Analogix Presenta el USB-C de la SlimPort NANO∙CONSOLE para Dispositivos Móviles con Conectores USB Tipo-C

05/01/2016 - 14:15 por Business Wire

Analogix Presenta el USB-C de la SlimPort NANO∙CONSOLE para Dispositivos Móviles con Conectores USB Tipo-CEl USB-C de la NANO∙CONSOLE conecta los teléfonos inteligentes y las tabletas compatibles con DisplayPort sobre USB-C con su televisor.

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy el USB-C de la SlimPort® NANO∙CONSOLE™, un puerto para móviles con dispositivo remoto para dispositivos móviles que funcionan con Android y Windows, y son compatibles con DisplayPort™ sobre USB-C™.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160105005523/es/

Al ser una solución sencilla y lista para ser utilizada (plug-and-play) para la transmisión de medios digitales, la realización de tareas de computación para la oficina y el hogar, y para jugar a juegos móviles, todo desde un teléfono inteligente o tableta, el SlimPort NANO∙CONSOLE les permite a los usuarios:

  • Conectar sus dispositivos móviles con salida de audio/video DisplayPort a cualquier pantalla compatible con HDMI para compartir sus medios de comunicación y aplicaciones, así como conectar dispositivos de almacenamiento externos y accesorios, como teclados y ratones;
  • Controlar sus teléfonos inteligentes o tabletas de forma remota desde cualquier lugar de la habitación con el dispositivo remoto NANO compatible con Bluetooth que es eficiente y fácil de usar;
  • Cargar las baterías de sus dispositivos móviles a través de su puerto USB Tipo-C

“En 2015 Analogix presentó la primera versión de la SlimPort NANO∙CONSOLE, un producto innovador que conecta un dispositivo móvil con el televisor, y ahora estamos ampliando la línea de productos con el USB-C de la NANO∙CONSOLE”, señaló Andre Bouwer, vicepresidente de comercialización para Analogix. “El USB-C está siendo ampliamente adoptado en los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes, y la función de salida de video permite que su teléfono inteligente se convierta en su televisor inteligente o, incluso, en su computadora. La NANO∙CONSOLE es el puente que conecta su teléfono con su televisor”.

Los dispositivos que se ha comprobado que funcionan con la SlimPort NANO∙CONSOLE están enumerados en www.slimportconnect.com/slimport-supported-devices, y esta lista se ampliará a medida que los dispositivos USB-C compatibles con DisplayPort sobre USB-C estén disponibles.

El USB-C de la SlimPort NANO∙CONSOLE comenzará a ser despachado en el segundo trimestre de 2016. Las demostraciones prácticas están alojadas en el stand n.° 21451 de SlimPort en el South Hall 1 de Las Vegas Convention Center durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2016.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de marca SlimPort son compatibles con DisplayPort, Movilidad DisplayPort (MyDP), y el modo alternativo DisplayPort sobre el conector USB Tipo-C.

Para obtener más información, visite www.analogix.com y www.nanoconsole.com, síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect, o conéctese con nosotros en LinkedIn.

Analogix, SlimPort y NANO∙CONSOLE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.