Afton Chemical completa una expansión multimillonaria del Centro Tecnológico Japonés en Tsukuba

30/10/2019 - 06:00 por Business Wire

Afton Chemical completa una expansión multimillonaria del Centro Tecnológico Japonés en TsukubaCapacidades mejoradas para la evaluación de aditivos lubricantes en la planta de última generación de Afton ayuda a los clientes a proveer soluciones diferenciadas para sus mercados únicos.

Afton Chemical Corporation, líder mundial en el mercado de aditivos para combustibles y lubricantes, anunció la finalización de la expansión de su Centro Tecnológico Japonés en Tsukuba. Jon Heese, concejal de la ciudad de Tsukuba, inauguró el Centro Tecnológico Japonés junto a Teddy Gottwald, presidente y director ejecutivo de NewMarket Corporation y a Regina A. Harm, presidenta de Afton Chemical Corporation, subsidiaria de NewMarket.

La inversión provee una expansión de laboratorios analíticos y mecánicos para incrementar las capacidades de evaluación de aditivos lubricantes. Esto incluye pruebas estandarizadas y a medida para fluidos de transmisión, lubricantes de velocidades, aceite para motores de automóviles de pasajeros, motocicletas, vehículos comerciales y todo terreno, además de aceites hidráulicos de uso industrial. La planta, ahora ampliada, brindará a sus clientes servicios adicionales, como mezcla de muestras, análisis físico/químico y evaluación de desempeño en cumplimiento con métodos de evaluación únicos para Japón y de nivel internacional como ASTM, JIS, JPI, JASO y JCMAS.

“Estamos comprometidos a llevar nuestro modelo Passion for Solutions® a Japón y la región de Asia-Pacífico para ayudar a nuestros clientes a diferenciar sus ofertas de productos que satisfagan las necesidades de los mercados locales. El Centro Tecnológico Japonés ampliado, con apoyo técnico integrado y evaluación de desempeño, expandirá aún más nuestra capacidad de proveer soluciones rápidas y efectivas para nuestros clientes en Asia y soluciones personalizadas 'Made for' [creados a medida] para proyectos de fabricantes de equipo original claves de Japón”, comentó Regina A. Harm, presidenta de Afton Chemical Corporation.

“Afton Japón es un mercado único con distintas necesidades y desafíos. La estrategia 'Made For' se basa en el intento por entender la dinámica de cada mercado individual y garantizar que desarrollemos las soluciones correctas desde una perspectiva de productos y servicios. Hacemos un seguimiento constante de las tendencias locales y mundiales que impactan en el mercado y nos asociamos a nuestros clientes para desarrollar soluciones de aditivos innovadores que superen los estándares del sector”, señaló Sean Spencer, vicepresidente y director gerente de Afton Chemical Asia.

Las capacidades ampliadas del Centro Tecnológico Japonés, con apoyo técnico integrado, expandirá nuestra capacidad de ayudar a nuestros clientes a:

  • realizar pruebas de validación que cumplan con los estándares y las especificaciones del sector para fabricantes de equipo original
  • desarrollar pruebas de propiedad de Afton orientadas a las necesidades de Asia-Pacífico
  • apoyar y resolver sus solicitudes de desempeño de productos diferenciados con prontitud

Frente a los recientes anuncios del gobierno japonés de reducir aún más los estándares de economía de combustibles en vehículos en un 32 % para 2030, los fabricantes de automóviles japoneses deberán vender más autos eléctricos (EV) e híbridos. “Los EV y vehículos híbridos están equipados con transmisiones del tipo CVT, ATF de un cambio y velocidades y dirección para transferir y asistir el torque del motor a las ruedas. El aceite de viscosidad ultra baja es una de las soluciones para mejorar la economía de combustible. Afton está trabajando en forma proactiva con OEM clave en todo el mundo para desarrollar la tecnología y los requisitos de lubricantes para vehículos eléctricos/híbridos. Afton está preparado y contará con los aditivos más avanzados para satisfacer estos nuevos requisitos. Nuestros aditivos continuará ayudando al sector automotor a reducir las emisiones, mejorar la economía de combustible y ampliar la vida útil de fluidos y equipos”, comentó Togawa Takayuki, jefe del grupo de Investigación y Desarrollo.

Los laboratorios químicos y mecánicos de última generación del Centro Tecnológico Japonés operan con procesos esbeltos y cuentan con pruebas en pleno cumplimiento con los estándares de seguridad, medioambiente y calidad ISO 9001/14001. La planta de vanguardia alberga a un equipo de 17 administradores en Investigación y Desarrollo, formuladores, tecnólogos, técnicos y personal administrativo, con un aumento del 100 % en la fuerza laboral desde la última década.

