AirSelfie lanza la mejor cámara voladora de bolsillo para smartphones

18/11/2016 - 12:36 por Business Wire

AirSelfie lanza la mejor cámara voladora de bolsillo para smartphonesCon una inversión de 3 millones de dólares, AirSelfie debutará el 17 de noviembre en Kickstarter para ofrecer a todos sus seguidores acceso exclusivo a la primera cámara voladora de bolsillo. Las primeras reservas se entregarán en marzo de 2017..

AirSelfie lanza la mejor cámara voladora de bolsillo para smartphones

AirSelfie ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera cámara voladora de bolsillo, la única cámara voladora que se integra en los smartphones. AirSelfie cuenta con cuatro potentes propulsores y una videocámara de 5 megapíxeles. Es más pequeña que un smartphone y puede volar en vertical hasta una altura de 20 metros, por lo que permite a los usuarios hacerse fotos aéreas a sí mismos y a sus amigos. El dispositivo se conecta a los smartphones más populares, como iPhone (6, 6s, 7 y 7 Plus), Huawei P9, Google Pixel y Samsung Galaxy S7 Edge. Incluye wifi autogenerado y está equipado con una batería autorrecargable a través de la carcasa de un teléfono móvil. También es posible comprar un cargador externo. Además, su sistema amortiguador de las vibraciones y sus mecanismos de estabilidad durante el vuelo garantizan unas imágenes estables, nítidas y perfectas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161118005309/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

AirSelfie está disponible con reserva a través de Kickstarter a partir del 17 de noviembre de 2016, con entrega en marzo de 2017.

«Nuestro equipo de 60 avezados expertos y entusiastas tecnológicos han investigado, diseñado y creado una cámara voladora que supera todos los estándares actuales», cuenta Edoardo Stroppiana, cofundador de AirSelfie. «Notamos que la gente ya no tenía suficiente con los brazos extensible para selfies, necesitaban algo que les permitiese hacerse fotos desde cualquier ángulo. Estamos encantados de presentar AirSelfie a las nuevas generaciones y consumidores de todo el mundo. Establece un listón completamente nuevo en el mercado.»

Con AirSelfie, los usuarios pueden:

  • Hacerse selfies de grupo y fotos familiares a una altura de hasta 20 metros, con lo que pueden sacar a las personas y al paisaje.
  • Tomar fotos aéreas, en interiores y exteriores, de personas y lugares que de otro modo serían inalcanzables (ej. monumentos y estadios durante acontecimientos deportivos).
  • Hacer vídeos desde perspectivas que antes resultaban imposibles.
  • Utilizar el dispositivo como cámara de vigilancia (cuando no está volando y está conectado a una fuente de alimentación).
  • Usar el vídeo como herramienta de trabajo (ej. fotos time-lapse de montajes comerciales).

La videocámara de 5 megapíxeles de AirSelfie y sus cuatro potentes propulsores están envueltos en una carcasa de aluminio (52 g) ligero y elegante de diseño italiano. Mide 3,72 x 2,65 x 0,42 pulgadas, menos que un smartphone. El dispositivo se acopla al smartphone mediante una cubierta especial disponible para iPhone y Samsung, que contiene una batería que recarga AirSelfie en solo 30 minutos. También es posible comprar un cargador externo que garantiza hasta 20 cargas totales y permite usar y carga AirSelfie a aquellos que no tengan un teléfono compatible.

Cómo funciona

Una de las características diferenciadoras, y más atractivas, de AirSelfie es su facilidad de uso. Para activar AirSelfie, solo hay que sacarlo de la carcasa y encenderlo. El dispositivo se conecta automáticamente a los smartphones a través del wifi. La cámara voladora crea sola la red wifi (2,4 GHz) y está lista inmediatamente para despegar.

Solo hay que bajarse la aplicación gratuita para iOS y Android para poder controlar los movimientos del dispositivo en sus tres modos de vuelo. AirSelfie puede volver a su punto de partida de forma manual o automática. Cuando el usuario quiere dejar de utilizar el dispositivo, es fácil devolverlo al punto de aterrizaje: basta con presionar el botón «slide to land» y AirSelfie desciende y se apaga. También es posible recolocar el dispositivo directamente con la mano sin ningún riesgo de hacerse daño.

Con la función «selfie delay timer», el usuario puede tomar fotos temporizadas. Tiene 10 segundos para colocarse y esconder su smartphone para que no aparezca en las fotos. Pueden hacerse hasta 8 disparos seguidos. La tecnología AirSelfie se integra directamente con las redes sociales, por lo que resulta muy fácil publicar fotos y vídeos en los respectivos perfiles.

AirSelfie está equipado con una tarjeta de memoria micro SD de 4 GB y una batería 260mAh 7.4v que permite tres minutos de vuelo.

AirSelfie en Kickstarter

Para que los consumidores puedan echar un primer vistazo a AirSelfie, la empresa lanzará una campaña en la plataforma Kickstarter a partir del 17 de noviembre de 2016. Es posible comprar AirSelfie en el sitio web de Kickstarter o en la aplicación Kickstarter. Como incentivo adicional, las 1.000 primeras personas interesadas tienen la opción de convertirse en Embajadores AirSelfie reservando la primera versión de la cámara voladora al precio reducido de 199 dólares. El precio de venta al público será de 300 dólares. Asimismo, el cargador estará disponible por separado por 69 dólares o como parte del paquete AirSelfie, por 246 dólares. El cargador se entregará en abril.

La fabricación del aparato comenzará cuando se supere el umbral de los 50.000 dólares. Una vez que se hayan vendido los 1.000 primeros dispositivos AirSelfie, la empresa fabricará otros 2.000 modelos, que estarán disponibles por el precio reducido de 249 dólares. También será posible comprar dos dispositivos AirSelfie por 478 dólares. Las 3.000 primeras reservas se entregarán en marzo de 2017. El resto, incluidos los paquetes de cargadores, se enviarán en abril de 2017.

«La gente tiene la impresión de que los drones con cámara son un artículo caro, pesado y difícil de manejar», añadió Stroppiana. «AirSelfie redefine el espacio con un dispositivo pequeño, ligero y fácil de usar. Esta campaña en Kickstarter permitirá el lanzamiento de una producción a gran escala de dispositivos AirSelfie en cuestión de meses. Hemos conseguido desarrollar un gran producto y tenemos muchas ganas de compartirlo con la creciente comunidad de entusiastas de AirSelfie.»

En 2017, AirSelfie saldrá al mercado a un precio de 300 dólares. Estará disponible en muchos colores y será compatible con más modelos de smartphone.

Para más información y otras oportunidades para apoyar el proyecto, visite la página de AirSelfie en Kickstarter.

Sobre AirSelfie

AirSelfie es la invención del emprendedor italiano Edoardo Stroppiana, que contribuyó a la fundación de la empresa británica AirSelfie Holdings Ltd. in 2016.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Bospar
Alessandra Nagy, 714-310-4439
alessandra@bospar.com


Source(s) : AirSelfie