Analogix Lanza su Familia de Controladores de Puerto USB Tipo-C de un Solo Chip y sus Interruptores de Conmutación de Alta Velocidad Diseñados para la Próxima Generación de Dispositivos Móviles

01/06/2015 - 22:00 por Business Wire

Analogix Lanza su Familia de Controladores de Puerto USB Tipo-C de un Solo Chip y sus Interruptores de Conmutación de Alta Velocidad Diseñados para la Próxima Generación de Dispositivos MóvilesLa implementación del USB-C totalmente integrado soporta a todas las configuraciones de datos USB, Suministro de energía y DisplayPort de modo alternativo.

Analogix Inc. anunció hoy la disponibilidad de su familia de productos ANX74xx que integra a todos los elementos necesarios para implementar el nuevo estándar USB-C. Ideal para teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles y dispositivos vestibles, un solo chip contiene un controlador de configuración de cable, un controlador y administrador de puerto, y un interruptor de alta velocidad para USB 3 y DisplayPort. Además, el interruptor de alta velocidad incluye circuitos cuya patente está en trámite para reducir la atenuación de la señal de modo que no se requiera el uso del Redriver externo en el sistema USB-C.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150601005383/es/

"Con el tiempo, el cable USB-C con todas las funciones reemplazará a los cables HDMI, y de hecho a todos los cables USB, para convertirse en la forma generalizada de transferir energía, datos y video. Con toda la integración presente en nuestro ANX74xx, no se necesitan chips adicionales para implementar el USB-C, permitiendo a los fabricantes de dispositivos reducir su espacio de diseño, cantidad de materiales, y tiempo de comercialización", señaló Andre Bouwer, vicepresidente de comercialización de Analogix. "Por otra parte, los fabricantes de ANX74xx se benefician por el hardware y software unificados en toda la gama de factores de formato de dispositivo, lo que hace de Analogix la tienda de ventanilla unica perfecta para todas las implementaciones de USB-C".

El conector USB-C ofrece una funcionalidad integral que incluye las siguientes configuraciones:

  • Suministro de energía: Suministro de potencia USB (USB-PD) - con baterías de carga de hasta de 100W
  • Transferencia de datos: SuperSpeed USB (USB 3) - hasta 3.1 USB 1 Gen 5 Gbps
  • Video: DisplayPort de modo alternativo - soporta resoluciones de hasta 4K UHD e incluso de 8K.

Cada una de las configuraciones anteriores puede se implementada con un solo chip de la siguiente manera:

  • ANX7428, óptimo para portátiles basados en X86 - 4 vías de conmutación de DisplayPort y SuperSpeed USB, DisplayPort de modo alternativo, Controlador de Puerto USB-C y suministro de energia.
  • ANX7418, óptima para teléfonos inteligentes ARM, tabletas y cámaras de acción - 2 vías de conmutación a DisplayPort y SuperSpeed USB, DisplayPort de modo alternativo con el transmisor SlimPort®, el Controlador de Puerto C-USB y elsuministro de energia.
  • ANX7408 - de conmutación de SuperSpeed USB a Controlador de Puerto USB-C y suministro de energia.
  • ANX7409 - de conmutación de SuperSpeed USB a Controlador de Puerto USB-C.
  • ANX7401 - Controlador de Puerto C-USB con entrega de potencia.
  • ANX7403 - Controlador de Puerto C-USB.

La línea de productos está actualmente en el proceso de muestreo y colaboración en diseños de referencia, los cuales se encuentran disponibles para facilitar y acelerar el tiempo de comercialización.

ANX74xx está siendo demostrado en la feria Computex 2015, Expositor Linea Analogix #1143 y 1144 en el Grand Hyatt Taipei.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.