Aktana anuncia a su nuevo CEO

27/06/2023 - 23:33 por Business Wire

Aktana anuncia a su nuevo CEOCon entrada en vigencia desde el 20 de junio de 2023, nuevo director ejecutivo (CEO) es John Vitalie.

Aktana anuncia a su nuevo CEO

Aktana, líder en interacción inteligente con el cliente para el sector global de las ciencias biológicas, recibe a John Vitalie en el puesto de director ejecutivo (CEO).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230627456652/es/

Aktana welcomes John Vitalie as Chief Executive Officer (Photo: Business Wire)

Aktana welcomes John Vitalie as Chief Executive Officer (Photo: Business Wire)

Antes de unirse a Aktana, John estuvo a cargo de la dirección de equipos globales en varios dominios tecnológicos, incluidos AI/ML, SaaS, CRM y CX. En particular, encabezó la ampliación del negocio de salud y ciencias biológicas para Salesforce y Siebel Systems, además de dirigir el negocio de CX para Oracle.

John se ha desempeñado anteriormente en el puesto de director ejecutivo en tres empresas de software diferente, más recientemente en Aizon. Bajo su liderazgo, Aizon fue pionero en un nuevo segmento de mercado con la presentación de una avanzada plataforma de gestión de datos e inteligencia artificial GxP diseñada específicamente para optimizar la fabricación biofarmacéutica. En 2022, fue reconocido como uno de los 25 principales directores ejecutivos de biotecnología por el Healthcare Technology Report.

“John es la elección perfecta para potenciar el futuro de Aktana”, comentó David Schiff, miembro de la junta de Aktana y director ejecutivo de Innovatus Capital Partners, LLC. “Aporta una vasta experiencia en la industria y una trayectoria de liderazgo exitoso en empresas de tecnología altamente innovadoras, que impulsan un desempeño financiero sólido y consistente, y crean valor para los accionistas”.

“Es un gran placer unirme al talentoso equipo de Aktana”, señaló John Vitalie. “Aktana ha desarrollado una plataforma de tecnología habilitada para IA y aplicaciones que están transformando el compromiso del cliente comercial al hacer que cada interacción sea más oportuna, personalizada y efectiva en los mercados de dispositivos médicos y ciencias biológicas. Estamos en un momento extraordinario en la industria donde la IA impulsa el crecimiento del próximo nivel, y la próxima evolución del compromiso del cliente se trata de aplicar IA y ML para mejorar continuamente la ejecución en tiempo real y ofrecer un valor comercial significativo y medible”.

Acerca de Aktana

Aktana es el creador y líder de la categoría de compromiso inteligente en la industria mundial de las ciencias biológicas. Aktana garantiza que cada experiencia del cliente se adapte a las preferencias y necesidades individuales, y ayuda a las empresas de ciencias biológicas a fortalecer sus relaciones con los proveedores de atención médica para inspirar una mejor atención al paciente. En la actualidad, los equipos comerciales y médicos de más de 300 marcas utilizan el motor de inteligencia contextual habilitado por IA de Aktana para coordinar y optimizar la interacción omnicanal personalizada a escala. Más de la mitad de las 20 principales empresas farmacéuticas mundiales son clientes de Aktana. Con sede en San Francisco, Aktana tiene oficinas en todas las principales regiones biofarmacéuticas del mundo. Para obtener más información, visite www.aktana.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Lisa Barbadora
lbarbadora@barbadoraink.com
(610) 420-3413


Source(s) : Aktana

Publicar un comentario