airG.com, la red social móvil más grande del mundo, experimenta un rápido crecimiento: ahora incluye más de 55 millones de usuarios móviles únicos

08/02/2011 - 10:00 por Business Wire
El 2010 ha sido un año excepcional para airG, el proveedor líder mundial de entretenimiento social móvil, ya que su red social móvil creció hasta alcanzar más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos en todo el ...

El 2010 ha sido un año excepcional para airG, el proveedor líder mundial de entretenimiento social móvil, ya que su red social móvil creció hasta alcanzar más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos en todo el mundo que envían más de 6 mil millones de mensajes instantáneos en sus dispositivos móviles. A través de sociedades con más de 100 operadores móviles en 40 países y soporte en más de 30 idiomas, airG es la red social móvil con mayor disponibilidad en el mundo.

“Lo que distingue a airG de otras redes sociales en línea es su combinación única de descubrimiento social, servicio social y entretenimiento social”, señaló Vincent Yen, cofundador de airG. “A lo largo de los últimos diez años, hemos visto cómo ha crecido la popularidad de airG de manera constante hasta alcanzar más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos, con más de 1 millón de usuarios nuevos que mensualmente experimentan airG”.

airG permite a los usuarios móviles encontrarse, conectarse y compartir su mundo fácilmente con sus actuales amigos así como con millones de nuevas personas de todo el mundo. La plataforma de entretenimiento social propiedad de airG incluye funcionalidades tales como identidades de usuario y actualizaciones de estado, la posibilidad de compartir fotos y videos, juegos sociales, mensajería instantánea y productos virtuales.

Como testimonio del extraordinario poder de airG para conectar y entretener a la gente a través de sus teléfonos celulares, en 2010 los usuarios de airG compartieron más de 2.300 millones de fotos, enviaron más de 74 millones de regalos virtuales, tuvieron un promedio de 30 amigos nuevos que conocieron en la comunidad, generaron más de 7.900 millones de minutos de uso, y pasaron más de 77 minutos al día utilizando airG.

“A medida que los teléfonos inteligentes y los dispositivos móviles se convierten en el canal de hecho para acceder a Internet, creemos que la red social móvil crecerá a un ritmo mayor que la red social online”, agregó Dejan Mirkovic, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Corporativo de airG. “Con la tasa de crecimiento extraordinaria que experimentó airG en 2010, nos encaminamos a duplicar el tamaño de nuestra red social móvil para 2012”.

Acerca de airG

airG es el proveedor de entretenimiento social móvil líder en el mundo con más de 55 millones de usuarios únicos acumulativos en más de 40 países. Los productos y servicios de entretenimiento social móvil de airG generan miles de millones de visualizaciones de página por mes y poseen un historial comprobado de cada vez mayor afinidad con el cliente para más de 100 operadores móviles que incluyen el Grupo Telefónica, Telstra, Orange Group, Vodafone, AT&T y Telcel. airG es privado y rentable, y fue fundado en 2000 en Vancouver, Canadá. La compañía también cuenta con oficinas en EEUU, Europa y Asia. airG se encuentra entre los British Columbia’s Top 55 Employers (principales 55 empleadores de Columbia Británica) y entre los Canada’s Top Employers for Young People (principales empleadores de jóvenes de Canadá). Para obtener más información y unirse a airG, visite www.airg.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

airG
Allison Johnson
Tel. +1-778-994-3044
allisonj@airg.com


Source(s) : airG

Publicar un comentario