Andrew Chamberlain se incorpora a Wright Express como director general de tecnologías de información de Wright Express International

20/05/2011 - 10:40 por Business Wire
Andrew Chamberlain se incorpora a Wright Express como director general de tecnologías de información de Wright Express International

Wright Express Corporation (NYSE: WXS) ha comunicado que Andrew Chamberlain se ha incorporado a la empresa como director general de tecnologías de información de Wright Express International. En este nuevo cargo, Chamberlain será responsable de los desarrollos externalizados y plataformas internacionales de la empresa. Lo que incluirá la evaluación de las plataformas para estrategias de crecimiento futuro, así como el desarrollo de soluciones de procesamiento para los sistemas internacionales de procesamiento de pagos de carburante y otros sistemas de pago de la empresa.

"Andrew cuenta con una importante experiencia multisectorial en la dirección de equipos repartidos por todo el mundo, y estamos deseando darle la bienvenida a nuestro equipo", comenta Gareth Gumbley, EVP de Wright Express International. "Andrew ha abarcado todas las disciplinas tecnológicas, desde estrategias y arquitectura, a desarrollo de aplicaciones, gestión de programas, gestión de servicios y servicios de infraestructura. Crea credibilidad y confianza con los accionistas clave a través de un claro liderazgo y una gran pasión por el entendimiento del negocio, y ayudará a aumentar el crecimiento de Wright Express a escala internacional".

Chamberlain es un líder TI con gran experiencia, que ha trabajado durante 20 años en American Express, culminando este periodo con sus cuatro años como director general de tecnologías de información para Europa, Oriente Medio y África.

Antes de incorporarse a Wright Express, Chamberlain ocupó el cargo de director general de tecnologías de información en Vertex Group con responsabilidades en Norteamérica, Reino Unido, India y Australia. Chamberlain ha dirigido una estrategia de soluciones TI a escala mundial para ofrecer los niveles más altos de rendimiento a través de arquitectura empresarial, desarrollo de aplicaciones, gestión de servicios y operaciones TI.

Acerca de Wright Express

Wright Express (NYSE:WXS) es proveedor líder de soluciones de gestión de la información y procesos de pagos empresariales basadas en valor. Sus soluciones de prepago, pagos corporativos y de flotas ofrecen a sus más de 350.000 clientes un control y seguridad sin precedentes en un amplio espectro de sectores de negocio. Las filiales de la empresa incluyen Wright Express Financial Services, Pacific Pride y Wright Express International, incluidas Wright Express Prepaid Cards Australia y Wright Express Fuel Cards Australia. Wright Express y sus filiales cuentan con más de 870 asociados en seis países. Más información acerca de Wright Express en wrightexpress.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Wright Express
Contactos para medios:
Jessica Roy, 207-523-6763
Jessica_Roy@wrightexpress.com
o
Contacto para inversores:
Steve Elder, 207-523-7769
Steve_Elder@wrightexpress.com


Source(s) : Wright Express Corporation