AirWatch expande su presencia global con apertura de oficina en Miami

16/01/2014 - 15:42 por Business Wire

AirWatch expande su presencia global con apertura de oficina en MiamiCon esta nueva oficina se ofrecerá mayor soporte al rápido crecimiento de la cartera de clientes en Latinoamérica y a las compañías multi-nacionales que operan en la región.

Con el objetivo de atender el rápido crecimiento del mercado latinoamericano, AirWatch®, el proveedor de administración de movilidad empresarial más grande del mundo, anunció la apertura de una nueva oficina en Miami para dar soporte al crecimiento de su cartera de clientes en América Latina y a las compañías multi-nacionales que operan en la región.

Como consumidores tempranos de tecnología móvil, muchas organizaciones en Latinoamérica han hecho compras estratégicas de soluciones para llenar vacíos que tenían en sus programas de movilidad empresarial, evolucionando rápidamente a enfoques móviles mucho más estratégicos e integrales. Las corporaciones multi-nacionales que operan en la región también requieren adaptar aplicaciones y contenidos a países específicos.

En los últimos 2 años, más de 300 de las compañías latinoamericanas más innovadoras y compañías internacionales con presencia local en la región han aprovechado la plataforma de AirWatch para desplegar sus iniciativas móviles. AirWatch también cuenta con un extenso ecosistema de socios específicamente enfocado en Latinoamérica.

AirWatch brinda las opciones de implementación más flexibles para que sus clientes latinoamericanos puedan utilizar sus soluciones, tanto de forma independiente -para atender requerimientos particulares de programas corporativos de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés) en la solución contenerizada AirWatch Workspace™- como de forma conjunta, para contar con una plataforma de movilidad empresarial integral y altamente escalable.

AirWatch dedica significativos recursos a sus servicios internacionales y ofrece soporte a través de números telefónicos locales en más de 40 países alrededor del mundo, entre ellos 8 países en América Latina. Además de los servicios profesionales, de ventas y de soporte en diferentes idiomas, la consola de AirWatch, así como sus soluciones, agentes y aplicaciones están totalmente traducidos y disponibles en español y portugués brasilero, siendo posible cambiar muy fácilmente el idioma de acuerdo a la preferencia del usuario.

“Hemos crecido rápidamente en Latinoamérica durante los últimos dos años, con más de 25 empleados dedicados exclusivamente a atender la región porque damos soporte a nuestros clientes y socios en su idioma local”, dijo Cesar Berenguer, director de Desarrollo de Negocios para Latinoamérica de AirWatch. “Hay una fuerte demanda de soluciones de movilidad empresarial en América Latina y las compañías de la región están escogiendo a AirWatch por nuestra habilidad de acelerar el crecimiento de sus iniciativas móviles. Nuestra nueva oficina en Miami servirá como el centro de negocios para la región y garantizará que nuestros clientes reciban recursos y soporte dedicado en español y portugués”.

Vea en este video (disponible en español y en inglés) a Berenguer conversando sobre los planes estratégicos de la nueva oficina de Miami y las tendencias de movilidad empresarial en Latinoamérica.

Testimonios de clientes

“Para nuestra compañía era imprescindible que nuestro proveedor de administración de movilidad empresarial pudiera soportar BYOD, de tal manera que AirWatch nos permitió que nuestra mente estuviera en el negocio y no preocupándonos demasiado en estar administrando todos los dispositivos. Además, AirWatch ayudó a incrementar la adopción del programa BYOD por parte de nuestros empleados al tener sus aplicaciones disponibles en español”, dijo Antonio Montes, director TI de Satmex, México.

“AirWatch nos permite garantizar que nuestros empleados reciban justo el nivel de acceso a información corporativa y aplicaciones que necesitan para hacer adecuadamente su trabajo, sin comprometer la seguridad. Con la consola totalmente traducida en portugués, AirWatch nos ha hecho muy fácil la administración de nuestra implementación móvil”, dijo Fabio Campos, coordinador de Productividad y Servicios de Laboratorios Zambon, Brasil.

Acerca de AirWatch

AirWatch® es el proveedor de administración de movilidad empresarial y seguridad móvil más grande del mundo con más de 1.600 empleados en sus oficinas a nivel global. Más de 10.000 organizaciones en 150 países aprovechan la plataforma de AirWatch, que incluye soluciones líderes en la industria para la administración de dispositivos móviles, email, aplicaciones, contenido, computadores portátiles y navegador. Las empresas pueden implementar estas soluciones de forma independiente para atender requerimientos particulares de programas corporativos de “Trae tu propio dispositivo” (Bring Your Own Device – BYOD, en inglés) en la solución contenerizada AirWatch Workspace™, o de forma conjunta para contar con una plataforma de movilidad empresarial altamente escalable. Con el equipo de investigación y desarrollo más numeroso de la industria, AirWatch garantiza el soporte a la más amplia gama de plataformas móviles, el desarrollo de innovadoras soluciones como Secure Content Locker™, y una estrecha relación con fabricantes de dispositivos y proveedores de soluciones de tecnología líderes en el ecosistema móvil. Para más información, visite www.air-watch.com/es.

Contacts :

Contacto de prensa:
AirWatch
Justin Grimsley, + 1-404-353-6253
Relaciones Públicas
pr@air-watch.com


Source(s) : AirWatch