Alorica,
un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de tercerización de
gestión de clientes, anunció hoy que será el anfitrión de una feria de
empleo para continuar los esfuerzos de contratación en su nueva oficina
en San Pedro Sula.
DETALLES DE LA FERIA DE EMPLEO DE ALORICA:
-
Miércoles, 30 de abril y jueves, 1 de mayo de 9:00 A
17:00. en el Altia Business Park, Boulevard Armenta,
km2, Sector N.O. San Pedro Sula. Rec-Zen (Centro Recreativo) Edificio
3, Piso 3.
Los solicitantes también podrán presentar su CV
en www.aloricajobs.com/honduras
Para
obtener más información acerca de Alorica, visite www.alorica.com.
Acerca de Alorica
Alorica es un proveedor líder a nivel mundial de soluciones de
tercerización de gestión de clientes que abarca todo el ciclo de vida
del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención y el
soporte al cliente, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece
una experiencia transparente de cliente en todos los canales de
servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso
Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor
(Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa
(Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las compañías
de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000
empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la
costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la
industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución
completa de gestión de clientes. Para obtener más información, visite www.alorica.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.
