Anchor Electricals Inaugura su Segundo Centro de Experiencia de la Iluminación LED de Panasonic en Bangalore

30/10/2014 - 18:09 por Business Wire
Anchor Electricals Inaugura su Segundo Centro de Experiencia de la Iluminación LED de Panasonic en Bangalore
Anchor Electricals Inaugura su Segundo Centro de Experiencia de la Iluminación LED de Panasonic en Bangalore

Continuando con su enfoque en ofrecer lo mejor de innovación y la tecnología, el proveedor líder de soluciones eléctricas en India, Anchor Electricals Pvt. Ltd (Una compañía del Grupo Panasonic), inauguró hoy su segundo centro de experiencia de la iluminación LED en Bangalore, después de Mumbai.

Panasonic LED Lighting Experience Centre in Bangalore (Photo: Business Wire)

Panasonic LED Lighting Experience Centre in Bangalore (Photo: Business Wire)

Con una superficie de 260 metros cuadrados, es la sala de exposición más grande de Anchor y ofrecerá a los clientes diferentes soluciones ecológicamente avanzadas que van desde la iluminación LED para los accesorios eléctricos de uso diario como dispositivos de cableado, hilos y cables, interruptores, equipos de aire en movimiento, domótica, etc.

Además, al ampliar su gama en el segmento de la iluminación LED residencial, Anchor también introducirá una interesante gama de 23 nuevos modelos, junto con los 40 modelos presentados el año pasado. La nueva línea de productos de iluminación LED residencial se compone de grandes luces de techo LED, luces compactas de techo LED, luz de techo con funciones a prueba de agua y luces colgantes. Junto con estos productos, también impulsará la 'Iluminación Sinfónica', un concepto de soluciones de iluminación personalizadas y planes de iluminación prudentemente elaborados cuyo objetivo es crear un ambiente de iluminación armonioso para los espacios residenciales.

La sala de exposición ofrece una gran cantidad de soluciones de iluminación que ayudan a los clientes a comprender y experimentar la configuración de la "sala de simulación domótica" y la "sala de simulación LED" en el espacio de tamaño real, que puede ser revitalizado por los efectos de iluminación en virtud de la posición y el tipo de accesorio de iluminación. Con el concepto de "Incorporar un nuevo valor al estilo de vida a través de los equipos eléctricos y la iluminación residencial", la nueva sala de exposición ofrece una experiencia brillante de los productos estelares introducidos por Anchor.

- Una mirada más cercana a Anchor, que juega un papel clave en el negocio de materiales eléctricos de Panasonic en la India
https://www.youtube.com/watch?v=iRECFwi3xgQ

- Panasonic lleva el negocio de la iluminación en la India al siguiente nivel con la nueva sala de exposición
https://www.youtube.com/watch?v=w74VDwaTuTk

El concepto detrás de la puesta en marcha de este Centro de Experiencia de la Iluminación LED está abriendo un abanico de posibilidades en una India con grandes necesidades de energía. Actualmente, la canasta residencial de Anchor ofrecerá soluciones que proponen la creación de un nuevo estilo de vida a través de las mismas. Mientras que la iluminación LED se enfoca en el ahorro de energía y en ofrecer una iluminación confiable, los interruptores compatibles con la normativa RoHS se centran en proteger a los hogares y las vidas de los peligros eléctricos. Mientras que la última gama de dispositivos de cableado ofrece variedad a través de los colores, la domótica de alto nivel controlada desde el iPad tiene como objetivo el máximo confort. Los hilos y cables con más de 100 % de conductividad reducen el riesgo de incendios eléctricos, mientras que los equipos de aire en movimiento se centran en que "la calidad del aire interior" cumpla con el aspecto de filtración de aire, al ofrecer una variedad de productos que se adaptan a las necesidades específicas de una residencia en particular. Esto permitirá que Anchor pueda centrarse en su objetivo de crear un "Sistema de Gestión de la Energía" eficiente, junto con la reducción de los costos de energía para sus clientes y la minimización del impacto ambiental. La sala de exposición también muestra los Módulos de PV solares HIT de alta eficiencia de Panasonic que le permiten a Anchor poder proporcionar una solución sostenible en el frente de la Generación de Energía.

