AFS Technologies Presenta Plataforma de Ejecución Minorista Basada en la Nube para la Fuerza de Ventas Móvil de los Bienes de Consumo

18/03/2015 - 10:30 por Business Wire

AFS Technologies Presenta Plataforma de Ejecución Minorista Basada en la Nube para la Fuerza de Ventas Móvil de los Bienes de ConsumoEl firme compromiso con la flexibilidad y la innovación permite a los clientes responder al mercado, a las demandas competitivas y ganar en ventas.

AFS Technologies, un proveedor líder global de software y servicios especialmente diseñados para los bienes de consumo, anunció hoy una nueva oferta basada en la nube, la plataforma AFS Retail Execution. Diseñada con el profesional cada vez más móvil en mente, AFS Retail Execution ofrece a los ejecutivos de ventas la flexibilidad y la capacidad de configuración necesaria para responder a un panorama de mercado de bienes de consumo siempre cambiante. Ver el resumen de AFS Retail Execution.

"Históricamente, la industria de bienes de consumo se ha basado en un horario rígido de visitas a las tiendas individuales para controlar el inventario, hacer modificaciones a las promociones y medir las ventas. Sin embargo, las siempre cambiantes demandas de los consumidores y las innovaciones tecnológicas digitales de hoy requieren más agilidad y mayor percepciones en tiempo real de los equipos de ventas y de mercadeo", explicó Suhas Gudihal, Director de Tecnología de AFS. "Construida desde cero como un sistema basado en la nube, nuestra nueva plataforma ofrece la flexibilidad que los clientes necesitan para sobrevivir y competir en el mercado en evolución de hoy".

La plataforma AFS Retail Execution cuenta con una consola de gestión HTML5 basada en la web que se puede utilizar para configurar, administrar y coordinar las actividades en el terreno, sin soporte de TI o de servicios profesionales. Al combinar la mejor funcionalidad de sus productos de ejecución minorista existentes y desarrollar una nueva plataforma configurable, la plataforma ofrece un entorno integrado, escalable y seguro del cual las empresas de bienes de consumo pueden maximizar los recursos e impulsar las ventas.

Con un enfoque en la flexibilidad, las características clave de AFS Retail Execution incluyen:

  • Configurabilidad: Desde la interfaz de usuario a las reglas comerciales hasta las actividades de llamada, los usuarios pueden configurar la plataforma a sus necesidades sin compromiso de TI o de servicios profesionales.
  • Flujo de trabajo adaptable: La capacidad de controlar la secuencia y las acciones que deben completarse para cualquier territorio o equipo de ventas, como la configuración de los planes únicos de llamadas, las tareas y las encuestas por cualquier combinación de las dimensiones del producto, de los clientes, del territorio y del equipo de ventas.
  • Colaborativa: Incluye capacidades de mercadeo digital integradas de Trax Inside, que ofrece un sofisticado procesamiento de imagen dentro de la tienda y la tecnología heurística; se integra perfectamente a la integración bidireccional con soluciones de host, como ERP, CRM y la integración de SAP certificada.
  • Independiente del dispositivo: Soporta la política BYOD y permite a los ejecutivos de ventas en el campo ejecutar el software en cualquier dispositivo, incluidas las plataformas Windows 8x, iOS y Android.

"A lo largo de nuestra historia, AFS se ha comprometido a ofrecer a estos participantes el software innovador y los servicios que necesitan para tener éxito. Nuestra nueva plataforma de ejecución minorista subraya nuestra dedicación a este mercado ofreciendo la flexibilidad que tan desesperadamente necesitan para descubrir las eficiencias operativas y las percepciones de datos necesarias para mejorar las ventas", señaló Gudihal.

Acerca de AFS Technologies

Con 30 años de experiencia, AFS Technologies (AFS) es un proveedor mundial líder de software y servicios especialmente diseñados para las compañías de bienes de consumo. Estamos comprometidos con entregar eficiencias en el gasto comercial, la ejecución minorista y la cadena de suministro. Más de 1300 clientes de todos los tamaños, en 50 países diferentes han confiado en nosotros para ofrecer soluciones innovadoras y configurables que han demostrado optimizar sus oportunidades comerciales con procesos automatizados, la mejora de la productividad y tiempo rápido para obtener valor. Para obtener más información acerca de AFS, visite www.afsi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AFS Technologies
Jenna Beck
602-424-8770
jenna.beck@afsi.com


Source(s) : AFS Technologies