Alerta a los Medios: eASIC Corporation Presentará las Soluciones Eficientes C-RAN de Energía y Ancho de Banda

27/10/2014 - 13:30 por Business Wire

Alerta a los Medios: eASIC Corporation Presentará las Soluciones Eficientes C-RAN de Energía y Ancho de BandaLa presentación revisará los desafíos de implementación comunes y proporcionará detalles acerca de las soluciones efectivas.

eASIC Corporation:

Quién:
eASIC Corporation, un proveedor líder de dispositivos Single Mask Adaptable ASIC estará representado por el Dr. Christian Lanzani, el Director de Wireless en eASIC, responsable de la estrategia inalámbrica global incluidos el acceso de radio, la conectividad fronthaul, las soluciones de procesamiento backhaul y banda de base.

Qué:
eASIC participará en la cumbre Wi-Fi World Summit & Fronthaul & C-RAN Summit como patrocinador asociado, presentando los desafíos de implementación Fronthaul C-RAN y ofreciendo detalles acerca de las soluciones de eASIC. La presentación incluirá los casos de uso para el acceso a la radio, los convertidores CPRI sobre OTN, y el pooling de banda de base, incluida la aceleración de hardware L1.

Cuándo:
Miércoles, 29 de octubre de 2014

Dónde:
Hesperia Tower Hotel, Barcelona, España

Para obtener más información sobre eASIC Corporation, visite: www.easic.com. Se puede encontrar detalles sobre la cumbre Wi-Fi World Summit & Fronthaul & C-RAN Summit en: http://wifiworldsummit.com/.

Acerca de eASIC

eASIC es una empresa de semiconductores integrados que ofrece los dispositivos revolucionarios Single Mask Adaptable ASIC, orientados a reducir de manera dramática el costo total y el tiempo hasta la producción de los dispositivos con semiconductores personalizados. A través de una tecnología patentada que utiliza el enrutamiento personalizable en capa se activan diseños ASIC y sistemas en chip (System-on-Chip, SOC) de bajo costo, gran desempeño y entrega rápida. Esta producción innovadora le permite a eASIC ofrecer una nueva generación de circuitos integrados para aplicaciones específicas (Application Specific Integrated Circuit, ASIC) con costos iniciales significativamente inferiores a los de los ASIC tradicionales.

eASIC Corporation, que no cotiza en bolsa, tiene su sede central en Santa Clara, California. Los inversores incluyen a Khosla Ventures, Kleiner Perkins Caufield and Byers (KPCB), Crescendo Ventures, Seagate Technology y Evergreen Partners. Para obtener más información sobre eASIC, visite www.easic.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eASIC Corporation
Brent Przybus, 408-855-3025
bprzybus@easic.com


Source(s) : eASIC Corporation