La Agencia Anadolu y Getty Images se asocian para la distribución mundial de contenidos editoriales

12/12/2013 - 16:19 por Business Wire
La Agencia Anadolu y Getty Images se asocian para la distribución mundial de contenidos editoriales
La Agencia Anadolu y Getty Images se asocian para la distribución mundial de contenidos editoriales

Anadolu Agency, una agencia mundial de noticias y Getty Images, uno de los principales creadores y distribuidores de contenidos visuales y otros medios, han sellado una alianza mundial por la que Getty Images representará y contará con la licencia de la prestigiosa oferta de la agencia de videos e imágenes editoriales.

Visiting New York for the inauguration ceremony of the agency's New York bureau, Anadolu Agency's CE ...

Visiting New York for the inauguration ceremony of the agency's New York bureau, Anadolu Agency's CEO Kemal Öztürk met with Getty Images Co-Founder and CEO Jonathan Klein, and discussed the strategic partnership. (Photo: Business Wire)

Con empleados en 59 lugares de todo el mundo, Anadolu Agency produce un flujo diario de videos e imágenes editoriales que a partir de ahora estarán disponibles a través de la plataforma mundial de distribución de Getty Images, que presta servicio a clientes de más de 200 países.

El CEO de Anadolu Agency, Kemal Öztürk, ha visitado Nueva York para la ceremonia de inauguración de la oficina en Nueva York de la agencia y ha aprovechado su visita para reunirse con el cofundador y CEO de Getty Images, Jonathan Klein, y para hablar sobre esta alianza estratégica.

Öztürk ha comentado que el acuerdo permitirá conocer mucho mejor el contenido editorial de primera categoría de la agencia, añadiendo lo siguiente: "Creo que Anadolu Agency y Getty Images se beneficiarán enormemente de esta alianza”.

Klein ha comentado: “Getty Images es reconocida y respetada en todo el mundo por proporcionar el contenido de más alta calidad a nuestros clientes. Damos la bienvenida a Anadolu Agency como nueva socia y deseamos colaborar con ellos en los años venideros”.

Anadolu Agency es una de las principales fuentes de noticias, información y datos para empresas y profesionales en Turquía y en todo el mundo. Ofrece comunicados de prensa en seis idiomas, con operaciones en las principales regiones, incluidas América, Europa, Oriente Medio, Asia y Asia-Pacífico.

Getty Images es un destacado creador y distribuidor de contenidos visuales con más de 90 millones de fotografías y más de 1,3 millones de videos en los campos del deporte, noticias, moda, reportajes, ocio, archivos, retratos y creatividad.

Acerca de Getty Images

Getty Images se encuentra entre los creadores y distribuidores más importantes del mundo de premiadas fotografías, video, música y productos multimedia, así como otras formas de contenido digital de primera calidad, disponibles a través de marcas de confianzas, incluidas iStock© y Thinkstock©. Con su avanzada tecnología de reconocimiento de imágenes y búsquedas, Getty Images presta servicio a los clientes comerciales en más de 100 países y es el primer lugar al que acuden los profesionales creativos y de los medios de comunicación para presentar, comprar y administrar imágenes y otros contenidos digitales. Sus galardonados fotógrafos y sus imágenes ayudan a los clientes a producir trabajos inspiradores que aparecen, todos los días, en los periódicos más influyentes del mundo, revistas, campañas de publicidad, cine, programas de televisión, libros y sitios web. Visite Getty Images en www.gettyimages.com para obtener más información acerca de cómo la compañía promueve el papel único de los medios de comunicación digitales en las comunicaciones y en los negocios y permite que ideas creativas se hagan realidad. Para más información sobre las noticias que se encuentran detrás de nuestros contenidos y nuestra tecnología, visite el blog de Getty Images en blog.gettyimages.com. Síganos en en www.facebook.com/gettyimages y Twitter en https://twitter.com/GettyImages.

Acerca de Anadolu Agency

Anadolu Agency (AA), una agencia mundial de noticias, es una de las principales fuentes de noticias, información y datos para empresas y profesionales de Turquía y todo el mundo.

Fundada en 1920, AA es uno de los servicios de noticias más antiguos del mundo. Con 100 años de experiencia, AA ofrece noticias, datos financieros y contenidos multimedia en seis idiomas a sus abonados internacionales que se benefician de la red mundial de AA de 1.300 periodistas en 59 lugares de todo el mundo.

Entre las diez principales agencias de noticias mundiales, AA produce 1.500 noticias, 1.200 fotos y 250 videos a diario. Su archivo comercial de fotos digitales es una de las mayores colecciones de imágenes contemporáneas e históricas en el mundo. Equipada con la última tecnología para recopilar y distribuir contenidos, AA cuenta con una sólida presencia mediática. Visite el sitio web de AA http://www.aa.com.tr/en para obtener más información.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Anadolu Agency
Esra Kireçci, +90 530 067 5957
Directora de comunicaciones corporativas
ekirecci@aa.com.tr
o
Getty Images
Julia Holmes, +44 20 322 72331
Directora de Relaciones Públicas de EMEA
Julia.holmes@gettyimages.com


Source(s) : Anadolu Agency

Publicar un comentario