Un Alto Ejecutivo de Una Empresa de Comercialización Inmobiliaria Galardonada Visitará Panamá del 16 al 21 de Septiembre de 2014

12/09/2014 - 08:38 por Business Wire

Un Alto Ejecutivo de Una Empresa de Comercialización Inmobiliaria Galardonada Visitará Panamá del 16 al 21 de Septiembre de 2014El Presidente de SmartTouch Interactive, Robert Cowes III se Reúne con Constructores y Desarrolladores.

SmartTouch® Interactive, una agencia internacional e interactiva de comercialización inmobiliaria y de automatización de comercialización inmobiliaria galardonada, y una empresa de desarrollo de software CRM para constructores, anunció hoy que el Presidente y Cofundador, Robert Cowes III, originario de Panamá, estará de visita en Panamá del 16 al 21 de septiembre de 2014 para reunirse con constructores y desarrolladores. SmartTouch ha contratado a su primer ejecutivo de cuentas en la República de Panamá y planea abrir una oficina satélite en el primer trimestre de 2015.

Durante el año pasado SmartTouch Interactive ha ayudado a los constructores y desarrolladores en Panamá a generar más de 25 000 oportunidades de posibles compradores, que se han traducido en millones de dólares en ventas. Cowes y SmartTouch Interactive están trabajando actualmente con más de diez proyectos residenciales para algunos de los principales desarrolladores del país, incluidos: Grupo Corcione, The Group Panama, Antonio Mobilario (Fontanella) y Dekel Development.

“El mercado en Panamá es extremadamente competitivo, con una abundancia de nuevos proyectos residenciales ya disponibles y planes para más desarrollos en el futuro”, señala Cowes. “La forma en que los compradores buscan casas ha cambiado de manera significativa, ya que ahora se basan principalmente en Internet, en el correo electrónico y en las redes sociales para obtener ayuda con la investigación para tomar sus decisiones de compra.

“Para ser competitivo en el actual entorno de Panamá, los constructores y desarrolladores que tomen un enfoque estratégico para usar estos canales de comercialización, sin duda tendrán una ventaja competitiva”. Cowes añade: “La asociación con una empresa de prestigio como SmartTouch Interactive, con más de 15 años de experiencia realizando campañas de comercialización exitosas a nivel mundial, mejorará el retorno de la inversión (Return on Investment, ROI) y les dará a los constructores y desarrolladores una ventaja sobre sus competidores”.

Cowes está ofreciendo evaluaciones de consultoría de comercialización gratuitas para seleccionar a los desarrolladores durante su visita a Panamá este mes. Los profesionales inmobiliarios que deseen concertar una cita pueden ponerse en contacto con Luis Botello al (507) 6245-2158 o lbotello@smarttouchinteractive.com.

Acerca de SmartTouch Interactive®

SmartTouch Interactive es una agencia galardonada de comercialización interactiva que ofrece programas probados de generación de clientes potenciales y un sistema de gestión de clientes potenciales, conocida como la Plataforma SmartTouch®. La experiencia del equipo de SmartTouch en la generación de oportunidades y la comercialización en línea ayuda a las empresas que requieren un ciclo de ventas multitáctil a crear la demanda de sus productos y servicios y a desarrollar su negocio con programas de generación de oportunidades interactivas y personalizadas y la generación de clientes. Con el respaldo de 30 años de experiencia en el desarrollo de programas de generación de oportunidades para cientos de clientes, SmartTouch establece un nuevo estándar con los programas de generación de oportunidades y una única solución que integra la gestión de la relación con clientes (CRM), la automatización de la comercialización, la comercialización por correo electrónico y la gestión de inventario en una sola plataforma, SmartTouch. http://www.smarttouchinteractive.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SmartTouch Interactive
Robert Cowes, 512-659-6863
rcowes@smarttouchinteractive.com


Source(s) : SmartTouch Interactive

Publicar un comentario