los clientes de fabricación, integradores y distribuidores han impulsado esta innovación y les agradecemos la información que nos han proporcionado. Estamos encantados de añadir la plataforma de diseño abierto de T4 a nuestra línea de productos actual y ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de capacidades para entornos industriales”, comenta Aldo Zini, CEO de Aethon.

Al igual que todos los AMR de Aethon, el T4 se moverá de forma independiente en los edificios utilizando mapas predefinidos e itinerarios, incluidos los puntos de entrega y recogida. No es necesaria ninguna infraestructura compleja o fija y puede ser fácilmente puesta en servicio en un edificio con cobertura Wi-Fi. El T4 optimiza las capacidades existentes de la gestión de flotas de Aethon para garantizar que la instalación con una multitud de robots sea escalable y operacionalmente eficiente. Además, el T4 se integra con los sistemas de construcción y elevadores y cuenta con la trayectoria de seguridad y fiabilidad por la que es conocido Aethon. Todos estos beneficios generan un beneficio sobre la inversión más rápido y unas operaciones más fiables.

Acerca de Aethon

Aethon, una compañía de Vision Technologies Systems, Inc. (VT Systems), es el principal robot de distribución ga móvil autónomo y automatiza la logística interna en entornos de fabricación, hospitalarios y hoteleros mediante el suministro de artículos con su robot móvil autónomo. Más información en www.aethon.com.

VT Systems es una empresa de ingeniería que proporciona soluciones integradas a los mercados comerciales y gubernamentales en los sectores aeroespacial, electrónico, de sistemas terrestres y marino. Las soluciones, productos y servicios innovadores de VT Systems incluyen mantenimiento, reparación y modificación de aeronaves; soluciones de software en formación y simulación; tecnología de satélite basada en comunicaciones IP; soluciones de red que integran datos, voz y vídeo; ordenadores robustos y equipos periféricos informáticos; carrocerías y remolques de camiones especializados; sistemas de armamento y municiones; equipo de construcción vial y diseño de buques y construcción naval. Con sede en Alexandria (Virginia), VT Systems opera en todo el mundo y es una filial de propiedad absoluta de ST Engineering. Por favor visite www.vt-systems.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Aethon
Tony Melanson, 412-322-2975
Vicepresidente de Marketing
Tmelanson@aethon.com


Source(s) : Aethon