Ammper Energia (Ammper) selecciona a PCI como proveedor de soluciones de comercio y de participación de mercado de extremo a extremo en el mercado eléctrico mayorista de México

06/06/2017 - 16:00 por Business Wire
Ammper Energia (Ammper) selecciona a PCI como proveedor de soluciones de comercio y de participación de mercado de extremo a extremo en el mercado eléctrico mayorista de México

Ammper Energia S.A.P.I de C.V. (Ammper) ha seleccionado la plataforma líder en la industria de PCI para las necesidades de comercialización de energía y gestión de riesgos (energy trading and risk management, ETRM) de todas las entidades del mercado eléctrico mayorista (MEM) de México. PCI implementará su solución integrada para que Ammper empiece a negociar en el nuevo mercado como suministrador calificado (Qualified Supplier) y como generador (Generator).

Juan Guichard, director ejecutivo de Ammper destacó: “Tras evaluar otras opciones en el mercado, encontramos que la solución de PCI es la más integral que podría implementarse rápidamente utilizando su plataforma de nube líder en la industria para cubrir nuestras necesidades comerciales inmediatas y futuras”.

Con esta selección, PCI expande sus operaciones y establece su posición de liderazgo en México. Las soluciones de software de PCI para el MEM son utilizadas por todo tipo de participantes de mercado, incluidas entidades comerciales y de generación así como suministradores calificados. La base de clientes de PCI incluye a una amplia gama de actores de la industria energética provenientes de empresas de servicios públicos, desde grandes hasta pequeñas, así como de empresas de comercialización, suministro y comercio en toda Norteamérica.

“Nuestra variada experiencia trabajando con diferentes tipos de clientes desde la etapa inicial de la ejecución de mercado a corto plazo del Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) hasta la etapa del funcionamiento con éxito, ha ayudado a mejorar de manera significativa nuestra habilidad para implementar rápidamente soluciones de extremo a extremo para otros participantes del mercado”, señaló Shailesh Mishra, director sénior de PCI.

Acerca de Power Costs, Inc. (PCI)

PCI es el proveedor líder de software de gestión del suministro eléctrico, soporte al cliente de primer nivel y servicios de valor agregado para las empresas que se concentran en la energía. Fundada en 1992 por el Dr. Fred Lee, PCI continúa perfeccionando y desarrollando nuevas soluciones de software que satisfacen las necesidades en constante evolución de sus clientes, que incluyen empresas de servicios públicos de inversionistas municipales y de cooperativas, productores independientes de energía, así como organizaciones de comercialización y comercio de la energía. Más de la mitad de toda la energía generada en los Estados Unidos está optimizada con el uso de soluciones de software de PCI, y más del 60 % de las empresas de Energía y Servicios Públicos de Fortune 500 en los EE. UU. son clientes de PCI. PCI es una empresa privada a con sede en Norman, Oklahoma, con oficinas en Houston, Texas, y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de PCI, visite www.powercosts.com.

Acerca de Ammper Energia

Ammper es un proveedor de servicios calificados del nuevo mercado eléctrico de México que ofrece opciones de suministro de energía a medida para medianas y grandes empresas. Cuenta con una diversa cartera de proyectos de generación de energía, especialmente en tecnologías renovables. Ammper es una empresa formada por dos grupos que cuentan con experiencia tanto local como internacional en el sector energético: Invex Infraestructura y InfraRed Capital Partners. Para obtener más información acerca de Ammper, visite www.ammper.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Power Costs, Inc. (PCI)
Shailesh Mishra, 405-747-0877
shailesh@powercosts.com


Source(s) : Power Costs, Inc. (PCI)