AMPLEXOR Nombra a Allison McDougall como vicepresidenta sénior de Ventas

07/01/2019 - 14:50 por Business Wire
AMPLEXOR Nombra a Allison McDougall como vicepresidenta sénior de Ventas

AMPLEXOR anunció que Allison McDougall, la veterana de la industria de la localización, se unió a la compañía como vicepresidenta sénior de Ventas Globales. Aportando décadas de experiencia a la organización de Ventas, el nombramiento de McDougall subraya el compromiso de AMPLEXOR para impulsar el crecimiento y la entrega de contenido y soluciones innovadoras y de idiomas para los clientes en todo el mundo. McDougall supervisará todos los aspectos de la estrategia de ventas y la ejecución para la unidad de negocios de Soluciones de contenido e idioma global (Global Content & Language Solutions, GCLS), manejando equipos de ventas en América, Europa y Asia Pacífico.

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a la organización a una persona tan experimentada y conocedora”, señaló Shannon Zimmerman, vicepresidenta ejecutiva de GCLS. “Muchas veces Allison llevó a las organizaciones de ventas a lograr un crecimiento global de ingresos de múltiples niveles y asume enfoques innovadores para la venta de carteras de soluciones B2B complejas. El fortalecimiento de nuestras filas con una líder con experiencia como Allison nos ayudará a lograr nuestra misión de ser el proveedor más inteligente de soluciones de contenido digital e idiomas en el mercado”.

McDougall llega a AMPLEXOR con más de dos décadas como líder de ventas para otros proveedores de soluciones de idiomas prominentes, incluidos Lionbridge y SDL, donde impulsó un crecimiento de dos dígitos en entornos dinámicos que cotizan en bolsa. Además, McDougall es miembro del Consejo de la Mujer en la localización (Women in Localization), una organización global sin fines de lucro de 5000 miembros, cuya misión es fomentar una comunidad mundial para el adelanto de la mujer y de la industria de la localización. También fue la primera Presidenta de mujeres en localización en 2017 por parte de la agencia. Recientemente, McDougall se desempeñó como vicepresidenta de Desarrollo de Negocios en Graebel, una empresa líder dedicada a las soluciones de movilidad global.

“AMPLEXOR es un pionero en la industria”, señaló McDougall. “Soy una gran practicante de la gestión creativa del talento para desarrollar futuros líderes. Con mis equipos, espero poder ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos globales de primer nivel y sus soluciones extremo a extremo de contenido digital y de traducción”.

Acerca de AMPLEXOR

AMPLEXOR International, con sede en Luxemburgo, es un proveedor líder de soluciones digitales que ofrece cumplimiento global, experiencia digital y soluciones de contenido. En continuo crecimiento desde su fundación en 1987 y hoy en día con presencia en más de 23 países, AMPLEXOR ayuda a los clientes en las industrias clave, tales como, Ciencias de la Vida, Manufactura, Energía & Medio Ambiente, Sector Público y Defensa, Aeroespacial y Transporte a lograr eficiencia de proceso, aumentar la generación de ingresos, reducir el tiempo de salida al mercado y garantizar la calidad y el cumplimiento. Las soluciones llave en mano de AMPLEXOR son compatibles con los procesos centrales de la industria e incluyen tecnología de software, consultoría, integración de sistemas y administración de idiomas. Visite www.AMPLEXOR.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : AMPLEXOR