AirWatch registra un crecimiento trepidante en los mercados de Europa y Oriente Medio gracias a la necesidad de soluciones completas de gestión de movilidad para empresas

09/10/2012 - 13:19 por Business Wire

AirWatch registra un crecimiento trepidante en los mercados de Europa y Oriente Medio gracias a la necesidad de soluciones completas de gestión de movilidad para empresasOriel Petry, director de cuentas internacionales, negocio e inversión de Reino Unido, visitará y dará la enhorabuena a la oficina de Milton Keynes de AirWatch.

AirWatch®, empresa innovadora, líder internacional en seguridad para móviles, gestión de dispositivos móviles (MDM), gestión de aplicaciones móviles (MAM), gestión de contenido móvil (MCM), gestión de correo electrónico móvil (MEM) y gestión BYOD, pasó de contar con 15 asociados a 100 en nueve meses en las sedes de Europa y de Oriente Medio sitas en Milton Keynes, Reino Unido. Además del crecimiento interno, AirWatch ha conservado más de 500 clientes y ha asegurado a varios colaboradores estratégicos a lo largo de 15 meses. Además, AirWatch está pensando en sumar 100 asociados más para septiembre de 2013, para hacer frente a la demanda del mercado.

"Mi más sincera enhorabuena a AirWatch por su reciente crecimiento y sus planes de expansión continuada en Milton Keynes. Este éxito es un reflejo excelente de la solidez del mercado tecnológico de Reino Unido", ha declarado Lord Green, Secretario de Estado para el Comercio y la Inversión, departamento de negocios, innovación y habilidades. "A través del programa de la Embajada de Negocios Británica, estamos trabajando con ahínco para ayudar a las empresas tecnológicas a capitalizar la oportunidad única de la que gozan en 2012 para garantizar nuevos negocios e inversiones".

El crecimiento dinámico confirma el enfoque internacional de AirWatch y la dedicación de los equipos de asistencia de Europa y Oriente Medio. Con cientos de clientes en los mercados europeo y de Oriente Medio, AirWatch ofrece asistencia del producto en más de doce idiomas. AirWatch satisface y supera las necesidades en gestión de contenido, aplicaciones y dispositivos específicos de empresas de todos los tipos y tamaños, ofreciendo una asistencia escalable a empresas, minoristas, instituciones financieras, proveedores sanitarios y educadores.

Oriel Petry, director de cuentas internacionales, negocio e inversión de Reino Unido, estará en las oficinas de AirWatch de Milton Keynes el viernes 12 de octubre a las 14:30 GMT, para felicitar a AirWatch por su crecimiento en Milton Keynes y resaltar los beneficios económicos que han aportado a la zona.

"Nuestro rápido crecimiento en las regiones de Europa y Oriente Medio es un claro reflejo de nuestro liderazgo internacional en el mercado empresarial móvil", ha declarado John Marshall, CEO de AirWatch."Al mismo tiempo que gestionamos la mayor implantación de dispositivos móviles del mundo, estamos desarrollando herramientas innovadoras para gestionar aplicaciones y contenido móviles. Mientras la movilidad evoluciona en la región y las empresas buscan capitalizar la eficiencia proporcionada por la gestión de las aplicaciones y el contenido, nos hemos posicionado para respaldar íntegramente la dirección que está tomando la movilidad en Europa, Oriente Medio y el extranjero".

Acerca de AirWatch

AirWatch es líder internacional en seguridad de dispositivos móviles y sistemas de gestión (MDM), y cuenta con 800 asociados, más del doble que cualquier otra empresa MDM. Sin capital extranjero, AirWatch se financia fundamentalmente con flujo de caja operativo, lo cual se traduce en una base de instalación estimada que es de cuatro a cinco veces mayor a la de cualquier otro proveedor de MDM. La mayor base de clientes, combinada con el mayor equipo de investigación y desarrollo del sector, permite a AirWatch ofrecer la mejor funcionalidad al menor precio. Esto, combinado con nuestra arquitectura escalable de alta disponibilidad, hace que prácticamente cada proyecto de movilidad con más de 20.000 dispositivos esté gestionado por AirWatch. Algunos ejemplos de liderazgo en el mercado incluyen estar entre las tres principales empresas de la lista Fortune 500 y entre los ocho de los 10 minoristas de Estados Unidos.

Como líder internacional en gestión y seguridad de dispositivos sujetos a la responsabilidad de la empresa y de la persona (BYOD) con acceso a redes empresariales, AirWatch combina la gestión MDM tradicional con las soluciones de gestión de contenido y aplicaciones: Secure Content Locker TM: un bloqueo seguro de archivos "en contenedores" con funciones de prevención de pérdida de datos (DLP, por sus siglas en inglés) en el que los datos y adjuntos de correos electrónicos importantes pueden encriptar, dotar de capacidades DLP completas, y evitar que sean compartidos; Secure Browser: un navegador que restringe el acceso a través de listas blancas/negras y puede restringir un dispositivo al modo Kiosco; Enterprise App Catalog: tienda de aplicaciones de marca, totalmente integrada; Security SDK: una serie de códigos para asegurar las aplicaciones personalizadas y vincularlas a la consola de seguridad; Secure Email Gateway: una pasarela de correo electrónico adaptada a la infraestructura existente que sólo permite a los dispositivos autorizados acceder a ActiveSync u otros servicios de directorio; Self-service Portal: un portal que disminuye la carga de las solicitudes de usuarios de administración de las tecnologías de la información; Ultrabook Management: gestión de dispositivos que funcionan con Mac OS X.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

AirWatch
Victor Cooper, 404-819-3275
victorcooper@air-watch.com


Source(s) : AirWatch