Allegro adquiere Financial Engineering Associates

11/04/2018 - 14:37 por Business Wire

Allegro adquiere Financial Engineering AssociatesEl proveedor de software para el comercio global de productos básicos adquiere una empresa de análisis financieros y comerciales de talla mundial.

Allegro Development Corp., líder mundial en soluciones para el comercio de productos básicos y gestión de riesgos, ha adquirido hoy Financial Engineering Associates, Inc. (FEA), un importante proveedor de software de análisis de riesgos para operadores, gestores de riesgo y analistas cuantitativos del sector de los productos básicos.

Las soluciones de FEA, fundada en 1990, proporcionan a los clientes análisis globales cuantitativos y de comercio de productos básicos que contribuyen a mejorar el precio y la valoración de la cartera, la asistencia para la toma de decisiones, la gestión de riesgos y la optimización de los activos físicos.

Los productos de FEA incluyen miles de instrumentos y activos diferentes que proporcionan a los clientes la posibilidad de ajustar la amplitud de la cartera de sus empresas. Además de un conjunto completo de herramientas integrales de análisis, FEA se enorgullece de su asistencia analítica de talla mundial, proporcionada por profesionales doctorados y experimentados en el sector.

La adquisición de FEA por parte de Allegro beneficiará a clientes, empleados y socios de ambas empresas. Las soluciones de análisis comercial y de cartera de FEA encajan perfectamente con los canales de distribución, la estrategia de inversión y la amplia colección de software flexible para el comercio de productos básicos y gestión de riesgos de FEA.

Paul Hastings LLP se encargó de la asesoría legal de Allegro Development Corp.

Frank Brienzi, director ejecutivo de Allegro

«Allegro se complace enormemente en anunciar la adquisición de FEA. Esperamos que los clientes actuales y futuros de Allegro y FEA aprovechen las ventajas de esta adquisición, pues Allegro invierte en las avanzadas soluciones de la empresa y su especialización en el sector».

Frank Cummings, director general de análisis de FEA

«En FEA estamos encantados de unirnos al equipo de Allegro y de haber sido adquiridos por una empresa que es vital para las soluciones que ofrece. Allegro no solo ampliará nuestros canales de distribución y continuará desarrollando nuestro negocio, sino que también trabajará con el equipo de FEA para crear una sólida solución conjunta que presentar al mercado».

Acerca de Allegro

Allegro es un líder mundial en el software de gestión de productos básicos para empresas que compran, venden, producen o consumen dichos productos. Durante más de 30 años, Allegro ha sobresalido en visibilidad de posición, gestión de riesgos, controles integrados y cumplimiento de las normas gracias a una arquitectura de próxima generación que será compatible con productos futuros y está diseñada para su empresa. Desde su sede en Dallas (Texas, EE. UU.), Allegro cuenta con oficinas en Calgary, Dubái, Houston, Yakarta, Londres, Singapur y Zúrich, además de una red mundial de socios. Visite el sitio web de Allegro en http://www.allegrodev.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Para Allegro Development Corp.
Jennifer Powell, 972-499-6652
jennifer.powell@hck2.com


Source(s) : Allegro Development Corp.