Alfonso Grassopoulos, Director regional de Coinstar Money Transfer, recibe el premio IAMTN al "Mejor Director de la industria de transferencias de dinero"

26/11/2010 - 12:00 por Business Wire
Alfonso Grassopoulos ha sido nombrado el "Mejor Director de la industria de transferencias de dinero" por la International Association of Money Transfers (IAMTN), la única asociación de comercio internacional que ...
Alfonso Grassopoulos, Director regional de Coinstar Money Transfer, recibe el premio IAMTN al

Alfonso Grassopoulos ha sido nombrado el "Mejor Director de la industria de transferencias de dinero" por la International Association of Money Transfers (IAMTN), la única asociación de comercio internacional que representa a la industria de las transferencias de dinero (pagos) en todo el mundo.

Alfonso Grassopoulos (derecha), Director regional de Coinstar Money Transfer y Leon Isaacs (izquierd ...

Alfonso Grassopoulos (derecha), Director regional de Coinstar Money Transfer y Leon Isaacs (izquierda), Director general de IAMTN (Foto: Business Wire)

Los prestigiosos premios se concedieron durante la cumbre mundial de transferencias de dinero (GMTS) celebrada en Londres el pasado 15 de noviembre, 2010 ante la presencia de líderes empresariales de las empresas más destacadas en materia de transferencias de dinero, bancos, reguladores, proveedores, agencias intergubernamentales, empresas tecnológicas y despachos de abogados internacionales.

Alfonso Grassopoulos cuenta con 12 años de sólida experiencia en la industria de las transferencias de dinero. Durante los últimos 2 años, Alfonso Grassopoulos ha ocupado el cargo de Director regional para Italia, Suiza, Grecia, Chipre, Albania y Polonia en Coinstar Money Transfer Ltd. a la vez que desempeñaba el puesto de Director general de Coinstar Hellas SA, una empresa griega de transferencias de dinero propiedad de Coinstar Money Transfer Ltd.

Hasta 2008, Alfonso ocupó el cargo de Director regional para el sur de Europa y los Balcanes en MoneyGram Internacional, desde donde su comienzo desarrolló el negocio en los principales mercados como Italia, Grecia, Chipre, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Albania, y fue responsable de adquirir un importante agente en Italia y de crear relaciones de negocio con la Dirección General de Correos italiana.

Alfonso Grassopoulos está encantado de recibir este galardón y ha comentado: "Es un honor para mí recibir este importante reconocimiento de una institución tan prestigiosa como IAMTN; le dedico este premio a los clientes, agentes y colegas que han hecho posible este logro y que siempre me han apoyado. He dedicado los últimos 12 años a desarrollar el negocio de las transferencias de dinero en Europa, y todavía me siento como el primer día, existen muchas cosas nuevas que aprender y muchas cosas nuevas que hacer. Pero mientras se hacen, siempre hay que tener en cuenta que estamos aquí para prestar servicio a nuestros clientes y debemos centrarnos en sus necesidades con el fin de conseguirlo. Estoy deseando continuar trabajando y cosechar éxitos en esta emocionante y gratificante industria que cuenta con un futuro prometedor".

Fotos /Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6524131&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Coinstar Money Transfer Ltd.
Sofia Kostopoulou
Tel. +30 210 8920985
E-mail: sofia.kostopoulou@cmtmoney.com


Source(s) : Coinstar Money Transfer Ltd