El Sr. Kiyoshi Otaki, Director Gerente de Anchor Electricals Pvt. Ltd, señaló, "Al observar que los desafíos ambientales y la escasez de energía se están convirtiendo en una seria preocupación con cada día que pasa, la conservación de la energía ha pasado a ser parte de las necesidades personales y comerciales a nivel mundial. En línea con el objetivo de Panasonic Corporation de servir a las necesidades de la personas en todos los espacios, la nueva sala de exposición de Anchor Panasonic lleva la experiencia un poco más por delante de la iluminación, a través de la exhibición de su última gama de soluciones eléctricas, que cumplen con los requisitos de espacios residenciales. Los esfuerzos constantes de Anchor se centran en ofrecer una canasta integral de soluciones eléctricas que se ocupan de la Generación, Conservación y Gestión de Energía para las residencias de la India".

En su discurso durante el lanzamiento, el Sr. Takaki Oguri, Jt., Director Gerente de Anchor Electricals Pvt. Ltd, señaló, "Continuando con nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos en su clase, Anchor piensa abrir este tipo de centros de experiencia en las principales ciudades de la India. Estos también le permitirán reforzar su asociación con los diseñadores de interiores, arquitectos, consultores y profesionales de la iluminación. La oferta de las mejores soluciones eléctricas en su clase para el hogar dirigida a nuestros clientes sería el principal propósito de la nueva sala de exposición. El centro de experiencia no solo se centra en la iluminación como una solución, sino también en los accesorios eléctricos en general que se pueden utilizar de manera muy eficaz como soluciones para los hogares de India".

Panasonic se esforzará para proporcionar los servicios de un "plan de iluminación" a manera de proponer el diseño y la selección de los accesorios de iluminación en el momento de la reforma y nueva construcción, y utilizará los conocimientos técnicos (know-how) de la compañía que ha manejado 200 000 planes de iluminación en Japón. Como punto de partida de la transmisión de información, se apoyará no solo a los clientes en general, sino también a los diseñadores de interiores, arquitectos, constructores y desarrolladores.

Acerca de Anchor Electricals

Establecida en 1963 y con sede en Mumbai, Anchor Electricals Pvt. Ltd. se convirtió en una subsidiaria de Panasonic Electric Works (actualmente Panasonic Corporation) en 2007. Es uno de los mayores fabricantes nacionales de materiales de construcción eléctricos con 4 plantas de fabricación y se jacta de tener 55 bases nacionales con una fuerza laboral de más de 10 000 empleados. Sus ventas y ganancias operativas están creciendo constantemente, y en el año fiscal anterior sus ventas netas fueron de 15 800 millones de rupias y el capital declarado fue de 4800 millones de rupias. Tiene una cuota de mercado dominante en dispositivos de cableado y está ampliando constantemente su gama de productos y aumentando su cuota de mercado en interruptores, iluminación, ventiladores, e hilos y cables. Anchor pretende duplicar esta cuota de mercado en los próximos tres años a partir de la cuota existente y pretende ser el favorito en el negocio de soluciones de Generación, Conservación, y Gestión de Energía. Obtenga más información en http://www.anchor-world.com/

Acerca de Panasonic India

Panasonic ofrece en la India su amplia gama de productos electrónicos de consumo, aparatos electrodomésticos como LCD y televisores de plasma, reproductores de DVD, sistemas de Home Theatre, smartphones, cámaras, videocámaras, sistemas de audio para automóviles, acondicionadores de aire, lavadoras, heladeras, hornos de microondas, cocinas automáticas, aspiradoras y una amplia gama de productos de sistemas, incluidos los de comunicación como los teléfonos móviles, los sistemas de videoconferencia de alta definición, los productos profesionales de audio y video, como cámaras de transmisión, proyectores y pantallas, soluciones empresariales, incluidos impresoras, pizarras acrílicas y soluciones de seguridad. La compañía actualmente cuenta con una fuerza laboral de 12 500 empleados en la India. Obtenga más información en http://www.panasonic.com/in

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Panasonic Corporation
Global Communication Group
Oficina de Relaciones Públicas
+81-3-3574-5729
presscontact@ml.jp.panasonic.com


Source(s) : Panasonic Corporation