AI Redefined toma impulso con inversiones nuevas, se expande por Europa y nombra a expertos en la industria para que ocupen cargos de liderazgo clave

27/12/2023 - 19:02 por Business Wire
AI Redefined toma impulso con inversiones nuevas, se expande por Europa y nombra a expertos en la industria para que ocupen cargos de liderazgo clave
AI Redefined toma impulso con inversiones nuevas, se expande por Europa y nombra a expertos en la industria para que ocupen cargos de liderazgo clave

AI Redefined, una fuerza pionera en tecnología de colaboración de seres humanos e IA, alcanza logros fundamentales que muestran un crecimiento y un impulso excepcionales. Tras una ronda de recaudación de fondos exitosa en Silicon Valley, la empresa canadiense cosechará éxitos en el próximo año. Esto se ve impulsado por una nueva planta de I+D en París, la piedra angular de sus operaciones europeas, y el nombramiento de líderes de la industria: el Dr. Yves Lostanlen como director general y Bernard Slede como vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial. La expansión se alinea con la adopción creciente de su galardonada tecnología Cogment™.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231227181098/es/

AI Redefined, a pioneering force in human-AI collaboration technology, unveils key milestones showcasing exceptional growth and momentum (Photo: Business Wire)

AI Redefined, a pioneering force in human-AI collaboration technology, unveils key milestones showcasing exceptional growth and momentum (Photo: Business Wire)

Ubicado en la Estación F, en el corazón del polo tecnológico de IA de París, el estudio nuevo funciona como una acción estratégica para establecer su presencia en el escenario europeo de la IA. Más allá de la oficina en sí, este lugar apunta a ser un centro de innovación y colaboración para desarrollar productos y alianzas nuevos. La expansión incluye un equipo especializado en I+D con sede en París, que sostiene el compromiso de AI Redefined con un rol fundamental en el dinámico ecosistema de IA europeo.

El director general, Dr. Yves Lostanlen, dirige AI Redefined en Europa. Él es un experimentado experto de la industria conocido por sus cargos directivos transformadores en grandes organizaciones como Engie, Siemens, Element AI, instituciones gubernamentales y academias. Con un conocimiento profundo y vasto en tecnologías de IA, los conocimientos estratégicos del Dr. Lostanlen se reflejan en varios compromisos clave y más de 1200 citas de sus artículos. Como exmiembro de la junta de la Sociedad de Comunicaciones del IEEE y asesor experto de entidades prestigiosas como la Comisión Europea y el Consejo de Europa, su nombramiento refuerza el compromiso de AI Redefined por atraer a los máximos talentos a fin de impulsar aún más la innovación y el crecimiento.

Con respecto a su función nueva, el Dr. Lostanlen manifestó: “Sumarme a AI Redefined y al equipo Cogment en este momento emocionante, en el que la interacción humana se reconoce como fundamental para los avances en IA, es una gran oportunidad. Con los productos comprobados pertenecientes a Cogment de IA en los que participan los seres humanos, ofrecemos una propuesta de valor única a las industrias con una profunda experiencia y que históricamente tuvieron desafíos relacionados con la alineación entre la IA y los seres humanos. Estoy seguro de que AI Redefined tiene lo que se necesita para ser protagonista en el escenario de IA de rápida evolución actual”.

En otra jugada estratégica, Bernard Slede se incorpora a AI Redefined como vicepresidente sénior de Desarrollo Comercial, aportando una vasta experiencia de Intel, Dolby y Vonage. Slede, contento de sumarse al equipo de AIR, señaló: “Los mercados clave como la aviación, defensa, energías renovables, manufacturero y atención médica ven a las soluciones de seres humanos e IA de AIR como la pieza que necesitan para aprovechar sus datos. Están ansiosos por adoptar e implementar la IA de manera segura a través de nuestro confiable paquete Cogment de productos de colaboración entre seres humanos e IA”.

Mientras AI Redefined toma impulso y se prepara para anunciar contratos clave, se prevé que el 2024 será un año de crecimiento exponencial. La expansión por Europa, junto con los nombramientos de líderes de la industria y los avances permanentes de Cogment, reafirman el compromiso de AI Redefined por forjar el futuro de la colaboración entre los seres humanos y la IA.

Para obtener más información acerca de AI Redefined, visite www.ai-r.com.

Acerca de AI Redefined: AI Redefined es una galardonada compañía multinacional de investigación de inteligencia artificial aplicada dedicada a la alineación de los seres humanos con la inteligencia artificial. Fundada en Montreal en 2018, la empresa se dedica a desarrollar soluciones con seres humanos e inteligencia artificial (RLHF) que amplían los límites de lo que los seres humanos y la IA pueden lograr en varias industrias, incluida la aeronáutica, la de energías renovables, la manufacturera y la de sistemas autónomos (p. ej.: equipos entre seres humanos y máquinas).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Para consultas de la prensa:
Craig Vachon, AI Redefined (AIR), craig@ai-r.com


Source(s) : AI Redefined

Publicar un comentario