AETOSWire lanza un servicio innovador de video de prensa

20/06/2018 - 17:09 por Business Wire
AETOSWire lanza un servicio innovador de video de prensa

AETOSWire, el brazo de distribución de noticias de News Services Group y el representante exclusivo de Business Wire, una empresa de Berkshire Hathaway, en la región del MENA, lanzó el innovador Servicio de Video de Prensa que transforma los comunicados de prensa textuales en un Video Animado de Prensa de menos de 60 segundos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180620006050/es/

Para mantenerse al ritmo del paisaje comunicativo que siempre evoluciona y avanza, AETOSWire siempre apunta a anticipar las necesidades futuras de sus clientes y accionistas. ElVideo de Prensa es uno de los últimos servicios que lanzo AETOSWire junto con unos pocos de los más buscados servicios de comunicaciones, como las Alertas de Audio para Periodistas, a fin de marcar sus 10 años en la industria.

El Video de Prensa surgió como respuesta a la afluencia de comunicados de prensa en distintos canales de medios, en los que los mensajes de los clientes se perdían entre el montón de comunicados de prensa. Con miles de noticias disponibles en línea, los clientes se preguntan cómo pueden captar y mantener el interés de sus audiencias meta.

El Video de Prensa de AETOSWire tiene la intención de acompañar y de complementar a los comunicados de prensa, aunque también puede utilizarse como una herramienta autónoma para la comunicación. De hecho, es una manera creativa y artística de convertir el contenido de un comunicado de prensa en un video animado corto.

El señor Tony AbiHanna, Presidente y Director Ejecutivo de AETOSWire, explicó: "Siempre hemos luchado por ser el líder y el pionero en la industria de las comunicaciones en la región MEA. Ahora presentamos otro servicio que iba a cambiar la forma en que las audiencias miran y comparten los comunicados de prensa. Imaginen su comunicado de prensa convertido en un Video de Prensa de menos de 60 segundos con animación y gráficos de movimiento al tiempo que se utilizan su exacta escritura y activos multimedia".

Agregó: "Con elVideo de Prensa, les damos a estos un empuje extra para captar el interés de las audiencias y reforzar el recuerdo del mensaje. Además, aumenta las posibilidades para que los comunicados de prensa de los clientes sean recogidos por los medios, y para que se comprometan y compartan en las redes sociales. Esta se hace una bola de nieve que amplía la cobertura y aumenta exponencialmente el retorno de la inversión".

El Video de Prensa solo tarda 24 horas en crearse para que pueda distribuirse junto con el comunicado de prensa.

Para ver los Videos de Prensa, visite el Salón de Noticias dedicado del Video de Prensa de AETOSWire o el canal de YouTube.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AETOSWire
Zyra Tarrosa, +97145577007
Jefa de Relaciones Públicas
pr@aetoswire.com


Source(s) : AETOSWire