AFL Lanza Nuevo Empalmador Por Fusión Fujikura 12S

21/01/2013 - 20:13 por Business Wire

AFL Lanza Nuevo Empalmador Por Fusión Fujikura 12STamaño compacto diseñado para una máxima eficiencia y portabilidad.

AFL Lanza Nuevo Empalmador Por Fusión Fujikura 12S

AFL introduce el empalmador por fusión Fujikura 12S, el empalmador por fusión más pequeño y fácil de transportar del mundo. Con solo 4,76" de ancho, 6,38" de profundidad y 2,24"de altura, el empalmador por fusión 12S completamente equipado con funciones está diseñado para aumentar la eficiencia en terreno. Con su cubierta completamente resistente, el 12S ofrece una protección excepcional contra golpes, polvo y humedad mientras su estuche para transporte permite varias opciones para optimizar el espacio de trabajo disponible. La bandeja de trabajo se puede colocar en el estuche para transporte o bien usarse de manera independiente y, para una máxima portabilidad, el empalmador por fusión 12S se puede separar por completo.

Fujikura 12S Fusion Splicer (Photo: Business Wire)

Fujikura 12S Fusion Splicer (Photo: Business Wire)

Conservando su sistema de observación de dos cámaras, el empalmador por fusión Fujikura 12S cuenta con varias características mejoradas.

  • La nueva batería de ion litio proporciona tres veces más potencia que en las versiones anteriores, generando hasta 100 ciclos de empalme;
  • El monitor LCD de alta resolución de 4,5” es tres veces más grande que las pantallas anteriores y no tiene brillo cuando se coloca directamente bajo la luz solar;
  • Los ajustes en los sistemas óptico y de calibración de arco tienen una vida de electrodo extendida a 3.000 empalmes, lo que es tres veces más que en los modelos anteriores;
  • Tanto el calentamiento de tubo como el empalmado son 20 % más rápido; y
  • Las actualizaciones de software se encuentran disponibles por Internet para un acceso rápido a los programas de empalmado más recientes.

Incluso con su pequeño tamaño, el empalmador por fusión Fujikura 12S incorpora características innovadoras que tienen enormes capacidades. Respaldado por el mejor equipo de servicio en la industria, el empalmador por fusión Fujikura 12S es el empalmador ideal a usar cuando necesite portabilidad, robustez, versatilidad y confiabilidad para su aplicación de empalmado.

Para mayor información sobre AFL y sus productos y servicios, visite www.AFLglobal.com.

Acerca de AFL

AFL proporciona productos y servicios líderes en la industria a los sectores de servicios públicos de electricidad, banda ancha, comunicaciones, fabricantes de productos originales, empresas, inalámbrico y trenes de tránsito así como a los mercados emergentes de petróleo y gas, minería, nuclear, aviónica, médico, redes eléctricas inteligentes y renovables. La diversa cartera de productos de la compañía incluye cables de fibra óptica, accesorios para transmisión y subestaciones, equipos para plantas en exteriores, conectores, empalmadores por fusión, equipos de pruebas y capacitación. La cartera de servicios de AFL incluye posiciones líderes en el mercado con las empresas más avanzadas en telecomunicaciones brindando apoyo a oficinas centrales de interiores de plantas, Ingeniería, aprovisionamiento e instalación (EF&I), plantas externas, empresas y áreas inalámbricas.

Fundada en 1984, AFL se siente orgullosa de ofrecer experiencia y conocimiento en ingeniería, productos excepcionales y servicio confiable que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus infraestructuras eléctricas y críticas. AFL cuenta con operaciones en los EE. UU., México, Europa y Asia. La compañía tiene su sede en Spartanburg, Carolina del Sur y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Fujikura Ltd. de Japón. Si desea obtener más información, visite www.AFLglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AFL
Greg Pickeral, 864-433-5937
Gerente de producto
Greg.Pickeral@AFLglobal.com
o
Corie Culp, 864-433-5409
Gerente de Relaciones Públicas
Corie.Culp@AFLglobal.com


Source(s) : AFL