Alphawave Semi anuncia el nombramiento de Charlie Roach como director de Ingresos

12/02/2024 - 16:33 por Business Wire

Alphawave Semi anuncia el nombramiento de Charlie Roach como director de IngresosUna contratación estratégica que refuerza el liderazgo en soluciones de conectividad y silicio informático para infraestructuras de IA.

Alphawave IP Group plc (LN: AWE, la "Compañía" o "Alphawave Semi"), líder global en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, ha nombrado a Charlie Roach director de Ingresos (CRO, por sus siglas en inglés).

Charlie es un ejecutivo de ventas muy experimentado con más de 20 años de trayectoria en empresas que cotizan en bolsa en el sector de los semiconductores y las comunicaciones IP. Antes de unirse a Alphawave Semi, fue vicepresidente sénior de Ventas Mundiales y Marketing Corporativo en Inphi, donde dirigió la expansión de la empresa a nuevos mercados como los centros de datos y redes de hiperescaladores, y logró multiplicar por más de 10 los ingresos y el precio de las acciones cuando Inphi fue adquirida por Marvell. Antes de Inphi, Charlie trabajó en IDT (adquirida por Renesas) y AMCC/Applied Micro (adquirida por MACOM).

Charlie Roach declaró : "Estoy encantado de unirme al equipo directivo de Alphawave Semi. Es una oportunidad apasionante para contribuir a una empresa de rápido crecimiento que es líder en soluciones de conectividad y computación de silicio, cruciales para los sistemas de IA de próxima generación. Estoy deseando colaborar con Tony y el equipo, aportando mi experiencia con hiperescaladores y clientes de redes para aumentar y ejecutar con éxito nuestra próxima fase de crecimiento".

Tony Pialis, cofundador, presidente y director ejecutivo de Alphawave Semi, comentó : "Estoy encantado de dar la bienvenida a Charlie, un ejecutivo de ventas y tecnología altamente capacitado, a nuestro equipo de liderazgo ejecutivo. Charlie llega con un impresionante historial en Inphi, donde ha creado sólidas alianzas e impulsado victorias estratégicas con un crecimiento de los ingresos de más de 10 veces entre sus clientes de hiperescaladores. Su experiencia tiene un valor incalculable a medida que continuamos liderando la entrega de soluciones de conectividad y silicio informático, para dar forma al futuro de la infraestructura de IA de próxima generación".

Acerca de Alphawave Semi

Alphawave Semi es líder mundial en soluciones de conectividad de alta velocidad y silicio informático para la infraestructura tecnológica mundial. Ante el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave Semi satisface una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más confiable, con mayor rendimiento y menor consumo. Somos una empresa de semiconductores integrada verticalmente, y nuestros productos de IP, silicio personalizado y conectividad son desplegados por clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en 2017 por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es acelerar la infraestructura de datos críticos en el corazón de nuestro mundo digital. Para obtener más información acerca de Alphawave Semi, visite: awavesemi.com.

Alphawave Semi y el logotipo de Alphawave Semi son marcas comerciales de Alphawave IP Group plc. Se reservan todos los derechos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Alphawave Semi plc
John Lofton Holt, presidente ejecutivo
Jose Cano, responsable de Relaciones con Inversores
ir@awaveip.com
+44 (0) 20 7717 5877

Brunswick Group
Simone Selzer
Sarah West
alphawave@brunswickgroup.com
+44 (0) 20 7404 5959

Gravitate PR
Lisette Paras
Michael Terry Caraher
alphawave@gravitatepr.com
+1 415 420 8420


Source(s) : Alphawave Semi plc