Ágora implementa FlexOMS

26/03/2012 - 11:00 por Business Wire

Ágora implementa FlexOMSQue proporcionará acceso directo al mercado y al comercio algorítmico de BM&F Bovespa.

FlexTrade Systems, Inc., líder mundial en sistemas de comercio algorítmico de rentas mixtas sin intermediarios, anunció hoy que la firma de corretaje brasilera Ágora ha implementado FlexOMS, su sistema de gestión de operaciones de venta completamente personalizables para obtener el acceso directo al mercado (DMA - Direct Market Access, sigla en inglés) de BM&F Bovespa, la mayor bolsa de valores y de comercio algorítmico en América Latina.

FlexOMS, diseñada como plataforma global multidivisa de renta mixta, proporciona una solución completa de punta a punta a través de múltiples escritorios, estilos de negociación y regiones. Además, agiliza el proceso de negociación desde la recepción de los pedidos de los clientes hasta los estados analíticos de ejecución post-negociación.

Las principales características de FlexOMS son las siguientes:

  • Plataforma totalmente personalizable
  • Disponible como solución alojada o de la empresa
  • Soporte de rentas mixtas globales
  • Dinero en efectivo, programa, pares, ETF y comercio algorítmico
  • Gestión de riesgos y de cumplimiento integral
  • Optimiza el flujo de trabajo comercial con mucha o poca interacción con el cliente

Acerca de Ágora

Ágora, empresa pionera en el negocio de servicios financieros en línea, ofrece productos y servicios líderes en la industria para ayudar a los clientes a administrar sus inversiones de forma independiente a través de la constante información, conocimiento, simpleza y desarrollo de nuevas tecnologías. Ágora ha permanecido en el mercado brasilero desde hace más de 17 años y continúa incrementando su participación en el mercado y su cartera de productos. En el año 2008 Ágora fue adquirida por Banco Bradesco, uno de los mayores bancos privados de Brasil. Para obtener más información sobre Ágora, visite: www.agorainvest.com.br.

Acerca de FlexTrade Systems, Inc.

FlexTrade Systems Inc. es una empresa fundada en 1996 y pionera de la industria en plataformas de comercios algorítmicos de divisas y derivados cotizados en bolsa e independientes de intermediarios. FlexTRADER,, nuestra plataforma central para el comercio algorítmico, está ampliamente considerada como única en la industria por su alto rendimiento y capacidad de rentas mixtas. Además de FlexOMS, la oferta de nuestro Sistema de Manejo de Operaciones (OMS, por sus siglas en inglés) también incluye ColorPalette, nuestra novedosa solución lista para usar. FlexTrade cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa y Asia, y con una base de clientes en todo el mundo que abarca a más de 150 empresas en operaciones de compra y venta, incluyendo a muchos de los grandes bancos de inversión, fondos de cobertura, gestores de activos, asesores de comercio de mercancías y agentes institucionales. Para obtener más información, visite FlexTrade Systems en: www.flextrade.com o siga las noticias de la compañía en Twitter en: www.twitter.com/flextrade.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

FlexTrade Systems, Inc.
James Tolve, 516-304-3601
Celular: 516-395-0549
james.tolve@flextrade.com


Source(s) : FlexTrade Systems, Inc.

Publicar un comentario