Analogix Introduce SlimPort Pro en la Segunda Cumbre Anual de SlimPort

13/05/2014 - 15:34 por Business Wire

SlimPort Pro ofrece convergencia de audio, video, datos y energía en una sola interfaz, brindando a los teléfonos inteligentes la conectividad de una computadora personal.

Analogix Introduce SlimPort Pro en la Segunda Cumbre Anual de SlimPort

Analogix Semiconductor, Inc. anuncia la segunda Cumbre anual de desarrolladores de SlimPort, presentando SlimPort® Pro, su solución de un chip para conectividad de audio, video, datos y alimentación para el ecosistema móvil de hoy.

SlimPort(R) Pro converges Audio, Video, Data and Power - your smartphone becomes a PC-in-your-pocket ...

SlimPort(R) Pro converges Audio, Video, Data and Power - your smartphone becomes a PC-in-your-pocket (Photo: Business Wire)

El evento de un día cuenta con expertos de la industria abordando las tendencias de actualidad y el futuro de la conectividad de los dispositivos móviles, tocando temas como:

  • "Competencia en el Sector Móvil” (Competition in Mobile, presentado por Whitey Bluestein, Estratega del Sector Móvil)
  • “La experiencia SlimPort” (The SlimPort® experience, LGE)
  • “Tendencias en el mercado móvil” (Mobile market trends, presentado por Paul Semenza de DisplaySearch)
  • “Propuesta de valor de SlimPort® Pro” (Analogix)
  • “Quick Charge 2.0 de Qualcomm” (Qualcomm)
  • “Introducción al cable óptico MyAOC” (Optomind)
  • “Programa de adoptadores de SlimPort” (Analogix)

Se presentará al público a SlimPort® Pro, lo último en convergencia de pantalla, audio, datos y carga, que habilita en forma simultánea una pantalla de alta resolución o completamente de alta definición (Full HD), con hasta ocho canales de transferencia de datos y audio immersivo a una alta velocidad de transmisión de datos vía USB de hasta 480 Mbps (megabits por segundo) por el conector micro USB existente de 5 patillas y conectores USB futuros en dispositivos móviles.

Los teléfonos, tabletas y computadoras personales (notebooks) habilitados para SlimPort se conectan a un ecosistema de accesorios que amplían la experiencia de los dispositivos móviles a juegos, deslumbrante entretenimiento de cine en casa de ultra alta definición (UHD) y computación para hogar y oficina.

"Los procesadores de aplicación de 64 bit ya se encuentran disponibles, igualando la capacidad de procesamiento de las computadoras portátiles. Con SlimPort® Pro puede colocar su teléfono o tableta en su cargador de escritorio y usarlos como computadoras personales", indicó Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. "Es posible ejecutar aplicaciones de oficina en su dispositivo Android, crear contenido que está listo para uso tan pronto deja su oficina y visita a su cliente.”

SlimPort® crea una interfaz estándar de modo que cualquiera puede desarrollar una variedad de aplicaciones de hardware y software que amplían el rendimiento de los dispositivos móviles, siendo el objetivo último el mejorar la experiencia del consumidor.

Analogix ha implementado un Programa de Adaptadores de SlimPort (SlimPort® Adopters Program, SAP) que define los requerimientos de certificación y proporciona servicios de certificación y pruebas para garantizar la interoperabilidad de los dispositivos habilitados para SlimPort.

 

Qué:

SlimPort Summit 2014

Dónde:

El Cypress Hotel

Cupertino City Center, 10050 S. De Anza Blvd, Cupertino CA

Cuándo:

Cumbre el 13 de mayo, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

 

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Para obtener más información, visite www.analogix.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.