Afton cuenta con una amplia red de investigación y desarrollo y plantas de evaluación en Estados Unidos, China, India, Japón y Reino Unido. En estas plantas, se realizan pruebas para garantizar que los productos cumplan o superen los últimos requisitos de desempeño de especificaciones para OEM y del sector. Se desarrollan evaluaciones de propiedad y se diseñan ensayos de campo para crear pruebas convincentes de datos de desempeño que ayudan a nuestros clientes a proveer productos destacados en sus mercados.

Acerca de Afton Chemical Corporation:

Afton Chemical Corporation forma parte del grupo de empresas NewMarket Corporation (NYSE: NEU). Afton Chemical Corporation emplea su experiencia en formulación, ingeniería y marketing para que sus clientes puedan desarrollar y comercializar combustibles y lubricantes que reduzcan las emisiones y el consumo, prolonguen la vida útil de los equipos, mejoren la satisfacción del usuario y disminuyan el costo total del funcionamiento de equipos y vehículos. Afton Chemical Corporation desarrolla y vende una extensa línea de aditivos exclusivos para gasolina y combustibles destilados, fluidos para transmisiones, lubricantes de motor y aceites industriales. Afton Chemical Corporation opera en todo el mundo a través de sus oficinas regionales ubicadas en Asia Pacífico; el conjunto de Europa, Oriente Medio, África e India; América Latina y América del Norte. La sede central de Afton Chemical Corporation está ubicada en Richmond, Virginia. Para más información, visite www.aftonchemical.com.

Nota de advertencia sobre las proyecciones futuras:

Parte de la información incluida en este comunicado de prensa constituye proyecciones futuras, dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Valores de 1995. Aunque la gerencia de NewMarket cree que sus expectativas se basan en supuestos razonables dentro de los límites del conocimiento que posee sobre su negocio y sus operaciones, no hay garantía alguna de que los resultados reales no difieran materialmente de las expectativas.

Los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas incluyen, aunque sin limitación, la disponibilidad de materias primas y los sistemas de distribución; interrupciones en las plantas de fabricación, incluyendo plantas de fuente única; la capacidad de responder efectivamente a los cambios tecnológicos en nuestra industria; ´la imposibilidad de proteger nuestros derechos de propiedad intelectual; la imposibilidad de atraer una fuerza laboral altamente calificada; los peligros comunes a los negocios químicos; competencia con otros fabricantes; aumentos súbitos o abruptos de los precios de las materias primas; la ganancia o pérdida de clientes significativos; la ocurrencia o amenaza de acontecimientos extraordinarios, incluyendo catástrofes naturales y ataques terroristas; riesgos relacionados con la operación fuera de Estados Unidos; el impacto de las fluctuaciones del tipo de cambio de divisa extranjera; falla del sistema informático; factores políticos, económicos y regulatorios relacionados con nuestros productos; regulación gubernamental futura; resolución de responsabilidades ambientales o procedimientos legales; nuestra incapacidad de concretar beneficios esperados de la inversión en nuestra infraestructura o de adquisiciones recientes o futuras o nuestra incapacidad de integrar exitosamente las adquisiciones recientes o futuras a nuestro negocio; y otros factores detallados de tanto en tanto en los informes que NewMarket presenta ante la Comisión de Títulos y Cambio, incluyendo los factores de riesgo en el ítem 1A. “Factores de riesgo” de nuestro Informe Anual 2018 en el Formulario 10-K, que se encuentra a disposición de los accionistas a su pedido.

Debe tener en cuenta que todas las proyecciones futuras realizadas por NewMarket en lo antes expuesto se refieren solo a la fecha en que fueron realizadas esas proyecciones futuras. Periódicamente surgen nuevos riesgos e incertidumbres, y nos es imposible predecir estos eventos o la forma en que afectarán a la Compañía. No tenemos obligación de, ni es nuestra intención, actualizar o revisar las proyecciones futuras en el presente con posterioridad a su fecha de publicación, excepto si la ley así lo dispone. A la luz de estos riesgos e incertidumbres, debe tener en cuenta que existe la posibilidad de que no sucedan los eventos descritos en cualquier proyección futura mencionada en el presente o en otro lugar.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Asia-Pacífico: Chong Kit Lee al +65 6739 6330 o KitLee.Chong@AftonChemical.com

Europa, Medio Oriente, África e India: Kate Edrupt al +44 1344 356823 o Kate.Edrupt@AftonChemical.com

Norteamérica: Lauren Packard al +1 804 788 6081 o Lauren.Packard@AftonChemical.com

JAPÓN:  Kyodo PR al +81-(0)3-3571-5258 o afton-pr@kyodo-pr.co.jp


Source(s) : Afton Chemical Corporation

Publicar un comentario