Alps Electric Se Presentará en la Exposición Internacional de Optoelectrónica de China

31/08/2017 - 00:04 por Business Wire
Alps Electric Se Presentará en la Exposición Internacional de Optoelectrónica de China
Alps Electric Se Presentará en la Exposición Internacional de Optoelectrónica de China

El principal fabricante japonés de componentes electrónicos, Alps Electric Co., Ltd., (Alps Electric) (TOKIO: 6770) (Presidente: Toshihiro Kuriyama; sede central en Tokio) participará en la Exposición Internacional de Optoelectrónica de China (China International Optoelectronic Exposition, CIOE) a realizarse en el Centro de Exhibiciones y Convenciones Shenzhen en Shenzhen, Guangdong, China, a partir del miércoles 6 de septiembre de 2017, para presentar las lentes para comunicaciones ópticas de calidad reconocida a través del tiempo de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170830006329/es/

Alps Electric CIOE Booth Image (Graphic: Business Wire)

Alps Electric CIOE Booth Image (Graphic: Business Wire)

En la CIOE, una de las exposiciones más grandes del mundo en la industria optoelectrónica, Alps Electric presentará las últimas tecnologías en lentes para comunicaciones ópticas y sus productos, que tienen más de 25 años de historia en el mercado, en forma de componentes de fibra óptica, unidades y lectores ópticos para reproductores de CD, y lentes para cables submarinos.

En momentos en los que el volumen de la información está aumentando debido al uso de la Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y la inteligencia artificial (IA), lo que hace que se necesite reducir el tamaño de los dispositivos de los centro de datos, la lente de vidrio asférica estrecha, que se presenta como una solución para los centros de datos, tiene un ancho de tan solo 0,6 mm incluso con un área de sujeción. La lente alcanza una alta eficiencia en un acoplamiento ligero gracias a las tecnologías de microfabricación y diseño óptico que Alps lleva varios años desarrollando y, por lo tanto, contribuye a la aceleración de las comunicaciones de datos.

El puesto de Alps también propondrá, a través de nuestras líneas para el mercado de productos integrados, las últimas tecnologías diseñadas para satisfacer la demanda futura, incluidas las lentes de cristal asféricas integradas con tubos de lentes para pantallas heads-up (HUD) y lentes híbridas para sistemas LIDAR que se utilizan en automóviles autónomos.

Disposición de la exposición

Zona: Zona de exposiciones internacional, edificio n.° 9 de la Exposición del módulo de cámara, lentes y óptica de precisión
Puestos: 9M14 y 15

Productos a presentarse

• Lentes de cristal asféricas estrechas
• Lentes de cristal asféricas estrechas integradas con tubos de lentes
• Lentes híbridas
... y más

Historia y logros de Alps Electric en el campo de las comunicaciones ópticas

Fundada en Tokio en 1948, Alps Electric desarrolló la primera lente de cristal asférica como un componente central de la unidad con lector de CD desarrollada por la propia empresa en 1985. Desde entonces, ha mejorado sus tecnologías de fabricación y el diseño óptico. En 1990 desarrolló una de las lentes de cristal asféricas más pequeñas del mundo para comunicaciones ópticas. Algunos tipos de estas lentes se usaron en cables submarinos que requieren una alta confiabilidad y fue así como la compañía adquirió una parte grande del mercado en ese momento. La empresa satisface las amplias necesidades del mercado con su sistema de producción en masa de calidad estable utilizando técnicas de moldeo que se han desarrollado desde su fundación además de una variedad de productos.

Esfuerzos de Alps Electric en el Mercado Chino

En 1984, Alps Electric abrió plantas de exportación para producir componentes para televisores a color para el lanzamiento de su negocio en China. La compañía, que tiene como filosofía “echar raíces en la comunidad local y contribuir a la industria local”, tiene seis bases de fabricación, tres bases de desarrollo y siete oficinas de ventas en Pekín, Shanghái, Dalián y Shenzhen, entre otras ubicaciones.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consultas sobre este comunicado de prensa:
Alps Electric Co., Ltd.
Asagi Tsukahara, 81-70-3611-3533
Equipo de Relaciones Públicas
Oficina de Planificación Corporativa
asagi.tsukahara@jp.alps.com


Source(s) : Alps Electric Co., Ltd.