Analogix Presenta la NANO∙CONSOLE - La Consola Universal que Revoluciona la Transmisión de Medios, la Consola de Juegos y la Computación Móvil

07/01/2015 - 07:54 por Business Wire

Analogix Presenta la NANO∙CONSOLE - La Consola Universal que Revoluciona la Transmisión de Medios, la Consola de Juegos y la Computación MóvilLa NANO∙CONSOLE Trae Movilidad y la Nube a su Gran Pantalla en un Dispositivo que Todos Pueden Usar.

Analogix Presenta la NANO∙CONSOLE - La Consola Universal que Revoluciona la Transmisión de Medios, la Consola de Juegos y la Computación Móvil

Analogix Semiconductor, Inc. anunció hoy la SlimPort® NANO∙CONSOLE™, el primer dispositivo de consola universal que cambia la forma en que se consumen los medios, en que se disfrutan los juegos y en que se realiza la computación en la nube.

SlimPort® NANO∙CONSOLE™ revolutionizes over-the-top video and cloud computing (Photo: Business Wire)

SlimPort® NANO∙CONSOLE™ revolutionizes over-the-top video and cloud computing (Photo: Business Wire)

La funciones de control innovadoras e intuitivas de NANO∙CONSOLE, junto con los potentes teléfonos inteligentes y las tabletas de hoy, ofrecen a los consumidores móviles y centrados en la nube una nueva manera de disfrutar de la libertad del multimedia bajo demanda sin las limitaciones de los tradicionales decodificadores de la sala de estar, disfrutar de videojuegos sin la necesidad de costosas consolas de juegos, y realizar tareas de productividad de oficina móvil sin tener que llevar una computadora personal, en cualquier momento y en cualquier lugar, con un dispositivo universal. El NANO Remote inalámbrico integrado ofrece funciones de control eficientes y de fácil uso que proporcionan comodidad y conveniencia a los consumidores, a la vez que disfrutan de sofisticado contenido de video y de aplicaciones de Internet.

“Con los potentes dispositivos móviles de hoy en día que se convierten en la principal fuente de contenido de audio y video, los consumidores confían más en sus dispositivos móviles para evitar suscripciones domésticas y el desorden de cables y equipos en la sala de estar. Vemos a la NANO∙CONSOLE como revolucionaria que realmente pone al teléfono inteligente y a la tableta en el centro del mundo digital conectado”, señaló Andre Bouwer, Vicepresidente de Comercialización de Analogix. “La NANO∙CONSOLE cuenta con un diseño elegante y a la vez asequible, lo que hace que sea perfecta para la sala de estar o el escritorio de oficina. Es tan simple que si sabe cómo usar su teléfono inteligente, usted sabe cómo utilizar la NANO∙CONSOLE”.

La SlimPort NANO∙CONSOLE estará disponible para prepedido en marzo de 2015 y se empezará a enviar en el T2 de 2015. Las demostraciones prácticas de la NANO∙CONSOLE están alojadas en el stand n.° 15126f de SlimPort en el Central Hall de Las Vegas Convention Center durante el Consumer Electronics Show (CES) de 2015.

Acerca de Analogix Semiconductor

Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado de multimedios digitales, desde dispositivos portátiles como teléfonos inteligentes hasta tarjetas gráficas de alta gama y grandes pantallas de alta definición. Analogix es el líder de mercado que ofrece soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz completas para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort, y un líder en el sector de controladores de pantalla móviles, tales como las soluciones de controladores de temporización de alta velocidad y bajo consumo de energía. El estándar DisplayPort es una interfaz digital innovadora en paquete para audio y video de alta resolución que fue desarrollado por la Asociación de Estándares Electrónicos de Video (Video Electronics Standards Association, VESA). Los productos de la marca SlimPort cumplen con los estándares DisplayPort y Mobility DisplayPort (MyDP).

Para obtener más información, visite www.analogix.com, www.slimport.com y www.nanoconsole.com o síganos en Twitter @Analogix y @SlimPortConnect.

Analogix, SlimPort y NANO∙CONSOLE son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Analogix Semiconductor, Inc. Todas las otras marcas comerciales y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los Medios de Analogix:
Gratia Stefan, 408-988-8848
marcom@analogix.com


Source(s) : Analogix Semiconductor, Inc.