AFL Lanza Nuevo Empalmador por Fusión de Alcance Medio Fujikura 21S

05/02/2015 - 02:31 por Business Wire
AFL Lanza Nuevo Empalmador por Fusión de Alcance Medio Fujikura 21S
AFL Lanza Nuevo Empalmador por Fusión de Alcance Medio Fujikura 21S

AFL presenta Fujikura 21S, un nuevo empalmador por fusión de alcance medio que utiliza un revestimiento de alineación activa para brindar resultados excelentes en cuanto a la poca pérdida de empalmado. Con muescas en V, se eliminan los errores de empalmado causados por el polvo y otros contaminantes. El empalmador por fusión Fujikura 21S compacto y resistente también cuenta con abrazaderas con funda removibles y un gran monitor LCD de 4.7”. Además, el empalmador es completamente compatible con los conectores instalables en el campo empalmados por fusión FuseConnect® de AFL.

Fujikura 21S Mid-Range Fusion Splicer  (Photo: Business Wire)

Fujikura 21S Mid-Range Fusion Splicer (Photo: Business Wire)

“Con la presentación del empalmador por fusión Fujikura 21S, hemos llenado el vacío entre la alineación central y las tecnologías de muesca fija en V”, comentó Greg Pickeral, Gerente de Producto de los sistemas de empalme por fusión de AFL. “El 21S es ideal para contratistas FTTX que no necesariamente necesitan el nivel de precisión de una máquina de alineación central, pero que aprecian tener un nivel mayor de tolerancia de polvo y otros contaminantes”.

El chasis completamente robustecido ofrece protección contra golpes, polvo y humedad, y el sistema de observación de dos cámaras brinda alineación con fibra y cálculos de estimación de pérdidas. La batería de Fujikura 21S proporciona energía para hasta 200 ciclos de empalme con la aplicación de la manga de protección de empalme. Las actualizaciones de software están disponibles a través de Internet para permitir a los usuarios actualizar rápidamente su software a medida que los nuevos programas de empalme estén disponibles.

Pickeral continúa y dice, “Fujikura continúa ofreciendo tecnologías innovadores de empalme por fusión en el mercado, y con el nuevo empalmador por fusión de alcance medio 21S, AFL está bien posicionado para satisfacer las necesidades del mercado de contratistas al proporcionar una variedad de opciones que equilibran el rendimiento con el costo”.

AFL opera el único centro de reparación autorizado para los productos de empalme de Fujikura en EE.UU. El soporte técnico está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, y se brinda una capacitación in situ de cortesía por cada empalmador adquirido.

Los empalmadores por fusión 21S de Fujikura son parte de la línea robusta de productos de empalme por fusión de AFL para las aplicaciones en el campo (empalmadores por fusión 70S, 70R, 19S, 19R, 12S y 12R ) y en la planta (sistema de empalme por láser LZM-100 y empalmadores por fusión de especialidad serie FSM-100 ). AFL es el único distribuidor de empalmadores por fusión de Fujikura de América del Norte.

Para mayor información sobre AFL, sus productos y servicios, visite www.AFLglobal.com.

Acerca de AFL

AFL proporciona productos y servicios líderes en la industria a los sectores de servicios públicos de electricidad, banda ancha, comunicaciones, empresas, mercados de fabricantes de productos originales, así como a los mercados emergentes de petróleo y gas, minería, nuclear, aviónica, energías renovables y transporte. La diversa cartera de productos de la compañía incluye cables de fibra óptica, accesorios para transmisión y subestaciones, equipos para plantas en exteriores, conectores, empalmadoras por fusión, equipos de pruebas y capacitación. La cartera de servicios de AFL incluye posiciones líderes en el mercado con las empresas más avanzadas en telecomunicaciones brindando apoyo a oficinas centrales de interiores de plantas, ingeniería, aprovisionamiento e instalación (Engineer, Furnish and Install, EF&I), plantas externas, empresas y áreas inalámbricas.

Fundada en 1984, AFL se siente orgullosa de ofrecer experiencia en ingeniería, productos excepcionales y servicio confiable que ayudan a nuestros clientes a mejorar sus infraestructuras eléctricas y críticas de fibra óptica. AFL cuenta con operaciones en EE. UU., México, Canadá, Europa, Asia y Australia. La compañía tiene su sede en Spartanburg, Carolina del Sur y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Fujikura Ltd. de Japón. Para obtener más información visite www.AFLglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AFL
Greg Pickeral, Gerente de Producto, 864-433-5937
Greg.Pickeral@AFLglobal.com
o
Corie Culp, Gerente de Relaciones Públicas, 864-433-5409
Corie.Culp@AFLglobal.com


Source(s) : AFL