American Standard aprovecha la arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid en un contexto donde el crecimiento de datos prácticamente triplica los requisitos de almacenamiento

06/02/2019 - 14:57 por Business Wire

American Standard aprovecha la arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid en un contexto donde el crecimiento de datos prácticamente triplica los requisitos de almacenamientoExaGrid se mantiene al día con el entorno de TI en permanente evolución de American Standard.

American Standard aprovecha la arquitectura de escalabilidad horizontal de ExaGrid en un contexto donde el crecimiento de datos prácticamente triplica los requisitos de almacenamiento

ExaGrid®, un proveedor líder de almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad, anunció hoy que desde 2009 le proporciona a American Standard copias de seguridad y restauraciones de datos rápidas y confiables, siguiendo la evolución del entorno de TI y el significativo crecimiento de datos de la compañía.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190206005445/es/

A subsidiary of LIXIL, American Standard has innovated and created residential and commercial produc ...

A subsidiary of LIXIL, American Standard has innovated and created residential and commercial products for kitchen and bath for over 140 years. (Photo: Business Wire)

American Standard es una subsidiaria de LIXIL que ha innovado y creado productos residenciales y comerciales para cocina y baño durante 140 años.

American Standard ha realizado copias de seguridad de sus datos en sistemas de ExaGrid durante casi una década, y ExaGrid ha mantenido esas copias de seguridad eficientes y confiables a lo largo de la evolución del entorno de TI de American Standard, y su importante crecimiento de datos provocado por la adquisición de la compañía por parte de LIXIL Water Technology Americas (LWTA), un líder global en materiales, productos y servicios para vivienda y construcción con sede central en Tokio. “Desde la adquisición, nuestros datos han crecido casi un 20 % por año. LIXIL siguió comprando a otras compañías, y sus datos se migraron a nuestro entorno en lo que representó un crecimiento significativo”, explicó Ted Green, ingeniero en jefe de tecnología de la información de American Standard.

La deduplicación de datos de ExaGrid ha maximizado el espacio en disco y reducido el espacio en bastidores en los centros de datos de American Standard. “ExaGrid es muy efectivo en la reducción de nuestro espacio de almacenamiento, y esto nos permite maximizar el espacio en disco”, señaló Steve Pudimott, gerente de servicios de TI de American Standard. “Siempre hemos tenido un rack dedicado para ExaGrid, que ahora se ha reducido a medio rack en nuestro centro de datos de producción. Eso es muy significativo y nos ha permitido ahorrar costos, ya que nosotros pagamos la electricidad de nuestro centro de datos coubicado. Sin la deduplicación, probablemente estaríamos necesitando bastante más de dos racks actualmente y, en contraste, hemos podido pasar de un rack a solo la mitad. Los modelos más nuevos de dispositivos ExaGrid son mucho más pequeños y bajos, y eso también nos ha ayudado a ahorrar espacio de rack”, agregó Green.

Recientemente, American Standard decidió virtualizar su entorno y migrar gran parte de él a VMware, sumado a la instalación de Veeam para gestionar sus copias de seguridad virtuales. ExaGrid se integra de forma transparente con todas o la mayoría de las aplicaciones de copia de seguridad más usadas, como Veeam, que American Standard utiliza para realizar copias de seguridad de su entorno virtual, y Veritas NetBackup, que se usa para los servidores físicos restantes. “En el momento de la virtualización, nuestro ingeniero de soporte de ExaGrid nos ayudó a configurar el sistema para que funcione con Veeam, y el proceso fue sencillo. Cuando hace poco instalamos Veritas NetBackup 16 en uno de nuestros servidores, tardamos 10 minutos en que funcione con ExaGrid. Además, que el complemento de ExaGrid funcione con OST de NetBackup ha sido una excelente funcionalidad que ha acelerado mucho nuestras copias de seguridad”, indicó Green.

Desde la instalación inicial de los primeros sistemas ExaGrid, Green ha podido aprovechar el programa de canje de ExaGrid, mediante el cual los clientes pueden cambiar dispositivos de modelos anteriores por nuevos a un precio con descuento. “Desde la instalación de ExaGrid, la capacidad de nuestro centro de producción y nuestro centro de recuperación de desastres se ha duplicado y hasta triplicado, por lo que hemos sumado dispositivos a lo largo de los años. Nuestro trabajo con los equipos de ventas y soporte al cliente de ExaGrid es uno de los principales motivos por los cuales hemos permanecido junto a ExaGrid durante tantos años”.

Lea la historia de éxito de American Standard completa para obtener más información sobre la experiencia de la compañía con ExaGrid.

Las historias de éxito y las historias de empresas publicadas de ExaGrid suman más de 360, más que el resto de los proveedores del sector juntos. Estas historias demuestran el nivel de satisfacción de los clientes con el exclusivo enfoque de arquitectura, el producto diferenciado y el soporte al cliente incomparable de ExaGrid. Los clientes afirman inequívocamente que no solo se trata del mejor producto de su clase, sino que ‘simplemente funciona’.

Acerca de ExaGrid
ExaGrid ofrece almacenamiento hiperconvergente inteligente para copias de seguridad con deduplicación de datos, una zona de convergencia única y una arquitectura horizontal. La zona de convergencia de ExaGrid permite realizar las copias de seguridad, las restauraciones y las recuperaciones de VM instantáneas más rápidas. Su arquitectura horizontal incluye dispositivos completos en un sistema escalable, y garantiza una ventana de copia de seguridad de duración fija a medida que aumenta la cantidad de datos, lo que elimina las costosas actualizaciones estructurales. Visítenos en exagrid.com o conéctese con nosotros en LinkedIn. Entérese lo que dicen nuestros clientes sobre sus experiencias con ExaGrid y por qué ahora las copias de seguridad les llevan mucho menos tiempo.

ExaGrid es una marca comercial registrada de ExaGrid Systems, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Stacey Foster
ExaGrid
sfoster@exagrid.com
508-898-2872 x0248


Source(s) : ExaGrid