Analogix Introduce ANX7441: el Primer Retemporizador USB-C para la Próxima Generación de Teléfonos Inteligentes y Cables Activos VR

26/02/2018 - 05:15 por Business Wire

Analogix Introduce ANX7441: el Primer Retemporizador USB-C para la Próxima Generación de Teléfonos Inteligentes y Cables Activos VRPuerto de visualización de 8.1G y comunicación más rápida apta para velocidad de datos de 10G USB 3.1 entre dispositivos móviles y pantallas 4Kx2K, ideal para aplicaciones VR.

Analogix Introduce ANX7441: el Primer Retemporizador USB-C para la Próxima Generación de Teléfonos Inteligentes y Cables Activos VR

Analogix Semiconductor, Inc. hoy anunció la disponibilidad de ANX7441, el primer retemporizador integrado para los teléfonos inteligentes de nueva generación, que soporta un gran ancho de banda DisplayPort™ 1.4 de 8.1 gigabytes por segundo (Gbps), así como velocidades de datos de USB 3.1 Gen2 10 Gbps por cables largos y delgados para aplicaciones más flexibles de realidad virtual (virtual reality, VR).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20180225005044/es/

ANX7441 is the first USB-C re-timer for next generation smartphones enabling faster communication be ...

ANX7441 is the first USB-C re-timer for next generation smartphones enabling faster communication between mobile devices and 4Kx2K displays ideal for VR applications (Graphic: Business Wire)

Para longitudes adicionales de cable, el retemporizador ANX7440 de Analogix recupera y repone señales de alta velocidad en ambos extremos de cables activos que van de 2, 5 hasta 7 metros. Esto permite soluciones a bajo costo. a fin de cubrir el rendimiento y el cumplimiento de los requerimientos de los Puertos de visualización de alta velocidad y de las señales USB 3.1.

Los diseños de los teléfonos inteligentes que usan procesadores de aplicaciones sin un controlador de puerto de entrega de potencia (power delivery, PD) USB-C™ integrado pueden usar el compañero ANX7411, que integra la lógica para administrar el acople y desacople del cable, la orientación y la detección de la función, lo que proporciona un completo soporte USB PD 3.0.

“A medida que los teléfonos inteligentes adoptan USB-C de alta velocidad, ANX7441 permite a los procesadores de aplicaciones de nueva generación soportar muy altas tasas de transferencia de datos a través del conector USB-C, por lo que resultan ideales para las aplicaciones VR,” afirmó Michael Ching, vicepresidente de comercialización de Analogix. “La ergonomía de los seres humanos resulta esencial para tener una experiencia VR envolvente, y los cables VR activos que usan ANX7440 son más largos, delgados, livianos y capaces de entregar video, audio, datos y potencia desde los teléfonos inteligentes, computadoras personales y consolas de juegos a los VR HMD.”

Aprovechando la competencia de Analogix en señalización de alta velocidad y el diseño de acuerdo a las especificaciones más recientes para USB 3.1 y para Puerto de visualización 1.4, el ANX7441 es eficiente en materia de costos y ofrece el mejor desempeño de su clase, soportando:

  • Retemporizador integrado USB 3.1 y retemporizador de Puerto de visualización HBR3;
  • mux integrado SBU/AUX para conmutar señales DP AUX y reducir el costo general del sistema BOM;
  • Compensación por pérdida de inserción para recuperar pérdidas de hasta 23dB en canales para señales USB 3.1 Gen2 10 Gbps en trazas extendidas PCB y cable FlexPCB.

El ANX7441 ahora está siendo exhibido y se comenzará a comercializar masivamente en el segundo trimestre de 2018. El ANX7440 y el ANX7411 están siendo fabricados en serie.

Las demostraciones del producto de acondicionadores de señales de alta velocidad, cables activos VR y soluciones VR de principio a fin SlimPort® se están llevando a cabo durante esta semana en el Mobile World Congress 2018, en el stand de Analogix, #7H40, Hall 7, de la Fira Gran Vía, en Barcelona.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para VR, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.