Analogix será anfitriona de la primera cumbre Slimport

14/05/2013 - 04:11 por Business Wire

Analogix será anfitriona de la primera cumbre SlimportLos expertos mostrarán cómo descubrir la potencia de los dispositivos móviles.

Analogix Semiconductor anunció hoy que será anfitriona de una cumbre de desarrolladores, en la que se presentará su tecnología de avanzada de SlimPort, que está basada en el estándar VESA Mobility DisplayPort (MyDP). En el evento que se realizará el 17 de mayo en el Hotel Shanghai Marriott, estarán presentes los expertos de la industria quienes abordarán temas como las tendencias actuales y el futuro de la conectividad de los dispositivos móviles.

El programa de la cumbre SlimPort incluye los siguientes temas:

  • “Propuesta de valor de SlimPort” (Analogix).
  • “La experiencia SlimPort” (LGE).
  • “Tendencias de visualización móvil” (DisplaySearch).
  • “Conector multimicro” (LS Mtron).
  • “Desarrollo de los accesorios de SlimPort” (Accell).
  • “Cómo funciona SlimPort” (Analogix).

En la cumbre SlimPort, se tratará el modo de realizar lo siguiente:

  • Pasar películas de un dispositivo móvil a una pantalla Ultra-HD (4k).
  • Pasar imágenes capturadas en una cámara móvil Ultra-HD (13Mp o superior) a una pantalla Ultra-HD sin artefactos de compresión.
  • Cargar un dispositivo móvil en minutos.
  • Usar un conector móvil nuevo USB 3.0, abierto y libre para adoptar, en dispositivos móviles y contar con retrocompatibilidad.
  • Transferir información de manera muy veloz desde un dispositivo móvil y contar, al mismo tiempo, con visualización HD, una experiencia liviana de PC.

“Nos complace brindarles a los desarrolladores una oportunidad para que se reúnan e interactúen con algunos de los expertos líderes de la industria —anunció Andre Bouwer, vicepresidente de marketing de Analogix—. Nuestro objetivo es demostrar el modo en que los fabricantes de teléfonos y tabletas pueden usar SlimPort para convertir sus dispositivos en una consola de juegos, un reproductor multimedia o una computadora personal”.

Evento:         Cumbre SlimPort
 
Lugar: Shanghai Marriott Hotel City Center
555 Xizang Road (Middle), Distrito de Huangpu
 
Hora: 17 de mayo desde las 9:00 hasta las 16:00

Acerca de Analogix Semiconductor
Analogix Semiconductor, Inc. diseña y fabrica semiconductores para el mercado multimedia digital, desde dispositivos portátiles, como los teléfonos inteligentes, hasta tarjetas gráficas y pantallas de alta definición. Analogix es el líder en el suministro de soluciones de semiconductores de conectividad de interfaz para DisplayPort, incluida la familia de productos SlimPort. Para más información visite el sitio Web www.slimportconnect.com o síganos en Twitter @Analogix.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios de Analogix:
Jonelle Sullivan, 415-819-0847
SullivanJ@fullandby.co


Source(s) : Analogix Semiconductor