Analogix presenta el diseño de referencia RD1011 de Times Square, el primer cable activo USB-C bidireccional de la industria con resincronizador integrado

06/01/2020 - 14:15 por Business Wire

Analogix presenta el diseño de referencia RD1011 de Times Square, el primer cable activo USB-C bidireccional de la industria con resincronizador integradoLa arquitectura de cable activo rica en funciones y con soporte SRIS y LTTPR es la opción superior para pantallas, bases de acoplamiento y HMD de realidad virtual.

Analogix presenta el diseño de referencia RD1011 de Times Square, el primer cable activo USB-C bidireccional de la industria con resincronizador integrado

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la disponibilidad de RD1011 de Times Square, su diseño de referencia de alto rendimiento para cable activo USB-C™ a USB-C™ con verdadero soporte bidireccional, capaz de conectar una fuente USB-C a un dispositivo USB-C a través de distancias de varios metros.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200106005264/es/

Analogix's Times Square RD1011 bi-directional USB-C active cable with Integrated retimer (Graphic: Business Wire)

Analogix's Times Square RD1011 bi-directional USB-C active cable with Integrated retimer (Graphic: Business Wire)

Aprovechando el conocimiento de Analogix en la gestión de señales de alta velocidad, la arquitectura del controlador de puerto USB-C y la probada tecnología de resincronizador SRIS y LTTPR, el RD1011 ofrece el mejor rendimiento de su clase con la mayor interoperabilidad, el menor consumo de energía con menos de 1.5 W y la lista de materiales (bill of materials, BOM) de menor costo, incluyendo lo siguiente:

  • Doble arquitectura de resincronizador con conexión a través de un cable de par trenzado de 4 metros y una tarjeta de paleta en cada extremo del cable para maximizar la longitud sin sacrificar el rendimiento;
  • Solución bidireccional para ampliar la salida de fuente USB-C, USB 3.2 10 Gbps Gen2 o DisplayPort 8.1 Gbps HBR3 a largas distancias;
  • Arquitectura SRIS para un verdadero cumplimiento de USB 3.2, así como una arquitectura transparente y no transparente con modo repetidor de capa física sintonizable con capacitación de enlaces (Link Training Tunable PHY Repeater, LTTPR) para la interoperabilidad de DisplayPort 1.4a;
  • Controlador de marcador electrónico completamente funcional con entrega de potencia (PD 3.0) que maneja la negociación del contrato de alimentación USB-C y los mensajes SOP`/ SOP``.

“Nos complace ampliar aun más nuestra tecnología de acondicionamiento de señal líder en la industria a aplicaciones pertinentes y fundamentales”, manifestó Michael Ching, vicepresidente de marketing de Analogix. “La arquitectura inteligente de Times Square ampliará el rendimiento del sistema a través de un cable USB-C delgado y potente para pantallas, bases de acoplamiento altamente integradas y HMD de realidad virtual”.

“Anticipamos una demanda creciente de cables activos USB 3.2 USB-C a USB-C, y el diseño de referencia de Analogix es el marco que permite tales conexiones con un rendimiento óptimo”, señaló Robert Lin, jefe de ventas y soporte de EE. UU. de ABG en Foxlink.

Actualmente se están entregando muestras del RD1011, y durante esta semana se realizarán demostraciones de producto durante CES® 2020 en el Salón de Exhibiciones de Analogix 30-136 en The Venetian, Las Vegas.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y cascos para realidad aumentada/realidad virtual, hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de TV de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfase completa para DisplayPort bajo su marca SlimPort, incluidos los acondicionadores de señal de alta velocidad, y es líder en el sector de controladores de paneles de pantalla, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfase digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (myDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Type-C.

Los controladores de tiempo de panel de pantalla Analogix ofrecen el menor consumo del mundo, el empaque más pequeño y la mejora de imagen patentada para producir colores más precisos, biseles más delgados y velocidades de cuadro más suaves en los últimos paneles de alto rango dinámico (HDR).

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.slimport.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o comuníquese con nosotros en LinkedIn.

Analogix y SlimPort son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son de propiedad de sus respectivos dueños.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa de Analogix
Gratia Stefan
Tel: 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.