Ahora los fanáticos pueden jugar como arqueros en EA SPORTS FIFA 11

18/08/2010 - 16:36 por Business Wire

Ahora los fanáticos pueden jugar como arqueros en EA SPORTS FIFA 11Los 22 jugadores de la cancha pueden ser controlados por personas que participan en juegos de equipo en línea.

Ahora los fanáticos pueden jugar como arqueros en EA SPORTS FIFA 11

Electronic Arts Inc. (NASDAQ:ERTS) anunció hoy que EA SPORTSTM ha desarrollado una nueva herramienta denominada Be A Goalkeeper (juega como arquero) para FIFA 11 que permitirá a los fanáticos experimentar la emoción de jugar como arquero, y por primera vez en un videojuego de fútbol, pondrá en manos humanas el control de los 22 jugadores en la cancha. La nueva herramienta estará disponible para sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation®3 y sistemas de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® cuando FIFA 11 esté disponible en tiendas el 28 de septiembre en Norteamérica y el 1 de octubre en Europa y Asia.

El arquero del Chelsea FC y de la selección de la República Checa, Petr Čech, fue contratado como portavoz de Be A Goalkeeper y aparecerá en campañas publicitarias, de mercadeo y promocionales.

Be A Goalkeeper es una forma completamente nueva de jugar; en lugar de pensar como jugador en el medio de la cancha, hay que pensar y reaccionar como arquero. Experimente la emoción de una batalla cuerpo a cuerpo al atajar increíblemente un tiro libre, sacar pelotas del área de peligro en forma segura, sentir la presión del tiro de esquina y lo que es más importante, mantener el marcador contrario en cero. Be A Goalkeeper cuenta con tres niveles de accesibilidad con grados variables de asistencia de interfaz de la aplicación (Application Interface, AI): asistida, semiasistida y totalmente manual. Los fanáticos podrán competir como arqueros en el Modo carrera y disfrutar una carrera de 15 años o crearse como arqueros en Virtual Pro 2.0 para conocer la posición, realizar un seguimiento de las estadísticas, completar sus logros y evaluarse frente a los mejores jugadores en el mundo virtual.

Con el control del arquero ahora en manos humanas, FIFA 11 ofrecerá una auténtica réplica de fútbol en línea con un juego en equipo en línea de 11 jugadores contra 11 rivales que asigna a las personas a un solo jugador fijo durante todo el juego. Ahora hasta 11 amigos en diferentes consolas podrán seleccionar y tomar el control de sus propios jugadores individuales en el mismo equipo para competir contra 11 rivales de otro equipo.

“El crecimiento fenomenal de los juegos en línea y el deseo de nuestros aficionados de poder jugar como arqueros fueron la fuerza que impulsó esta innovación para FIFA 11”, declaró Kaz Makita, productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA. “Los amigos pueden jugar juntos en sus clubes profesionales con 11 jugadores virtuales controlados por ellos en la cancha. Finalmente hemos replicado el fútbol en el mundo virtual”.

Se han jugado más de 750 millones de juegos conectados en línea desde el lanzamiento de FIFA 10 en octubre pasado y se han creado más de 350.000 clubes profesionales que permiten a los amigos competir juntos contra clubes rivales. Pro Clubs (clubes profesionales) es uno de los modos de juego en línea más populares de FIFA.

FIFA 11 reinventa la autenticidad del jugador, con o sin la pelota, en cada posición dentro de la cancha con Personality+ (personalidad+), y presenta la nueva función Pro Passing (pases profesionales) en la que la precisión del pase está determinada por la habilidad del jugador en el panel de control y la capacidad, la situación y la urgencia del jugador en la cancha. Además, podrá experimentar la verdadera libertad de las interacciones cuerpo a cuerpo con 360° Fight for Possession (lucha por la posesión de 360°) que transforma el juego físico de simples empujones laterales a completas colisiones de 360°.

Visite http://www.facebook.com/easportsfifa para unirse al grupo de Facebook de EA SPORTS FIFA o visite WWW.FIFA.EASPORTS.COM para obtener más información acerca del juego. Durante este mes se revelarán nuevos modos de juego e innovaciones. Las capturas de pantallas están disponibles en http://info.ea.com.

FIFA 11 estará disponible para sistemas de entretenimiento por computadora PlayStation®3, sistemas de entretenimiento y videojuego Xbox 360®, sistemas de entretenimiento por computadora Wii™, PC, PlayStation®2 y sistemas y aplicaciones móviles Nintendo DS™ y PSP® (PlayStation®Portable). Estará disponible en sistemas Wii en Norteamérica el 4 de octubre. FIFA 11 ha sido desarrollado con la marca EA SPORTS por EA Canada en Burnaby, C.B. El juego aún no ha sido calificado.

EA SPORTS™ es una de las marcas líderes en entretenimiento deportivo del mundo, con franquicias de videojuego número uno en ventas, premiada tecnología interactiva, competencias internacionales de videojuego y experiencias digitales innovadoras. EA SPORTS ofrece experiencias que estimulan las emociones del deporte a través de videojuegos de simulación deportiva líderes en la industria, incluidos Madden NFL football, FIFA Soccer, NHL® hockey, NBA ELITE basketball, NCAA® Football, Fight Night boxing, EA SPORTS MMA, Tiger Woods PGA TOUR® golf y EA SPORTS Active.

Para obtener más información acerca de EA SPORTS, incluidas noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite www.easports.com para conectarse, compartir y competir.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una empresa líder mundial de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la empresa desarrolla, publica y distribuye software interactivo en todo el mundo para sistemas de videojuegos, computadoras personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos con cuatro marcas: EA SPORTS™, EA™, EA Mobile™ y POGO™. En el año fiscal 2010, EA publicó ganancias netas conforme a los principios de contabilidad generalmente aceptados (Generally Accepted Accounting Principles, GAAP) de 3.700 millones de dólares estadounidenses y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. La página de inicio de EA y su sitio de juegos en línea es www.ea.com. Puede encontrar más información acerca de los productos de EA y el texto completo de los comunicados de prensa en Internet en http://info.ea.com.

EA, EA SPORTS, EA Mobile, Pogo y EA SPORTS Active son marcas comerciales de Electronic Arts Inc. Los productos con licencia oficial de FIFA que tienen el símbolo ©, el nombre FIFA y el logotipo de producto con licencia oficial (Official Licensed Product, OLP) son marcas comerciales y derechos de autor protegidos por FIFA. Todos los derechos reservados. Fabricado con la licencia de Electronic Arts Inc. Los nombres y las imágenes de los jugadores se utilizaron conforme a las licencias de la FIFA, la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales "(FIFPro)" y las selecciones nacionales. John Madden, NFL, NHL, NBA, NCAA, Tiger Woods y PGA TOUR son marcas comerciales de sus respectivos propietarios y se utilizaron con permiso. Microsoft, Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías de Microsoft. “PlayStation” y PSP son marcas comerciales registradas de Sony Computer Entertainment Inc. Wii y Nintendo DS son marcas comerciales de Nintendo. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6399264&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Electronic Arts Inc.
Maik Matischak, +41 22 3161317
Gerente sénior de Relaciones Públicas Internacionales
mmatischak@ea.com
David Tinson, 650-628-5189
Vicepresidente de Comunicaciones
dtinson@ea.com


Source(s) : Electronic Arts Inc.