Antenova fue elegida por Telegesis para sus módulos ZigBee Smart Energy

27/02/2012 - 08:00 por Business Wire

Antenova fue elegida por Telegesis para sus módulos ZigBee Smart EnergyAdemás anuncia que el módulo ETRX3 ZigBee de Telegesis y la antena ZigBee de 2,4GHz de Antenova fueron elegidas por Elster para combinarlos y crear un medidor de gas inteligente.

Antenova Ltd., empresa de soluciones de RF y antenas integradas, acaba de anunciar que sus antenas ZigBee de 2,4GHz han sido elegidas por Telegesis para su última gama de módulos ZigBee Smart Energy. Antenova también comunicó que la colaboración entre ambas empresas desembocó en el desarrollo de un medidor de gas inteligente diseñado por Elster, proveedor líder de medidores de gas, electricidad y agua.

“El mercado de la tecnología de comunicación entre máquinas o M2M crece a pasos agigantados, y el sector de los medidores inteligentes se ubica es el que más avanza”, señaló Greg McCray, director general de Antenova. “Los analistas estiman que el crecimiento pegará un salto abrupto y muchos aseguran que para 2020 se conectarán más de mil millones de medidores inteligentes a las redes de operadores de tecnología M2M. Nuestro trabajo codo a codo con los principales proveedores de módulos celulares y últimamente con empresas de módulos inalámbricos de bajo consumo como Telegesis, terminó generando varios diseños novedosos y productivos para Antenova. Las soluciones inalámbricas integrales listas para usar resultan muy atractivas para las empresas que buscan incorporar conectividad inalámbrica a sus dispositivos y acortar los ciclos del diseño, pero disponen de recursos internos de RF limitados o nulos”.

Nicholas Gomersall, director administrativo de Telegesis comentó: “Telegesis ha ganado un ímpetu considerable con nuestra amplia gama de módulos y diseños ZigBee Smart Energy. Decidimos elegir la antena A5839 Rufa de 2,4GHz de Antenova para nuestros últimos módulos ETRX3 ZigBee porque logra un rendimiento altísimo, es muy confiable y cuesta menos que una antena con un diseño personalizado. Estos beneficios nos permiten ofrecerles a los clientes soluciones estandarizadas a un precio más accesible para que puedan agilizar el ingreso al mercado y lograr un rendimiento estable”.

Antenova ofrece la línea de soluciones gigaNOVA para antenas estándar líder en el mercado, empleadas en una amplia gama de aplicaciones M2M inalámbricas e integradas que emplean conectividad celular, Bluetooth, Wi-Fi, ZigBee, y GPS (1,575 GHz).

La línea completa de antenas gigaNOVA de Antenova y los módulos ETRX3 ZigBee de Telegesis se pueden solicitar a Anglia M2M (www.anglia-m2m.com), una división especializada de Anglia, principal distribuidora de Antenova y Telegesis en Irlanda y el Reino Unido.

Acerca de Telegesis

Telegesis fabrica una amplia gama de módulos ZigBee para fabricantes de equipos originales combinados, si es necesario, con una capa de control AT para facilitar y acelerar la implementación de ZigBee. Telegesis también ofrece servicio técnico de diseño con calidad mundial con especial énfasis en los diseños ZigBee Smart Energy. La empresa tiene una amplia trayectoria en el desarrollo de los diseños ZigBee Smart Energy, partiendo desde el concepto inicial hasta lograr un producto final certificado que cumple con las normas vigentes. www.telegesis.com

Acerca de Antenova

Antenova es una empresa líder que desarrolla y suministra soluciones de antena integradas de alto rendimiento para comunicaciones inalámbricas, productos electrónicos para el consumidor y dispositivos inalámbricos M2M.

La amplia gama de antenas estándar gigaNOVA de Antenova y las soluciones de RF RADIONOVA son ideales para aplicaciones GSM y CDMA, 3G, 4G, LTE, GPS, Wi-Fi®, Bluetooth®, WiMAX™, WiBro, ZigBee®, FM, televisión móvil y M2M.

Antenova también ofrece una amplia gama de antenas con diseños personalizados, ingeniería a medida y servicios de integración y prueba para garantizar el mayor rendimiento posible de las antenas suministradas para los distintos dispositivos del cliente. www.antenova.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Antenova Ltd
Destanie Clarke
Director de marketing
Celular: +44 (0)7753 826162
Fijo: +44 (0)1223 810614
destanie.clarke@antenova.com


Source(s) : Antenova Ltd.