Agenda de la Exposición de Intercambio de la NAB para la Innovación Mundial | Shanghái

02/12/2015 - 01:16 por Business Wire

-Un evento de dos días que ofrece una plataforma integrada para la innovación, el aprendizaje y el éxito comercial en China con proyección mundial-.

La National Association of Broadcasters (Asociación Estadounidense de Medios de Comunicación, NAB) lanzó la agenda para la primera Exposición de Intercambio de la NAB para la Innovación Mundial | Shanghái (NAB Show Global Innovation Exchange), que se celebrará el 3 y 4 de diciembre de 2015 en el Hotel Shangri-la Kerry, Pudong, Shanghái, China. Producida en sociedad con la Base Nacional China para el Intercambio Cultural Internacional-Grupo de Dispositivos Culturales de Alta Tecnología Internacional (TCDIC, su sigla en inglés), la conferencia incluirá presentaciones orientadas a un mercado chino de rápida expansión, demostraciones de productos nuevos en el mercado y oportunidades de redes orientadas para los profesionales de la industria de todo el mundo.

“A medida que la globalización y los avances tecnológicos empequeñecen el mundo, es fundamental para los profesionales globales de las transmisiones adoptar un enfoque más internacional hacia el negocio”, dijo el director de Convenciones y Operaciones Comerciales de la NAB, Chris Brown. “Los concurrentes no sólo aprenderán a optimizar su gestión de empresas y sus relaciones comerciales en China, sino también en todo el mundo.”

El programa para el primer día del evento se titula “Cómo las transmisiones propulsan la innovación en Internet”. El día 2 se orienta a “Cómo Internet impulsa el desarrollo innovador en la industria de las transmisiones”. Algunos de los temas puntuales de las sesiones son: tecnología cinemática, plataformas de redes sociales, posproducción, TI para las transmisiones, adquisición/producción, tecnologías cinematográficas de la próxima generación y tecnologías de visualización para el usuario final.

Entre las asociaciones patrocinantes están la Sociedad de Estudios por Imágenes de Avanzada (AIS, su sigla en inglés) y la Asociación Internacional de Fabricantes de Productos para las Transmisiones (IABM, en inglés).

La agenda completa puede consultarse aquí.

Acerca de NAB Show

La Exposición de la NAB (NAB Show), que se celebrará entre el 16 y el 21 de abril de 2016 en Las Vegas, es la feria de medios de comunicación electrónicos más grande del mundo que abarca la creación, gestión y emisión de contenidos en todas las plataformas. Con 103.000 concurrentes de 166 países y más de 1700 expositores, NAB Show es el mercado definitivo para los medios de comunicación y el entretenimiento digitales. Desde la creación hasta el consumo, pasando por la gran variedad de plataformas y nacionalidades, NAB Show alberga las soluciones que trascienden las transmisiones tradicionales y permiten emitir contenidos en pantallas innovadoras de nuevas maneras. Para más detalles, visite www.nabshow.com.

Acerca de NAB

La Asociación Estadounidense de Medios de Comunicación (National Association of Broadcasters) es la asociación más importante de representación de la industria de los medios de comunicación estadounidenses. La NAB defiende los intereses de las empresas de radio y televisión en materia legislativa, regulatoria y pública. A través de la representación, la educación y la innovación, la NAB optimiza el servicio de los medios de comunicación a su comunidad, fortalece su negocio y aprovecha las oportunidades que ofrece la era digital. Conozca más en www.nab.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

National Association of Broadcasters (NAB)
Ann Marie Cumming
202-429-5307


Source(s) : National Association of Broadcasters (NAB)