AGCO es miembro fundador de la iniciativa del centro de datos DKE

26/09/2016 - 21:11 por Business Wire

AGCO es miembro fundador de la iniciativa del centro de datos DKELa participación de AGCO en el intercambio de datos de tareas dará lugar a soluciones de alta tecnología para los clientes.

AGCO Corporation (NYSE: AGCO), un fabricante líder a nivel mundial y distribuidor de equipos agrícolas, se complace en anunciar su participación como miembro fundador de la iniciativa del centro de datos DKE. Esta participación es un ejemplo de cómo la estrategia de agricultura de precisión de AGCO, Fuse®, continúa ampliando su enfoque abierto a la agricultura de precisión a través de nuevos socios y alianzas para ofrecer mejores soluciones a sus clientes. A través del centro de datos DKE, AGCO está trabajando con otros líderes en la industria agrícola para resolver los problemas de conversión y comunicación de datos de los productores.

Con el lanzamiento previsto para el 2018, el centro de datos abordará la cuestión de permitir la transferencia de datos y la conversión de múltiples proveedores y fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) para que se comuniquen entre sí. En lugar de necesitar múltiples rutas de comunicación entre las tecnologías, el centro de datos ofrecerá una plataforma neutral para agilizar el proceso de transferencia de datos.

“La participación de AGCO en la iniciativa del centro de datos DKE les permitirá a nuestros clientes optimizar sus procesos de producción agrícola al simplificar la transferencia de datos a través de múltiples plataformas”, señala Matt Rushing, Vicepresidente de la Línea de Productos de Soluciones de Tecnología Avanzada Global (Global Advanced Technology Solutions Product Line) en AGCO.

El centro de datos DKE será diseñado para mejorar la eficiencia, la energía, la organización del trabajo y el uso de suministros operativos que dan lugar a una mejor calidad de producción con costos menores. Este intercambio de datos sin barreras mejora la capacidad de los operadores para gestionar sus datos, lo que les permite aprovechar mejor las nuevas tecnologías para poner la cantidad adecuada de insumos, tales como fertilizantes, en el lugar correcto, en el momento correcto, a la vez que se busca proteger el entorno.

Otros miembros del centro de datos DKE son Amazone, Grimme y Kuhn. Visite www.dke-data.com/en/ para obtener más información sobre DKE-Data GmbH & Co. KG y la iniciativa del centro de datos y ver la lista completa de participantes. Vea el video para obtener más información.

Para obtener más información sobre la estrategia de agricultura de precisión de AGCO y lo que hace que Fuse sea única en relación a otras estrategias de tecnología, visite www.AGCOcorp.com/Fuse.

Acerca de AGCO

AGCO Corporation (NYSE: AGCO) es un líder global en diseño, fabricación y distribución de soluciones agrícolas y apoya una agricultura más productiva a través de su completa línea de equipos y servicios relacionados. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra®, con el apoyo de las tecnologías de precisión y los servicios de optimización agrícola de Fuse®, y se distribuyen globalmente a través de una combinación aproximada de 3000 concesionarias y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, Georgia, EE. UU. En 2015, AGCO registró ventas netas de 7500 millones de USD. Para más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para obtener noticias, información y eventos de la empresa, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AGCO Corporation
Abby Burton, 770-813-6167
abby.burton@AGCOcorp.com


Source(s) : AGCO Corporation