AFS Technologies Adquiere The POP Company, una Compañía de Automatización de Fuerza de Ventas Móvil con Sede en China y Singapur

04/12/2014 - 23:05 por Business Wire

AFS Technologies Adquiere The POP Company, una Compañía de Automatización de Fuerza de Ventas Móvil con Sede en China y SingapurLos Clientes CPG de AFS Obtienen Soporte Completo en Asia Pacífico.

Hoy, AFS Technologies Inc. anunció que ha completado la adquisición de The POP Company (TPC), el principal proveedor de automatización de la fuerza de ventas basada en la nube y soluciones de ejecución minorista con clientes en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Rusia.

“Esta adquisición de TPC y su impresionante lista de clientes CPG representa una expansión estratégica de las Tecnologías de AFS en Asia”, señaló Kurien Jacob, Director Ejecutivo de AFS Technologies. Y añadió: “Además, proporcionará funcionalidad adicional a las Soluciones Móviles de AFS, clasificadas como una de las mejores del mundo en la actualidad. TPC ofrece una solución de optimización de ruta de primera en el mercado actual, que se sumará a las capacidades de AFS”.

TPC ofrece a AFS un centro operativo asiático rentable ubicado en Singapur y Shanghái, China. Maarten Buitelaar y Yüan Li Chen, los actuales propietarios de TPC, se unirán al equipo de alta gerencia de AFS y ofrecerán valiosos recursos de gerencia en Asia.

“Agradecemos a nuestros clientes y colegas en la empresa por la gran cooperación en los últimos dos años”, señaló Maarten Buitelaar, Director Ejecutivo de The POP Company. “Integrar a nuestra gente, productos y relaciones con los clientes con los de AFS, y ampliar la cartera de productos en los mercados de crecimiento importantes en ASEAN y en la región Asia-Pacífico son el siguiente paso para que entreguemos más valor a nuestros clientes”.

“Incorporar a The POP Company en la familia AFS nos ayuda a fomentar nuestra meta de entregar soluciones especialmente diseñadas para empresas de bienes de consumo envasados para ayudarles a impulsar la eficacia y, en última instancia, optimizar su rentabilidad”, manifestó Kurien Jacob, Director Ejecutivo de AFS Technologies.

The Madison Park Group actuó como asesor de AFS.

STS Capital fue el asesor de TPC.

Acerca de AFS Technologies

AFS Technologies (AFS) es el único, proveedor global de soluciones de extremo a extremo de soluciones de software empresarial y bajo demanda para las industrias de alimentos, bebidas, envasados de consumo y de la cadena de suministro. Con más de 29 años de experiencia líder en la industria, AFS atiende a más de 1300 clientes de todos los tamaños, en más de 40 países, con productos innovadores, integrados y escalables probados para automatizar los procesos, optimizar los datos, ampliar la visibilidad, reducir los costos e impulsar el crecimiento de las ventas.

Para saber más acerca de AFS, vea este video o visite www.afsi.com.

Contacts :

AFS Technologies, Inc.
Jenna Beck, 602-424-8770
jenna.beck@afsi.com


Source(s) : AFS Technologies Inc.