ANCILE ayuda a los clientes a aumentar el rendimiento sobre la inversión del software de HP

26/01/2012 - 13:30 por Business Wire

El paquete Adoption Readiness Tool (ART) de HP funciona con el software de ANCILE..

ANCILE Solutions, Inc., proveedor mundial de las mejores soluciones en su categoría de software de aprendizaje y rendimiento a más de la mitad de las empresas Fortune 100, ha anunciado hoy que está trabajando con la compañía Hewlett-Packard («HP») para proporcionar el software ANCILE uPerform™ Express a los clientes de HP. El innovador software ANCILE uPerform™ Express, una herramienta de creación de contenidos y apoyo del rendimiento, mejora la manera en que los clientes aprenden a utilizar los productos de HP. La cartera de clientes actual de ANCILE se ha beneficiado con una disminución de los costos de desarrollo de contenidos en hasta un 50% mediante el uso de los productos de ANCILE.

«Estamos muy contentos de trabajar con HP para ofrecer funcionalidad y características innovadoras, como nuestro enfoque de fuente única basado en XML, en beneficio de los clientes de ANCILE y HP», comentó Frank Lonergan, director ejecutivo de ANCILE. «Esperamos sumar usuarios de software de HP a los 12 millones que actualmente están usando software de ANCILE en 88 países».

El producto ANCILE uPerform™ Express, renombrado como Adoption Readiness Tool («ART») de HP, proporciona a los clientes sin experiencia en programación la capacidad de personalizar, crear y publicar fácilmente contenidos de eLearning completos. Los cursos interactivos de productos, los procedimientos paso a paso y las simulaciones ayudan a los usuarios a sacar el máximo provecho a su software de HP. Los primeros productos para contenidos diseñados por HP disponibles en el mercado serán HP Service Manager ART, HP Quality Center ART, HP Portfolio and Program Manager ART, HP Asset Manager ART y HP Quick Test Professional ART.

El contenido se diseña para ser utilizado en todo el ciclo de vida de la aplicación, desde las decisiones de configuración hasta el apoyo para optimizar el rendimiento de los usuarios en el trabajo. Los modos de simulación Show Me, Try Me y Test Me permiten realizar pruebas de demostración, práctica y conocimiento. Los usuarios pueden utilizar directamente el contenido original de aprendizaje basado en la simulación o bien pueden aprovechar las ventajas de las herramientas de grabación y desarrollo de contenidos con «captura única y salida múltiple» para personalizar el material y adaptarlo a su propia aplicación de software de HP. El programa desarrollado por ANCILE proporciona a los usuarios la flexibilidad para grabar software de HP y prácticamente cualquier aplicación basada en Microsoft Windows o en la Web para crear un documento de fuente única y la simulación de aprendizaje que pueden ser reutilizados e implementados rápidamente a nivel mundial en más de 30 idiomas.

«La gran aprobación del usuario es fundamental para desarrollar valor en el negocio de las inversiones en software», afirmó Hans Peter Klaey, vicepresidente ejecutivo de Software HP. «Adoption Readiness Tool de HP permite a los clientes crear fácilmente y consumir materiales de aprendizaje con contenido personalizado atractivo y pertinente para impulsar la aprobación y reducir errores y costos».

ANCILE uPerform™ Express permite a las organizaciones crear, editar y publicar rápida y fácilmente documentos, simulaciones y cursos de eLearning y luego desplegar rápidamente el contenido a toda la fuerza laboral mediante la Web. Usando la combinación única de edición, publicación y apoyo de rendimiento de ANCILE uPerform™ Express, las organizaciones pueden reducir los costos de desarrollo y mantenimiento de contenidos al tiempo que ofrecen aprendizaje específico y de alta calidad para mejorar el rendimiento del usuario. Para obtener más información sobre los productos ANCILE uPerform™, incluida una breve presentación en video del software, visite el sitio Web de ANCILE: www.ancile.com.

Puede encontrar más información sobre HP y el software ART en: http://h20546.www2.hp.com/main/news.cfm?go=ART.

Acerca de ANCILE Solutions, Inc.

ANCILE Solutions, Inc. es una compañía de soluciones de software global especializada en el desarrollo y apoyo de productos de aprendizaje y rendimiento. Los productos de ANCILE admiten aplicaciones empresariales para misiones críticas que ofrecen soluciones que aumentan la productividad del empleado y la competencia. Los productos de ANCILE son utilizados en todos los sectores por más de 3.500 clientes, incluyendo la mitad de las Fortune 100, y por 12 millones de usuarios en 88 países. ANCILE desarrolla, vende, admite y se encarga del mantenimiento de ANCILE uPerform™, ANCILE uPerform™ Express, ANCILE uLearn™, ANCILE uBenchmark™ y ANCILE Info Pak™. ANCILE tiene su sede en Elkridge, Maryland. Para obtener más información, visite http://www.ancile.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ANCILE
Marianna Noll, 443-561-3916
Marianna.Noll@ANCILE.com


Source(s) : ANCILE Solutions, Inc.

Publicar un comentario