Alta Growth Capital elige a iLEVEL para la supervisión de carteras de clientes

07/04/2015 - 13:10 por Business Wire

Alta Growth Capital elige a iLEVEL para la supervisión de carteras de clientesUna compañía de capital privado centrada en las empresas del mercado medio en México utilizará iLEVEL para mejorar la elaboración de informes internos y externos.

iLEVEL, plataforma líder de transparencia, análisis y supervisión de carteras para los mercados mundiales de capital privado, ha sido elegida por la empresa de capital privado Alta Growth Capital a fin de que gestione los datos de sus carteras de clientes.

Alta Growth Capital gestiona fondos de capital privado institucionales centrados en las inversiones de crecimiento y adquisiciones. La compañía aprovecha el creciente mercado de bienes y servicios internos de México al apuntar a industrias tales como bienes de consumo, servicios financieros, inmuebles, atención de la salud, educación, entretenimiento y sectores de fabricación e industriales selectivos.

“Al ser un fondo de capital de crecimiento que se centra principalmente en las oportunidades de fase de expansión en un mercado que crece con rapidez, necesitamos ser capaces de supervisar las inversiones y ampliar la información sobre la estrategia de manera veloz y eficiente –señaló Rafael Payro, director gerente–.Las robustas capacidades de elaboración de informes de iLEVEL nos permitirán comunicar la estrategia y demostrar valor tanto en el ámbito interno como a nuestros inversores institucionales.”

Alta Growth Capital es la segunda empresa de la región en unirse a la comunidad de iLEVEL: la incipiente INTANGIBLE con sede en la ciudad de México se pasó a la plataforma de iLEVEL en 2014.

“Somos testigos de una adopción continua en México a medida que aumenta la cantidad de gestores de capital privado centrados en la región –manifestó Kevin Black, director ejecutivo de iLEVEL–. Nos complace dar la bienvenida a Alta Growth Capital y esperamos ampliar la comunidad de iLEVEL para brindar más apoyo a esta región.”

La cantidad de empresas que utilizan iLEVEL se ha duplicado en el último año e incluye a firmas de inversión alternativas de diversos tamaños que emplean una amplia variedad de estrategias de inversión, incluidos Capital privado, Inmobiliario, Crédito y Capital de riesgo. Los LP y los fondos de fondos líderes también están adoptando iLEVEL. iLEVEL cuenta con más de 5500 usuarios en todo el mundo, con un seguimiento de más de mil millones de puntos de datos en unas 50.000 empresas de la cartera de clientes.

Acerca de Alta Growth Capital

Alta Growth Capital, con sede en la ciudad de México, es uno de los fondos de capital privado líderes orientados al mercado mexicano. Con una base de inversores que incluye tanto a instituciones estadounidenses como mexicanas, Alta proporciona capital para crecimiento a pequeñas y medianas empresas que están preparadas para aprovechar las grandes oportunidades de crecimiento en el mercado mexicano. Puede ser difícil obtener financiación para que las empresas crezcan –mediante capital o deuda– en el mercado mediano bajo en México. La financiación de Alta, junto con su estrategia de profesionalizar e institucionalizar las operaciones, brinda oportunidades para crear valor significativo en su cartera de empresas. Para más información, visite www.agcmexico.com.

Acerca de iLEVEL

iLEVEL es la plataforma líder de transparencia, análisis y supervisión de carteras para los mercados mundiales de capital privado. La plataforma basada en la nube y SaaS de iLEVEL permite a los inversores y gestores de fondos controlar sus datos y obtener conocimientos y transparencia que nunca antes había sido posible en los mercados privados. Los inversores en iLEVEL incluyen Blackstone (NYSE: BX), The Carlyle Group (NASDAQ: CG), Duff & Phelps, Hamilton Lane, Swift River Investments y Egis Capital Partners. Para más información, visite www.ilevelsolutions.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

iLEVEL
Lauren Weiner, +1.646.747.9817
Director de Márquetin
lweiner@ilevelsolutions.com


Source(s) : iLEVEL

Publicar un comentario