Ahorra Hasta un 50% Cuando Dejas a T-Mobile, AT&T o Verizon y te Cambias a Boost Mobile

03/03/2016 - 15:05 por Business Wire
Ahorra Hasta un 50% Cuando Dejas a T-Mobile, AT&T o Verizon y te Cambias a Boost Mobile
Ahorra Hasta un 50% Cuando Dejas a T-Mobile, AT&T o Verizon y te Cambias a Boost Mobile

Es momento para un cambio. Boost Mobile está tomando los planes familiares a un nuevo nivel y ofreciendo a los clientes de T-Mobile, AT&T y Verizon la posibilidad de ahorrar hasta un 50% en el pago mensual de su plan1 cuando se cambian a Boost Mobile. Por tiempo limitado, los clientes que dejen T-Mobile, AT&T o Verizon por los planes familiares de Boost Mobile, obtendrán 10GB de datos de alta velocidad por línea. Los Planes2 comienzan a tan solo $60 al mes por dos líneas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160303005879/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

Ahorra hasta un 50% cuando te cambias a Boost Mobile:

Smartphones Gratis:

Además de ofrecer paquetes familiares de datos de alta velocidad, Boost Mobile también proveerá un teléfono gratis o $50 de descuento del presente dispositivo3 por cada línea que el cliente traiga de T-Mobile, AT&T y Verizon. Disponible por tiempo limitado en las tiendas participantes de Boost, los nuevos clientes pueden obtener hasta 4 smartphones gratis cuando activan un plan familiar.

“Los planes familiares de Boost Mobile ofrecen alternativas superiores a las de T-Mobile, AT&T y Verizon para los clientes que están buscando mejores planes familiares al mejor valor” dijo Angela Rittgers, vicepresidente de Boost Mobile. “Nosotros podemos ayudarles a ahorrar hasta 50% menos de sus planes mensuales y darles hasta cuatro teléfonos gratis. Ahora es el momento de hacer el cambio.”

Acerca de Boost Mobile

Fundada en 2002, Boost Mobile, parte del Grupo de Servicios Prepagados de Sprint, redefine el valor del servicio móvil para los consumidores, con más datos por menos y sin compromiso a largo plazo a un contrato de suscripción. Opera en la Red 3G Nacional de Sprint para datos y en la Red Nacional de Sprint para servicios de voz, las cuales llegan a más de 281 millones de personas respectivamente, así como en la Red 4G LTE Nacional de Sprint, que llega a casi 280 millones de personas. Su galardonado servicio al cliente ha sido reconocido más de ocho veces. Obtenga más información acerca de Boost Mobile en línea en Facebook y Twitter

1Oferta valida: 3/3/16 – 4/5/16 por 10GB de datos mensuales permitidos por línea. Los ahorros son basados en los precios del competidor y los datos asignados actualmente hasta el 2/18/16. Otras opciones del plan pueden estar disponibles. Visita el sitio web del competidor para ver más detalles. Restricciones aplican. Diríjase a una tienda o visite boostmobile.com para detalles.

2El plan familiar de Boost: Requiere traspaso válido. Las activaciones deben hacerse en tiendas participantes; un total de 4 líneas máximo. La línea primaria es responsable por el pago del monto mensual incluyendo los cargos recurrentes de Boost. Las líneas secundarias son responsables por la compra de complementos que no son parte del monto del pago mensual y por cargos extras. Puede que no sea combinable o que esté disponible con algunas promociones u ofertas. Datos: Servicios de voz y datos ilimitados únicamente dentro de la red. Una vez que los datos del plan sean alcanzados, la velocidad se reducirá a 2G hasta que el ciclo del plan finalice.

3Oferta valida 1/12/16-4/5/16. Disponible para activaciones de nuevos planes mensuales en mercados seleccionados & cambiándose de compañías no relacionadas con Sprint en los concesionarios participantes, hasta que la existencia se acabe (excluye boostmobile.com o tiendas nacionales). La selección de los teléfonos gratis está limitada a: ALCATEL ONETOUCH® Elevate™, Motorola Moto E, LG Tribute™, LG Tribute 2™ o ZTE® Speed™. Requiere pago del primer mes del servicio. El descuento será aplicado a la compra del teléfono, no habrá devolución de efectivo, excluye impuestos. Requiere activación de un plan mensual de $35 o mayor. Otros términos: Boost no tiene contratos anuales. Coberturas & ofertas no están disponibles en todos los lugares o para todos los teléfonos/redes. La red nacional de Sprint 4G LTE alcanza a más de 281 millones de personas. Boost se reserva el derecho de modificar, extender o cancelar la oferta en cualquier momento. Oferta, reglas del uso prohibido de la red & otras restricciones aplican. Ver tiendas participantes para detalles. ©2016 Boost Worldwide, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Contacts :

Sprint
Contacto para los Medios:
Oscar Meza,817-680-2795
oscar.meza@sprint.com


Source(s) : Boost Mobile