Alphawave Semi elegida como una de las empresas canadienses ganadoras del «Enterprise-Industry Leaders» en el programa Technology Fast 50™ de Deloitte

09/11/2023 - 00:58 por Business Wire

Alphawave Semi elegida como una de las empresas canadienses ganadoras del «Enterprise-Industry Leaders» en el programa Technology Fast 50™ de DeloitteLa empresa, que encabeza la prestigiosa lista de ganadores del premio «Enterprise-Industry Leaders» de Canadá, organizado por Deloitte, multiplica por 15 su crecimiento en cuatro años tras varias adquisiciones estratégicas y aumentar su liderazgo tecnológico..

Alphawave Semi (LSE: AWE), líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial, ha recibido el premio «Enterprise-Industry Leaders» correspondiente al programa Deloitte Technology Fast 50™ de 2023. La empresa ocupa ahora el puesto 94 de la lista Deloitte Technology Fast 500™, que reconoce a las empresas tecnológicas más innovadoras y de mayor crecimiento de Norteamérica.

El premio, en su 26 aniversario, reconoce a las empresas de tecnología, medios de comunicación y telecomunicaciones de más rápido crecimiento según el porcentaje de crecimiento de ingresos en sus últimos cuatro años de funcionamiento. Esta categoría está dirigida a empresas con ingresos mínimos de 10 millones de dólares en 2019 y de 50 millones de dólares en 2022.

Alphawave Semi ocupa el primer lugar en la lista de este año tras registrar un crecimiento del 1,547 % de 2019 a 2022.

Tony Pialis, director ejecutivo y cofundador de Alphawave Semi, declaró: «Estamos orgullosos de ser los primeros en la lista “Enterprise – Industry” del programa Technology Fast 50™. La apuesta por la innovación, las adquisiciones estratégicas que hemos completado y la excelencia tecnológica en el sector de los semiconductores nos han llevado a este logro. Con nuestro enfoque en satisfacer las demandas de datos de la IA y el liderazgo tecnológico continuo, estamos preparados para seguir superando los límites y lograr un éxito aún mayor en el futuro».

«Los ganadores del programa “Enterprise-Industry Leaders” de este año representan un alto nivel de excelencia y éxito como miembros de la élite canadiense del sector tecnológico», comentó Anders McKenzie, socio y responsable nacional del programa Technology Fast 50™ de Deloitte en Canadá. «Con su valentía para encarar el futuro, sus tecnologías impactantes, empuje competitivo y pasión por superar los límites, estas empresas catapultan la innovación canadiense a nivel nacional y mundial. Sin duda, sus éxitos son motivo de orgullo e inspiración para todos los emprendedores del sector tecnológico».

Acerca del programa Deloitte Technology Fast 50™

El programa Deloitte Technology Fast 50 es el referente canadiense en materia de premios tecnológicos. En su 26 aniversario, el programa reconoce el crecimiento empresarial, la innovación y el espíritu emprendedor en cuatro categorías distintas: «Technology Fast 50», «Enterprise – Industry Leaders», «Clean Technology» y «Companies-to-Watch». El programa también reconoce a las empresas dentro de la clasificación Technology Fast 500 de Norteamérica, que identifica a las empresas tecnológicas con mayor prosperidad de Estados Unidos y Canadá. Entre los patrocinadores del programa 2023 figuran Deloitte, RBCx, Osler, EDC, CCI, TMX, Clarity y Lafond. Para obtener más información, visite www.fast50.ca.

Acerca de Alphawave Semi

Alphawave Semi es líder mundial en conectividad de alta velocidad para la infraestructura tecnológica mundial. Ante el crecimiento exponencial de los datos, la tecnología de Alphawave Semi satisface una necesidad crítica: permitir que los datos viajen más rápido, de forma más confiable, con mayor rendimiento y menor consumo. Somos una empresa de semiconductores integrada verticalmente, y nuestros productos de IP, silicio personalizado y conectividad son desplegados por clientes globales de primer nivel en centros de datos, computación, redes, IA, 5G, vehículos autónomos y almacenamiento. Fundada en 2017 por un equipo técnico experto con un historial probado en la concesión de licencias de IP de semiconductores, nuestra misión es acelerar la infraestructura de datos críticos en el corazón de nuestro mundo digital. Para obtener más información acerca de Alphawave Semi, visite: awavesemi.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa:
Gravitate PR para Alphawave Semi
alphawave@gravitatepr.com


Source(s) : Alphawave Semi