Amazfit lanza «El País de las Maravillas del Bienestar» en colaboración con el Ballet Contemporáneo Siciliano para promocionar el bienestar estas fiestas

07/12/2023 - 15:23 por Business Wire
Amazfit lanza «El País de las Maravillas del Bienestar» en colaboración con el Ballet Contemporáneo Siciliano para promocionar el bienestar estas fiestas
Amazfit lanza «El País de las Maravillas del Bienestar» en colaboración con el Ballet Contemporáneo Siciliano para promocionar el bienestar estas fiestas

Amazfit, marca líder mundial de wearables inteligentes propiedad de Zepp Health (NYSE: ZEPP), empresa de tecnología sanitaria, ha transformado una tienda en el corazón de Kurfürstendamm de Berlín en un País de las Maravillas del Bienestar en colaboración con la compañía de Ballet Contemporáneo Siciliano, para fomentar el bienestar navideño y celebrar el lanzamiento del reloj Amazfit Balance de edición especial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231206691777/es/

Amazfit collaborates with the Siciliano Contemporary Ballet to promote wellness this holiday season (Photo: Business Wire)

Amazfit collaborates with the Siciliano Contemporary Ballet to promote wellness this holiday season (Photo: Business Wire)

La compañía de Ballet Contemporáneo Siciliano actuará del 7 al 9 de diciembre de 2023 entre las 12:00 h y las 20:00 h en el País de las Maravillas del Bienestar de Amazfit, donde los invitados podrán recibir más información sobre el Amazfit Balance de edición especial y las actividades de bienestar navideño del País de las Maravillas de Invierno de Amazfit.

Los bailarines del Ballet Contemporáneo Siciliano han llevado relojes Amazfit Balance de edición especial durante sus actuaciones y ensayos, y se ha comprobado que, en una actuación de 10 minutos, han llegado a quemar 166 calorías y han alcanzado una frecuencia cardiaca máxima de 179 pulsaciones por minuto. Además, el elenco registró una puntuación media de estrés de 59 mientras actuaban, lo que demuestra lo agotadora que es la actividad física y mental en la danza.

«Ensayar y actuar puede ser duro y estresante para la mente y el cuerpo», afirma Valentina Migliorati, bailarina del Ballet Contemporáneo Siciliano. «Por eso, tener la oportunidad de trabajar con Zepp Health en este proyecto ha sido muy enriquecedor. El Amazfit Balance de edición especial es perfecto para ayudar a los atletas y bailarines a encontrar un mejor equilibrio físico y mental. El País de las Maravillas del Bienestar de Amazfit es una gran experiencia sobre este concepto, equilibrando nuestro rendimiento físico con las zonas de relajación para ayudar a los asistentes a desconectar».

El Amazfit Balance de edición especial realizó un seguimiento de la composición corporal del artista con indicadores como el músculo esquelético, la masa ósea y el IMC, todo ello desde la muñeca, para facilitar la planificación de los ensayos y la preparación física. El asistente Zepp Aura AI Wellness and Sleep ayudó al bailarín a controlar el estrés y la salud del sueño durante el periodo de ensayo, y utilizó datos biométricos para proporcionar paisajes sonoros personalizados de sueño y meditación. Los bailarines del Ballet Contemporáneo Siciliano también utilizaron el modo Ballet de los relojes, que les permitió conocer la carga de entrenamiento, los umbrales aeróbicos y anaeróbicos, la quema de calorías y el estrés, entre otros datos.

El País de las Maravillas del Bienestar Amazfit es un oasis de calma alejado del estrés navideño, con espacios para que los compradores más ocupados encuentren el equilibrio en esta intensa temporada, incluyendo un árbol de Navidad SAD, talleres de decoración navideña sostenible y una relajante sala Aura Soundscape, además de sorteos y la oportunidad de ganar un smartwatch Amazfit Balance de edición especial cada día.

Acerca de Zepp Health y Amazfit

Amazfit, marca líder mundial de wearables inteligentes centrada en la salud y el fitness, forma parte de Zepp Health. La esencia de la marca Amazfit, que ofrece una amplia selección de relojes inteligentes y pulseras, es «Up Your Game», que anima a los usuarios a vivir al máximo sus pasiones y a expresar libremente su espíritu activo. Con una calidad artesanal excepcional, los relojes inteligentes Amazfit han ganado numerosos premios de diseño, como el iF Design Award y el Red Dot Design Award.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Meg McCabe
Responsable de medios de comunicación - Make Honey, Amazfit PR Agency
meg@makehoney.com

Dominik Walknowski
Responsable de relaciones públicas - Amazfit
dominik.walknowski@zepp.com


Source(s) : Amazfit

Publicar un comentario